https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/portada-greensign.jpg
Somos más que una empresa comercial
, somos una declaración de acción para hacer un mundo mejor.

Hoy somos responsables del espacio que ocupamos, del agua que tomamos, de la tierra que pisamos, del aire que respiramos y del sol que recibimos, aprendimos a darle un nuevo significado a la idea de habitar el planeta y aceptamos la responsabilidad de compartirlo con nuestra comunidad.
Habitar el planeta para TCR Group significa adoptar una actitud de aprendiz y entrenarnos para educar.

Qué significa ser aprendices
El aprendiz está abierto a la transformación  personal, es permeable a los cambios del entorno y a permitirse evolucionar con el fin de sobrevivir y hacer perdurar su especie. Nuestro planeta nos propone el desafío de cambiar hábitos de consumo y utilización de energías, con el fin de preservar la naturaleza y reducir su deterioro. Sin embargo los bloqueos que limitan nuestra capacidad de aprender pueden condicionar el éxito de este cambio.

"Con nuestras acciones proponemos a la comunidad TCR adoptar una actitud de aprendizaje continuo 
incorporando conductas más responsables y  ecológicas "
Qué significa ser educadores
Un educador conecta con las emociones del aprendiz, reconoce su individualidad, lo ve con admiración. Se convierte en su mentor, lo acompaña a explorar sus límites, crea espacios de aprendizaje  para que ambos extraigan experiencias nuevas. El educador es un líder y un motivador.
Nos entrenamos para ser educadores de la comunidad TCR. Educamos cuando acompañamos los sueños que hay atrás de cada consulta por el chat de TCR Store y buscamos conectar con las emociones que despierta ese sueño: el entusiasmo del inicio, el miedo a lo desconocido, la seguridad de la experiencia, la exigencia del deportista, el asombro por lo nuevo o la alegría del logro. Reconocemos que cada persona que se acerca al TCR Expediciones tiene una historia única, ¡nos gusta escuchar historias porque somos muy curiosos!, y desde la admiración por ese impulso genuino que hace que una persona inicie una travesía de montaña, nos convertimos en sus mentores porque nosotros ya estuvimos en esa cumbre, y lo motivamos a seguir porque aprendimos de alguien que en algún momento nos motivó a nosotros.

https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/GREENSING_3.jpg
Nuestra Misión
Conectar a las personas con los recursos que motiven, protejan y profesionalicen su relación de comunión con la naturaleza durante las actividades de montañismo. 
Nuestra Visión
Ser el patrocinador más competente de cada persona comprometida con potenciar su calidad de vida a través del contacto con la naturaleza.
Nuestra Declaración institucional
Amantes del lenguaje en todas sus formas elegimos nuestras palabras para expresar nuestra declaración institucional, nuestro manifiesto ante la comunidad TCR, nuestra forma de estar en el mundo.
Somos TCR Group, un equipo humano enlazado al destino de este planeta y sus habitantes. Somos un equipo con un plan de trascendencia que excede los límites biológicos de la vida, ya que estamos construyendo un legado a conciencia que va más allá de las etiquetas que nos propone el tiempo. Somos una combinación equilibrada de aprendices y educadores comprometidos con el cuidado y respeto por el hombre y por la naturaleza. 
Construimos el futuro actuando en el presente.
MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S