Plazos de envío y entrega
Nuestros envíos son seguros.
Elegimos a Correo Argentino para realizar todos nuestros envíos, ya que dentro de todas sus prestaciones permite al comprador realizar un seguimiento online de su pedido.
El servicio Track & Trace de Correo Argentino permite hacer el seguimiento de la correspondencia a través del ingreso del código de barras de las etiquetas autoadhesivas.
Además, es garantía de una estricta verificación de cada etapa del recorrido postal que permite la pronta localización ante cualquier requerimiento.
Una vez enviado el pedido, desde TCR GROUP, le brindamos al comprador el código de barras para realizar la consulta en
Track & Trace de Correo Argentino.
El paquete sólo se entrega bajo firma de quien lo recibe.

  • Nota: Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Nuestros envíos son rápidos y cómodos.

En TCR GROUP valoramos el tiempo de cada comprador y por lo tanto nos comprometemos a realizar los envíos, desde nuestro depósito, de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) horas posteriores a la confirmación de compra realizada.

  • Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Ciber Monday, Hot Sale....), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de Correo Argentino o empresa de envío. TCR Group se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales. Pero de ningúna manera podemos asegurar ni responsabilizarnos de los plazos de entrenga de Correo Argentino.
Nota: Uno de nuestro Valor Agregado es mejora día a día el servicio y plazo de entrega, preocupandonos casí de manera personalizada por las compras de nuetros clientes, sin librar nada al azar.


Preguntas frecuentes - Envío de mi Pedido

¿En qué momento pagaré mi pedido?
Si has elegido como forma de pago deposito, transferencia bancaria o pasarela de pago
Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.
Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago
Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU, que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, No comunicaremos a la breve con usted y le devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido enviado. Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, ya no podemos cambiar ningún dato.
Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, somos una de las tiendas de montaña que más rapido opera por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.
Si quieres cambiar algún dato antes que hayamos mandado el paquete, por favor envíanos un email rápidamente a través del Formulario de Atención al Cliente o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?
¡SÍ!, En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido ingresando a través de nuestro sitio al Track & Trace de Correo Argentino.
Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete con su respectivo número de guía y ver el estado de tu compra.

¿Recibiré rápidamente mi pedido?
¡SÍ!, Muchos de nuestros envíos son recibidos en 2 a 5 días laborables después de recibir el pago, dependiendo de la región o provincia de nuestro país de envío. Cuando realizas el pedido y enviamos tu número de seguimiento te indicamos la fecha de entrega estimada. También puedes consultar por nuestro TCR Chat algún servicio preferencial o prioritario. Recordamos que contará con costos adicionales.

  • Atención: TCR Group no se responsabiliza de las demoras que puede generar Correo Argentino. Los envíos emitidos desde y para la provincia de Buenos Aires puede llegar a tener plazos de entrega hasta 7 días y lo emitidos desde la provincia de Buenos Aires hacia el resto de la República Argentina, plazos de 10 a 15 días.
  • Para más información consulte en el sitio oficial de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/search/node/tiempo%20de%20los%20env%C3%ADos?page=1
  • Para Reclamos: https://www.correoargentino.com.ar/formulario/reclamos
¿Cómo hacer un pedido por un Club/Federación?
Si quieres realizar un pedido por un Club/Federación o entidad, nosotros estamos encantados de ofrecer el mejor servicio y precio posible. Solo necesitamos que nos contactes a través del formulario de contacto (en la parte superior central de la Website) y cargues en su asunto "Federación". Por favor, en el mensaje, no olvides indicar los productos concretos que quieres comprar, las tallas y las cantidades necesarias. Entonces nosotros estudiaremos tu petición para poder ofreceros el mejor precio. Y en la mayor brevedad nos contactaremos con nuestro presupuesto e información sobre la disponibilidad, condiciones, etc.

¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes tu pedido en un plazo de 15 días laborables o más después de la fecha que te hemos indicado para la entrega en sucursal de Correo Argentino de destino, contacta directamente con el Forumulario de reclamos de Correo Argentino

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Muchos de nuestros envíos son recibidos en 2 a 7 días laborables después de recibir el pago, dependiendo de la región o provincia de nuestro país de envío. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico, paros, etc…). Una vez que los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
Los gastos de envío serán añadidos al importe
de los artículos que nuestro sistema incluirá de manera automática dependiendo del tu destino. Los gastos de envío dependen de la provincia donde el paquete debe ser enviado.(Dividimos las tarifas en Regionales y Nacionales).
Valor de los envíos:
  • Regionales $ 250 (dentro de la Provincia de Buenos Aires)
  • Nacionales $ 310 (fuera de la Provincia de Buenos Aires)
  • Santa Cruz $ 350
  • Tierra del Fuego $ 350

Importante: No realizamos envíos con pago en destino. TCR Group realiza todo los envíos pagos.

Una vez entres en nuestra website y formulas la compra, una vez finalizada, por favor, asegúrate de elegir la ciudad provincia y código postal correcto. Los gastos de envío son visibles en la plataforma de compra abajo del listado de productos. Cada vez que añadas un producto al "carrito" de compra, los gastos de envío cambian automáticamente. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?
Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque no ha sido retirado en los plazos que la logística de Correo Argentino establece. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.
Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 10 días, será devuelto a nuestras oficinas. (Previo paso por Sucursal de Correo Argentino)

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?
Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
  • La dirección es incorrecta.
  • Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 10 días.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente.


¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido. (Hasta las 23:59 horas del corriente día)


¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?
Caso 1: En el momento de realizar tú pedido:
  • Antes de finalizar tu pedido, en la ficha producto y en el "carrito" de compra, te indicamos la fecha aproximada de entrega del pedido en Sucursal más próxima de Correo Argentino. Ten en cuenta que una vez tengamos todos los productos disponibles en nuestro centro logístico te enviaremos el pedido completo.
Caso 2: En el momento de preparar tu paquete:
  • Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y en el momento de preparar el paquete encontramos un error de stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te reintegramos el dinero del artículo que falta.
MEDIOS DE PAGOS
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