GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas
GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas
GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas
Código: GAT154
$664125 Próximamente
GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas
GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas GAT® Sport Jetfuel Superburn® Quemador de Grasa 120 Capsulas
GAT® - Jetfuel superburn® intensificador metabólico de alto impacto.

Fórmulas integrales para el control de peso
El intensificador metabólico de alto impacto y alto rendimiento es una fórmula de gestión de peso integral. La marca de confianza GAT
® Jetfuel ha brindado resultados de pérdida de peso durante más de diez años para obtener los mejores resultados.

El nuevo y mejorado Jetfuel Superburn
® es un termogénico ultra-premium para quemar grasa con 14 potentes ingredientes activos. Cada servicio lleno de energía ofrece 1100 mg de energía amplificada y termogénesis máxima para lograr sus objetivos de dieta, físico y rendimiento.
Jet Fuel Superburn® es impulsado por Micron RD, una tecnología de micronizado de entrega rápida. 'Como jet' de alta presión de aire se utilizan para reducir ligeramente el tamaño medio de partícula de la fórmula superburn a menos de 20 micras.

Este proceso de micronización aumenta el área total de superficie reactiva, que a su vez soporta una mayor velocidad de entrega y la aparición de los resultados. Jet Fuel Superburn®  clínicamente contiene la clave ingredientes termogénico la quema de grasa que se quema intensificador de hasta más del 12%, así como maximizar la quema de calorías intensidad y energía
.
Jet Fuel Superburn®  es un avance que se ha cargado con todo lo que se necesita para conseguir ese físico ágil y con una formación adecuada y una dieta correcta.
El intensificador metabólico de alto impacto de alto impacto de alto rendimiento es una fórmula de gestión de peso integral. La marca de confianza Jetfuel ha brindado resultados de pérdida de peso durante más de diez años para obtener los mejores resultados.

El nuevo y mejorado Jetfuel Superburn
® es un termogénico ultra-premium para quemar grasa con 14 potentes ingredientes activos. Cada servicio lleno de energía ofrece 1100 mg de energía amplificada y termogénesis máxima para lograr sus objetivos de dieta, físico y rendimiento.

Benefícios principales de GAT® Sport Jetfuel Superburn®
  • Black, White & Green Tea, AdvantraZ®, Ashwaganda y Caffeine. Activos poderosos y fuertes que activan tu metabolismo en cada entrenamiento. *
  • Cognitive Enhancement Blend equilibra especialmente los  poderosos estimulantes con los adaptógenos a base de hierbas para ayudar a suavizar posibles aceleramientos. *
  • Blended with MCTs and Bioperine® Black pepper extract para mejorar la absorción y utilización de activos clave *
10.º aniversario de Jet Fuel
Intensificador metabólico de alto impacto
Potente quema grasas
Efecto termogénico
GAT
® auténtico - Satisfacción garantizada
Suplemento nutricional
¡Contiene 1100 mg de potente activos por porción.

Tamaño de la porción: 3 cápsulas
Porciones por envase: 40

Cantidad por porcion - %Valor diario (**)

Mezcla de Estimulante Superburn® 485 mg **
Cafeína anhidra 275 mg **
Extracto de naranja amarga de Advantraz (Citrus aurantium)
(estandarizado a sinefrina al 6% y que contiene naturalmente hordenina y octopamina) 150 mg **
Pimienta de Cayena (estandarizada a 40,000 SHU) 35 mg **
Extracto de corteza de yohimbe (Pausintalia yohimbe)
(estandarizado al 8% de alcaloides de yohimbina) 25 mg **
Triple-Tea Plus Mezcla antioxidante 295 mg **
Extracto de hoja de té negro (Camelia sinesis nigra) 100 mg **
Extracto de hoja de té verde (Camelia sinesis veridis) 80 mg **
Extracto de hoja de té blanco (Camelia sinesis albus) 25 mg **
Mezcla que generalmente produce 82 mg de polifenoles,
100% de catequinas (36 mg de EGCG) y 13 mg de cafeína]    

Extracto de hoja de olivo (15 oleuropeína) 90 mg **
Combinación de mejora cognitiva de supercombustión 285 mg **
Extracto estandarizado de raíz de Ashwanganda
(Withania somnifera) 2,5% de withanólidos 125 mg **
Extracto de hoja de bálsamo de limón 4: 1 (Melissa officinalis) 100 mg **
L-teanina 50 mg **
Evodia rutaecarpa fruit 4: 1 extracto 10 mg **
Polvo de triglicéridos de cadena media 25 mg **
Extracto de pimienta negra Bioperine 5 mg **
** Valor diario (DV) no establecido.


Otros ingredientes: gelatin (capsula), dicalcium phosphate, vegetable stearate, silicon dioxide, titanium dioxide.

Tamaño: 120 Capsulas Oil-Infused

Uso Recomendado:

Tomar 1 porción (3 cápsulas) 1-2 veces al día. Tomar 1 porción a primera hora de la mañana. Superburn® puede tomarse con o sin alimentos, dependiendo de la sensibilidad de su estómago. Si es sensible a la cafeína, no lo tome dentro de las 6 horas antes de acostarse.

Advertencia:

No esta diseñado para el uso de las personas Menores de 18 años. No exceda la dosís recomendada. Cada porción (3 cápsulas) contiene aproximadamente 286 mg de cafeína. No exceda la dosis recomendada. No consuma cafeína o estimulantes de otras fuentes, incluidos, café, té, refrescos y otros suplementos o medicamentos dietéticos. Consulte a su médico antes de usar, especialmente si está tomando medicamentos. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica, que incluya, por ejemplo, problemas cardiovasculares, presión arterial alta o cualquier otro problema de salud. Suspenda por 2 semanas antes de una cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o dificultad para respirar. No lo use mientras esté embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. Mantener fuera del aclance de los niños.
GAT® Sport: Dedicado a tu éxito.

GAT
® Sport, con 20 años de excelencia que satisface a nuestros clientes y minoristas en todo el mundo. Esto se ha logrado a través de productos confiables que ofrecen resultados. Están respaldados por ingredientes premium, fórmulas comprobadas respaldadas por la ciencia, la investigación y los estudios clínicos.

Décadas del control de calidad más estricto.

Los suplementos nutricionales de GAT
® Sport son fabricados en los EE. UU. En instalaciones de vanguardia inspeccionadas por la FDA. Estas instalaciones están certificadas por Good Manufacturing Practices (cGMP) y aprobadas por organismos de certificación líderes con procedimientos operativos estándar (SOP) aprobados, implementados por nuestro equipo de control de calidad.

En cada paso del proceso de fabricación, el control de calidad y los profesionales de garantía de calidad aseguran que se cumplan todas las especificaciones. Cada materia prima se prueba para cumplir con las especificaciones y todos los productos terminados se someten a pruebas adicionales internas y en laboratorios externos que utilizan la última tecnología y equipos para verificar la potencia y la pureza. Solo después de que estos pasos se hayan completado y aprobado, el producto terminado se liberará para su envío.

#cmompeteharder GAT
® Sport

Para competir eficazmente en el gimnasio o en el campo, se necesita trabajo duro, dedicación y el suplemento deportivo adecuado. Es por eso que GAT Sport proporciona fórmulas bien diseñadas para ayudar a cualquier atleta o entusiasta del ejercicio físico a alcanzar sus objetivos individuales. Hemos agregado nuevos productos en los últimos años para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los deportes y actividades físicas. Nuestra línea completa de productos no solo alimenta el cuerpo, sino que también alimenta la motivación que lo acompaña para ayudarlo a crecer, reparar y recuperarse. GAT sabe acerca de su voluntad de tener éxito, ya sea en el gimnasio, en el trabajo o en la vida, y GAT quiere impulsar el poder para llegar allí.

Alta diversidad de productos.

La línea de productos GAT
® Sport te dejará boquiabierto con su diversidad. Entre las ofertas multifuncionales y potentes se incluyen fórmulas transparentes y limpias con los sabores más populares y selecciones sin estímulos. Nuestros pre y post-entrenamientos investigados clínicamente se mezclan fácilmente, son deliciosos y estimulantes. Nuestros RTD listos para beber Nitraflex y PMP se venden en nuevos gimnasios todos los días porque los hemos dosificado con los mismos niveles de ingredientes clave que nuestros polvos para una intensidad igual y una gran descarga de energía.

Nuestra nueva línea natural de aminoácidos de Muscle Martini, Sport Greens y Plant Protein ha sido formulada con la guía de la naturaleza misma, sabe muy bien y es altamente beneficiosa para los músculos que trabajan duro. ¡Nuestras proteínas de suero son las más audaces, cremosas y sabrosas que nunca!

El ganador de GAT
® Sport Radical Mass está agregando rápidamente toneladas de nuevos usuarios que empacan en tamaño y músculo con resultados dignos de etapa.

Con nuestro termogénico y diurético Jetfuel más vendido, puede elegir su quemado en la vía rápida para la pérdida de grasa, y terminar con energía y magra.

Nuestros productos de testosterona son los mejores de su clase, incluido el nuevo y estimulante Testrol Gold
® ES, con el avanzado soporte de estrógenos de DIM y el aclamado refuerzo de prueba de shilajit purificado, PrimaVie®.

Para maximizar aún más la salud de los hombres, incluso tenemos una prueba Multi + para hombres muy popular y una línea completa de Essentials, diseñada para apilarse perfectamente, maximizando su tiempo, su energía, sus bombas.

GAT
® Sport está dedicado a su éxito. Estamos en el camino de continuar desarrollando los mejores y más efectivos productos en la industria. Continuaremos haciendo nuestro trabajo para ayudarlo a ser lo mejor posible.

MEDIOS DE PAGOS