Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie
Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie
Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie
Código: ENA8LP
Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie
Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie Protein Bar ENA - por unidades - Lemon Pie
¿Por qué comer barritas de proteínas?
Las barritas de proteínas son un snack rápido y fácil de tomar en cualquier momento y lugar, incluso podemos llevarlas al trabajo y al gimnasio.

Los deportistas están sometidos a un mayor desgaste físico que el resto de la población, por lo tanto, sus requerimientos nutricionales necesarios son distintos.
Normalmente, las necesidades proteicas de un deportista varían entre 1 gramo y 2 gramos por kilo de peso y día.

Las barritas son una forma de cubrir con la dosis diaria recomendada de proteínas para mejorar el rendimiento, promover la óptima recuperación, además de otros objetivos que se puedan perseguir, como favorecer la pérdida de grasa, incremento de masa muscular o para la fase de recuperación.

¿Qué barrita de proteínas es mejor?
En el mercado hay muchos tipos de barritas de proteínas, de diferentes marcas, sabores, precios y composición, Sin embargo, debes saber escoger la barrita ideal para alcanzar tus objetivos.

Si tu objetivo es consumir una barrita de proteínas como snack o para reemplazar una comida como una merienda, apuesta por una que sea equilibrada que contenga proteínas, carbohidratos de bajo índice glucémico y fibra saciante.
Si lo que buscas en una barrita de proteínas para comer después de entrenar y favorecer la recuperación, busca una barrita que sea alta en proteínas y contenga además azúcares simples que ayuden a reponer el glucógeno muscular perdido durante el entrenamiento y ayude a reparar las fibras musculares.
Si buscas un snack para comer entre horas y favorecer la definición y la pérdida de peso, apuesta por una barrita baja en calorías, alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Te animamos a que le revises la composición nutricional de las barritas proteicas y de esa forma puedas escoger la barrita más idónea para tus objetivos
Barra proteica tipo snack rica en proteínas.
Protein Bar ENA Sport es el snack saludable para todos los días. Constituye una muy buena fuente de proteínas y de carbohidratos ideal para completar una larga rutina de ejercicios, en un formato que es fácil de transportar y de consumir.

Dos barras de Protein Bar ENA Sport aportan 30 gramos de proteína pura por día.
Un alimento a base de proteínas y carbohidratos que suplementa los requerimientos para una dieta completa. Aporta energía contribuyendo a una mayor definición y recuperación muscular.

La podés consumir luego de un entrenamiento intenso, para reponer energía y calorías que se pierden en el proceso, o bien en cualquier momento del día.
Constituye un alimento funcional, que al estar reforzado con vitaminas y minerales, permite formar masa muscular al mismo tiempo que provee de energía.

Beneficios principales de Proetin Bar ENA Sport:
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Favorece la mejor calidad del entrenamiento. ¡Aporta resistencia a tus músculos!
  • Aporta más del 31% de proteína importante en la regeneración muscular.
  • Práctico formato individual para llevar.
  • Snack delicioso y saludable para cualquier momento del día.
Tabla Nutricional:

Contenido por prestación: 16 unid.
Peso por unidad: 46 g
Valor Energético: 197 kcl
Hidratos de Carbono: 24 g
Proteínas: 15 g
Grasa totales: 5 g
Grasas saturadas: 0.5 g
Alto contenido en fibra: 0
Sodio: 72 mg

Sabores: Lemon Pie

Uso sugerido:

Dependiendo del deporte que practiques y de la duración de tus entrenamientos, puedes tomar estas barritas en diferentes momentos del día:

Post-entrenamiento: si estás cansado de tomar batidos pero no quieres renunciar a tu post entreno proteico, las barritas son una excelente opción.
A modo de snack: debido a su elevado aporte proteico y por lo general, bajo en kcal, estas barritas son perfectas para tomar como aperitivo de media mañana o de merienda.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Desde 1988 ENA Sport Nutrition ha crecido hasta convertirse en la marca líder en Argentina de suplementos  deportivos con más de 100 formulaciones de productos y distribución en gran parte de Latinoamérica.

¿Como lo hacemos?:
Contamos con laboratorio propio equipado con tecnología de última generación, laboratorios de análisis de calidad y el personal más capacitado. Tenemos depósitos en Bahía Blanca, Buenos Aires y Córdoba para mayor eficiencia logística.

ENA Sport tiene vigentes, una seria de acuerdos con instituciones claves dentro del desarrollo de la cultura del deporte de nuestro país que nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros productos.

¿Qué valores guían nuestro trabajo?

Calidad.
En ENA Sport nos tomamos la calidad de los productos muy en serio, y para asegurarnos de que recibas lo mejor siempre,  cada etapa del proceso sigue los estándares más altos:

La proteína de ENA Sport la compramos en ARLA FOODS INGREDIENTS, líder mundial en venta y producción de proteína. Su calidad está certificada por ISO9001 e instalaciones registradas en la FDA.
Mantenemos acuerdos estratégicos con proveedores de largo plazo para poder contar con los últimos desarrollos en materias primas del mundo.

Nuestro equipo interno de control supervisa la calidad de todos los procesos de producción. Cada producto que hacemos está grabado con un código de seguimiento único para lograr la trazabilidad desde la recepción de las materias primas en nuestra planta hasta que llega al consumidor final.

Innovación.
Entendemos la importancia de la mejora continua en todo lo que hacemos: desde la formulación de  productos y procesos hasta los diseños y la comunicación. Por esto, contamos con un equipo interdisciplinario que se mantiene informado de todas las últimas novedades, a la vanguardia de la categoría.

Accesibilidad.
Estamos en todo el país, cerca tuyo, presentes en las principales tiendas y cadenas de venta. Con fuerte presencia online para adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros usuarios. También participamos de las principales ferias y eventos deportivos del país y el exterior.

Las redes sociales han creado un puente muy importante entre la empresa y sus consumidores, que  nos permiten poder contarles sobre novedades, tendencias, y los últimos lanzamientos.

MEDIOS DE PAGOS