'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps.
'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps. 'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps. 'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps.
'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps.
Código: KN1TRI
$290000    Comprar
'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps.
'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps. 'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps. 'Pro Hormonal Tribulus 1000 mg KN - 120 caps.
¿Qué es Tribulus 1000 KN?

Tribulus 1000MG  KN Nutrition (tribulus terrestris) es una hierba natural que actúa como una hormona previa que estimula la producción de testosterona. Tribulus 1000MG KN tiene una concentración alta y pura de saponinas.

Saponinas: Son responsables de estimular la pituitaria para producir la hormona luteinizante (LH), que a su vez estimula las células de los testículos elevando la producción de testosterona.
Disminución del colesterol, saponinas mediante la estimulación de la producción de la hormona luteinizante se convierte a través de la enzima desmolase el colesterol en la pregnenolona, ​​que es el precursor de todas las hormonas esteroides naturales en nuestro cuerpo que generan innumerables beneficios para el cuerpo y mantiene su equilibrio hormonal.

¿Qué hace?

Siendo un pre-hormonal, actúa estimulando la producción de testosterona, a través de la hormona luteinizante. La hormona luteinizante activa las células del testículo y estimula la producción de testosterona. Toda esta estimulación y su producción, regulan los niveles hormonales y generan innumerables beneficios para el cuerpo. El aumento de los niveles de testosterona en el cuerpo genera una mayor capacidad de síntesis de proteínas, aumento de la masa muscular, aumento de la libido, la quema de grasa y más energía.

¿Cuáles investigaciones fueron hechas sobre el Tribulus?

Cuando los científicos iniciaron las primeras investigaciones sobre el Tribulus terrestris, ellos tenían como único propósito, descubrir un seguro y natural tratamiento para deficiencias sexuales. Estas investigaciones llevaron al descubrimiento del Tribulus terrestris que eleva significantemente los niveles de la LH y de la Testosterona.

Otro estudio siguiente, conducido sobre hombres saludables con 28-45 años, mostró que 3 (tres) dosis de 250 mg, tomadas uniformemente durante todo el día, por solamente cinco días, elevó los niveles de testosterona en cerca del 30% o más.

Estudios adicionales confirmaron los estudios hechos anteriormente y también mostraron que, además de una elevación en los niveles de la testosterona, los individuos observaron un aumento en la libido, en la frecuencia y fuerza en la erección y recuperación de la actividad sexual. Otros cambios fueron notados: reducción del colesterol, humor mejorado, aumento de la auto-confianza y del antojo de enfrentar desafíos.

El Instituto Químico-Farmacéutico en Sofia, en Bulgaria, condujo estudios clínicos con Tribulus terrestris, que mostraron una mejoría en las funciones reproductoras, incluyendo un aumento en la producción de esperma y de testosterona en los hombres.

Otro estudio envolviendo individuos saludables que tomaron 625mg/día de Tribulus terrestris, evaluaron las respuestas hormonales que revelaron aumentos de LH de 14,38 ml/U/ml para 24,75mI/U/ml. La testosterona libre en los hombres también aumentó de 60ng/dl para 84,5ng/dI3.

Prestación: 120 Cápsulas x 1000 mg
Peso: 0.300 kg
Dosis diaria: 1 o 2 cápsulas

Uso sugerido:

Consuma 2 cápsulas al día, preferiblemente una al despertar y otra antes de acostarse.

Efectos colaterales

Siendo puro y natural, no hay efectos secundarios al consumir Tribulus 1000MG KN.
Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S