Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps.
Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps. Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps.
Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps.
Código: INN1HELL
$400000    Comprar
Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps.
Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps. Hellfire® Innovative Labs® - 90 Caps.
Hell Fire®! Innovative Labs ha traído de vuelta la fórmula original hardcore de Hell Fire®, ¡completamente cargada y sobrealimentada! ¡Eleva tus niveles de energía y conviértete en una máquina de pérdida de peso con el infierno original Hell Fire® a tu lado!

ES DURO! Hell Fire® ¡es, sin lugar a dudas, uno de los productos de control de peso / energizante más intensos e intensos del mercado actual. Mientras que otras ayudas para la dieta y la energía requieren que tomes de 3 a 4 píldoras para sentir incluso un ligero efecto.

Hell Fire® es tan fuerte, con su marca Thermo-Rx® de alcaloides de feniletilamina y el extracto de efedra de la marca Thermo-Z®, que todos ustedes ¡La necesidad de tomar esuna y estarás Hell Fire durante horas para perder peso como nunca antes lo habías hecho! ¡Incluso los fanáticos de la efedrina que consumían mega dosificaciones de sus queridas pilas de ECA por día, consideran los efectos de Hell Fire® más allá de lo extremo!

Prestación: 90 Caps.

Uso Sugerido:

Como suplemento dietético, tome una cápsula después del desayuno. No tome más de 2 cápsulas por día. No tome más de 8 semanas sin tomar 2 semanas de descanso para obtener los mejores resultados.


Efectos colaterales

No está destinado a personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No consumir cafeína de otras fuentes, incluyendo, pero no limitado a, café, té, refresco y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. No utilice durante más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de usar si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado a, inhibidores de MAO, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de su uso si tiene una condición médica, incluyendo, entre otras, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, hipertensión arterial, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, aumento de la próstata o glaucoma. Interrumpa 2 semanas antes de la cirugía o si tiene latidos rápidos del corazón, mareos, dolor de cabeza severa o falta de aire.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Innovative Labs® es una compañía de suplementos dinámicos que crea suplementos de vanguardia para las personas que desean resultados incondicionales. Nuestros productos no son para los débiles de corazón ni para el usuario casual. Innovative Labs sigue siendo fiel a los principios sobre los que se construyó la empresa: innovación, calidad y coherencia, y siempre se dedicará a garantizar que estos principios permanezcan sin compromisos. Innovative Labs continuará brindando los suplementos nutricionales innovadores y científicos de mejor calidad posible para las generaciones venideras.

A través de un esfuerzo dedicado y una previsión incomparable, Innovative Labs® se compromete a presentar a la comunidad deportiva productos nuevos, efectivos y "avanzados" para mejorar el rendimiento. Todos los productos de Innovative Labs están respaldados por la ciencia y se basan en el concepto de mejorar las rutas metabólicas para aumentar el rendimiento.

Innovative Labs es un líder e innovador de productos naturales, patentados y de rendimiento deportivo. Contamos con una cartera de menos de una docena de suplementos nutricionales de última generación que ofrece soluciones reales en las áreas de desarrollo muscular y de fuerza y ​​pérdida de peso. Innovative Labs está comprometido con el avance constante de los suplementos de nutrición deportiva con base científica. Estamos dedicados a la investigación científica y médicamente respaldada como columna vertebral para apoyar el avance nutricional diseñado para mejorar el rendimiento deportivo, la función metabólica y promover una salud óptima.

Innovative fabrica Diablos ECA Fire Caps, Black Mamba, Hell Fire y Diablos Hyperburn. ¡Estos productos de quemadores de grasa "de gran éxito" son los que ponen a Innovative Labs en el mapa y continúan siendo algunas de las más vendidas en la industria de Dieta y Energía! Innovative también probó suerte con los polvos de pre-entrenamiento recientemente con el lanzamiento de Wicked y alcanzó un "grand slam", ya que se está haciendo cargo de la categoría de pre-entrenamiento como nada más ha hecho en más de una década. Innovative ha relanzado Monsterplexx, que es uno de los productos de combinación de prohormona más fuertes jamás creados.

Innovative Labs® . Sabes el nombre Una compañía que está haciendo un ascenso meteórico a la cima de la industria del culturismo. Innovative no tiene productos de un solo ingrediente y solo produce formulaciones de vanguardia como Black Mamba y Wicked, el nombre Innovative Labs® está actualmente en boca de los atletas en todos los campos competitivos. Si bien nuestras formulaciones son innovadoras y están a años luz de nuestra competencia, nuestros valores son de una época diferente.

La calidad y la confianza nunca pasan de moda.
Como tal, garantizar la calidad del contenido de cada botella innovadora es nuestra prioridad número uno. Para cumplir esta promesa, controlamos cada paso del proceso de fabricación, desde la prueba de las materias primas hasta el envasado y el etiquetado. Somos una de las pocas compañías que realmente fabrica nuestros propios productos en una instalación cGMP y no externalizamos a terceros.

A pesar de que las cosas cambian, un hecho sigue siendo el mismo: innovador se destaca al ofrecer productos de alta calidad, de vanguardia e impulsados ​​por el valor para nuestros consumidores. Innovative Labs se especializa en productos de pérdida de peso de última generación y productos de culturismo patentados fabricados en nuestras propias instalaciones de fabricación de clase mundial, donde la ciencia nunca se detiene.

MEDIOS DE PAGOS