'Cellucor® Super HD Quemador de Grasa 120 Cápsulas
'Cellucor® Super HD Quemador de Grasa 120 Cápsulas
Código: CELL1HD
$560000    Comprar
'Cellucor® Super HD Quemador de Grasa 120 Cápsulas
Termogénico súper concentrado de acción intensa.

El termogénico Super HD es la nueva propuesta de Cellucor para ayudarte a perder peso y grasa. Su fórmula súper concentrada no solo proporciona cafeína, sino que gracias a la exclusiva combinación de sus extractos herbales, incinerará la grasa y esculpirá tu cuerpo como ningún otro producto que hayas probado hasta ahora. A diferencia de otros termogénicos, Super HD incrementa tus niveles de energía y concentración incrementando tu sensación de bienestar.

Super HD Termogénico es un producto con altas cantidades de cafeína y compuestos termogénicos, pero la clave de su fórmula está en la selección de los distintos extractos herbales que mejoran la capacidad energética e incrementan la vitalidad y la sensación de bienestar a la vez que se movilizan las grasas y se incrementa el gasto metabólico.

¿Qué son los suplementos termogénicos?

Los termogénicos son productos que han sido diseñados para aumentar la temperatura corporal. También la tasa metabólica y la cantidad de calorías que se queman. Tu cuerpo va a quemar más calorías durante el día, incluso si te encuentras en reposo.
Al aumentar la quema de calorías diarias, ayudan a reducir el porcentaje de grasa. De ahí que este tipo de producto sea consumido especialmente para las personas que buscan perder peso.

Termogénicos efectivos

En el mercado, existen muchos tipos de suplementos termogénicos. Un buen producto, normalmente incluye una mezcla de varios ingredientes termogénicos además de otros principios activos que potencian la pérdida de grasa (por ejemplo, ingredientes con efecto supresor del apetito, energizantes, potenciadores insulínicos, etc).

Super HD es un producto con altas cantidades de cafeína y compuestos termogénicos, pero la clave de su fórmula está en la selección de los distintos extractos herbales que mejoran la capacidad energética e incrementan la vitalidad y la sensación de bienestar a la vez que se movilizan las grasas y se incrementa el gasto metabólico.

Super HD proporciona 160 mg de cafeína anhidra, la cafeína en su forma anhidra es muy potente y de acción rápida. La cafeína actúa movilizando la grasa, incrementando el gasto metabólico para favorecer su eliminación y la pérdida de peso. Además, la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga, mejorando el rendimiento mental y la capacidad de concentración.
Super HD contiene ingredientes para: energía para ayudarle a realizar sus entrenamientos con fuerza; centrarse para motivarle a seguir con estos; y el poder termogénico para ayudar a convertir su cuerpo en un incinerador de grasa. * Ponga cada uno de estos ingredientes juntos y usted tendrá un producto  que le hará sentirse bien mientras promueve la pérdida de peso. *

Beneficios principales de Super HD Cellucor®:
  • Potentes Nootropicos*
  • Energía de Alta Potencia*Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.
  • Mejora el rendimiento físico y la claridad mental, reduciendo la fatiga.
¿Quién puede beneficiarse de Super HD Cellucor®?
  • Personas que deseen reducir su grasa corporal sin que su estado de ánimo se vea afectado y potenciando su capacidad de concentración y energía.
  • Deportistas fitness en periodo de definición.
La fórmula de Super HD también suministra 150 mg de N-acetil-tirosina, aminoácido que actúa como precursor de la adrenalina y la dopamina que regulan el estado de ánimo. La adrenalina es necesaria para estimular el metabolismo, ayuda a controlar el apetito y ayuda a reducir la grasa corporal. Además, cada dosis de Super HD aporta 2.5 mg de licopodio chino, cuyo nombre científico es Huperzia serrata. Esta planta es ampliamente utilizada en la medicina china, gracias a su principio activo la huperzina A, al que se le atribuyen propiedades neuroprotectoras y con capacidad para elevar la concentración del neurotransmisor acetilcolina, actuando como un estimulante cerebral, potenciando la capacidad mental y de memoria del cerebro.

Inf. Nutricional
Dosis:
1 Caps
Dosis por envase:
120
Dosis diaria:
3 Caps.

160 mg de cafeína anhidra por dosis*.
150 mg de N-Acetil-L-tirosina por dosis*.
2.5 mg de licopodio chino por dosis*.
100 mg de extracto de arándano por dosis*.
62.5 mg de la fórmula patentada iFAS50™ por dosis*.
37.5 mg de extracto de Amla por dosis*.
33.33 mg de Citrus aurantium por dosis*.
15 mg del extracto de cayena roja por dosis*.
Enriquecido con niacina, vitamina B6 y B12.
60/120 cápsulas por envase (60/120 dosis).

Super HD también proporciona la matriz exclusiva ThermoSculping Super HD, compuesta por:

  • 100 mg de extracto de arándanos ricos en compuestos fenólicos.
  • iFAS503, fórmula patentada que actúa inhibiendo la enzima ácido graso sintasa, lo que reduce la síntesis de nuevos ácidos grasos impidiendo la acumulación de grasa.
  • 37.5 mg de extracto de amla, fruta con gran capacidad antioxidante y utilizada para mejorar la capacidad de adaptación al estrés del cuerpo.
  • 33 mg de extracto de Citrus aurantium que proporciona un 30% de sinefrina natural (Advantra®).
  • Cayena (Capsimax™), proporciona termogénicos naturales actuando como lipolítico a la vez que ayuda a controlar el apetito.
Otros ingredientes:

Cápsula ( Hipromelosa , Óxido de Titanio ) , Celulosa Microcristalina , Estearato de Magnesio , Sílice.

Uso sugerido:

Durante los procesos de pérdida de peso también es aconsejable consumir un producto multivitamínico, ya que la restricción calórica puede favorecer la aparición de carencias nutricionales.

Como suplemento nutricional, comenzar tomando 1 servicio (1 cápsula) en la mañana con el estómago vacío y otro servicio (1 cápsula) 5-6 horas más tarde, a la media tarde para observar la tolerancia. Si el producto es bien tolerado, una cápsula adicional puede ser agregada al servicio de la mañana, haciendo un total de 3 cápsulas por día. Beber suficiente líquido a lo largo del día para evitar la deshidratación. Super HD podrá ser tomado durante 8 semanas consecutivas, descansando por un período de 4 semanas para poder retomar su toma.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Historia

Cellucor fue fundada en 2002 por Poul Bodholdt y Robert Wood con el objetivo principal de acercar las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras a la industria de suplementos dietéticos.

Poul y Robert vieron la oportunidad de llenar un vacío que había dentro de la industria, ya que  ésta pedía un cambio a través de fórmulas más innovadoras y así surgió Cellucor. Aunque la marca ha sido relativamente desconocida hasta hace pocos años, Cellucor lleva vendiendo suplementos más de una década.

Su modelo de negocio es único. Al igual que Apple u Oakley, sólo encontrarás productos Cellucor en tiendas muy concretas ya que la compañía trabaja con un grupo de distribuidores muy exclusivo y selecto.

En la actualidad, Cellucor se ha convertido es un galardonado líder de la industria de la suplementación deportiva y ha ganado números premios importantes como el Best New Brand 2010, Fat Burner of the Year 2012 para su Super HD, Adward of Excellende de Bodybuilding y INC 5000 America’s Fastest-Growing de 2011 y 2012.

Filosofía

Cellucor está comprometida con la calidad, la innovación, y lo más importante, los resultados. Día a día se esfuerzan en desarrollar productos de máxima calidad que marquen la diferencia en el mundo de la nutrición deportiva. Es una compañía que constantemente se reinventa actualizando sus productos para ofrecer los mejores y más recientes avances para ayudar a sus consumidores a alcanzar y superar sus objetivos.

Gama de productos Cellucor

Crecimiento Muscular: Gama de productos especializada en promover el aumento de masa muscular. En esta gama se incluyen productos a base de proteínas, creatina, aminoácidos o anabólicos naturales entre otros. Destacamos Alpha Amino, β-BCAA Cor Performance, Creatine, M5 Reloaded, P6 Red, P6 Black, NO3,  ZMA y Whey Cor Performance.

Pérdida de Peso: Fórmulas quemagrasas eficaces elaboradas con ingredientes clínicamente probados. Destacamos el CLK, T7 Extreme, D4 Thermal Shock, L2 Extreme, Super HD y Super HD Xtreme.

Pre entrenos: Su especialidad sin duda son los suplementos para mejorar el rendimiento. Destacamos su fórmula C4 y sus variantes C4 50x, C4 Mass, C4 Ripped  además de su fórmula CN3 O M5 Extreme  que es un pre y post-entreno a la vez.

Top productos Cellucor:

1.CLK
2.BCAA Cor Performance
3.C4 Pre-Workout
4.Whey Cor Performance
5.Super HD
6.D4 Thermal Shock
7.Alpha Amino
8.Super HD Powder

Atletas patrocinados:

Calum Von Moger, Jen Jewell, Craig Capurso, Karina Babymiller.


MEDIOS DE PAGOS