'Cellucor® CLK G4 Quemador de Grasa - 90 Softgels
'Cellucor® CLK G4 Quemador de Grasa - 90 Softgels
Código: CELL2HCLK
$299500    Comprar
'Cellucor® CLK G4 Quemador de Grasa - 90 Softgels
CLK G4 Cellucor . Define y esculpe tu cuerpo con esta fórmula sin estimulantes.

CLK G4 de Cellucor es una fórmula libre de estimulantes, que utiliza ingredientes clave en la pérdida de peso como el CLA, la L-carnitina y las cetonas de frambuesa. CLK G4 te ayudará a esculpir tu cuerpo a la vez que mantendrá tu musculatura tonificada. Se trata del producto perfecto si deseas tonificar tu cuerpo a la vez que definirlo.

CLK G4 de Cellucor contiene como ingrediente principal CLA, ácido graso con capacidad para regular la composición corporal, contribuyendo a incrementar el gasto metabólico y la oxidación de las grasas sin necesidad de consumir estimulantes. Además, el CLA contribuye al mantenimiento, e incluso al incremento de la masa muscular, lo que a su vez favorece el aumento del metabolismo basal.
¿Qué es y para qué sirve?

El CLA es una mezcla de distintos isómeros del ácido linoleico, principalmente isómeros geométricos y de posición que se encuentran en la carne y en productos lácteos. Sin ponernos muy científicos, el CLA es conocido por sus efectos para fomentar la reducción de tejido adiposo por medio de un aumento en el metabolismo basal, y regulando las reacciones metabólicas en los receptores moleculares que inciden directamente en la formación de la masa grasa.

El CLA es catalogado como un potente antioxidante, un anticancerígeno, un anticatabólico, así también como un poderoso potenciador del sistema inmunológico. Sin embargo, vamos a reparar en sus principales y más comprobadas funciones

Su principal beneficios es la pérdida de grasa: El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis). Estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes. Como también: musculación magra, reduce colesterol y triglicéridos, reduce resistencia de insulina y mejora el sistema inmune.
El ingrediente principal de Cellucor® CLK G4 es el CLA. Este ácido graso tiene la capacidad de regular la composición corporal contribuyendo a incrementar el gasto metabólico y la oxidación de las grasas sin necesidad de consumir estimulantes. Además, el CLA contribuye a mantener e incluso incrementar la masa muscular, lo que a su vez favorece el incremento del metabolismo basal.

CLK también proporciona L-carnitina tartrato, forma muy estable de L-carnitina con alta velocidad de absorción. La L-carnitina tiene un papel clave en el metabolismo de las grasas permitiendo su entrada en las mitocondrias para que puedan ser utilizadas como fuente de energía. La L-carnitina además protege la musculatura del catabolismo y contribuye a mantener un metabolismo activo.

Por último, CLK ha sido fortalecido con uno de los ingredientes más de moda en los últimos años, las cetonas de frambuesa. Las cetonas de frambuesa ejercen su efecto sobre el metabolismo basal incrementando la termogénesis.

CLK es un producto sencillo pero eficaz, sin fórmulas propietarias para que sepas exactamente qué cantidad de principios activos consumes en cada momento.

Cellucor es una marca que se caracteriza por elaborar productos innovadores de alta calidad y seguridad. Sus productos se renuevan constantemente para hacerte llegar las nuevas tendencias e investigaciones.

Cellucor® CLK G4. Beneficios principales:
  • Favorece la combustión de las grasas.
  • Favorece que no vuelvas a retomar el peso.
  • Contribuye mantener la masa muscular durante procesos de pérdida de peso o definición.

Cellucor® CLK G4. Características principales:

  • 1,700 mg de CLA por dosis.*
  • 500 mg de L-cartinina por dosis.*
  • Enriquecido con cetonas de frambuesa.
  • Sin estimulantes.

¿Quién puede beneficiarse de Cellucor® CLK G4?:

  • CLK puede ser utilizado por un rango muy amplio de personas, especialmente aquellas que no deseen consumir estimulantes. Resulta especialmente útil para personas que deseen definir su cuerpo sin perder musculatura, como deportistas de Fitness en periodo de definición o simplemente deportistas que deseen definir un poco más su musculatura sin consumir productos más fuertes.
La formula: 4 Pilares para un base sólida*

Mezcla Tonificadora sin Estimulantes

Slimpro® Protein Hydrolysates of Blue Whiting (Micromesistius poutassou): Slimpro® es un ingrediente de origen natural que ayuda al cuerpo a desencadenar la sensación de saciedad para controlar el apetito *.

L-Carnitine Tartrate: El transportador- L-carnitina es un aminoácido que juega un papel importante en el transporte de ácidos grasos para la energía *.

Razberi-K®: Frambuesas son considerados un súper alimento. Además de los beneficios obvios de disfrutar de esta fruta, frambuesas contienen una cetona o compuesto que puede apoyar en la pérdida de peso saludable, ayudando a descomponer la grasa. Razberi-K® hace cosechar los beneficios más fácilmente incluyendo cetonas en una sola dosis. *

CLA (Conjugated Linoleic Acid): ayuda a tu cuerpo usar su comida como combustible al mismo tiempo que apoyar el desarrollo muscular magro. *

Uso sugerido:

Tome una porción (3 cápsulas) por la mañana y una porción (3 cápsulas) por la tarde. No exceda más de 6 SOFTGELS por día, Use solo como se indica.


Cellucor® CLK G4. Cómo combinar.

CLK puede combinarse con productos con cafeína como Extreme Energy o posteriormente, para dar el último punto de calidad y definición puede combinarse con L2 Extreme (preferiblemente que no coincidan en el tiempo los productos con estimulantes con el diurético). También puede ser interesante combinar CLK con HMB o un aislado de suero post-entrenamiento. Otras herramientas útiles en la pérdida de peso pueden ser los bloqueador de grasas como el chitosan o de carbohidratos como el extracto de frijol blanco.


Advertencias:

Este producto es solamente destinadas a ser consumidas por adultos sanos, 18 años o más. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. Antes de utilizar este producto, consultar con un profesional de la salud con licencia, cualificado, , incluyendo pero no limitado a, si sospecha que tiene o ha recibido tratamiento para, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica, o si se está usando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre. deje de usar inmediatamente y póngase en contacto con un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. Interrumpir el uso de 2 semanas antes de la cirugía. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Historia

Cellucor fue fundada en 2002 por Poul Bodholdt y Robert Wood con el objetivo principal de acercar las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras a la industria de suplementos dietéticos.

Poul y Robert vieron la oportunidad de llenar un vacío que había dentro de la industria, ya que  ésta pedía un cambio a través de fórmulas más innovadoras y así surgió Cellucor. Aunque la marca ha sido relativamente desconocida hasta hace pocos años, Cellucor lleva vendiendo suplementos más de una década.

Su modelo de negocio es único. Al igual que Apple u Oakley, sólo encontrarás productos Cellucor en tiendas muy concretas ya que la compañía trabaja con un grupo de distribuidores muy exclusivo y selecto.

En la actualidad, Cellucor se ha convertido es un galardonado líder de la industria de la suplementación deportiva y ha ganado números premios importantes como el Best New Brand 2010, Fat Burner of the Year 2012 para su Super HD, Adward of Excellende de Bodybuilding y INC 5000 America’s Fastest-Growing de 2011 y 2012.

Filosofía

Cellucor está comprometida con la calidad, la innovación, y lo más importante, los resultados. Día a día se esfuerzan en desarrollar productos de máxima calidad que marquen la diferencia en el mundo de la nutrición deportiva. Es una compañía que constantemente se reinventa actualizando sus productos para ofrecer los mejores y más recientes avances para ayudar a sus consumidores a alcanzar y superar sus objetivos.

Gama de productos Cellucor

Crecimiento Muscular: Gama de productos especializada en promover el aumento de masa muscular. En esta gama se incluyen productos a base de proteínas, creatina, aminoácidos o anabólicos naturales entre otros. Destacamos Alpha Amino, β-BCAA Cor Performance, Creatine, M5 Reloaded, P6 Red, P6 Black, NO3,  ZMA y Whey Cor Performance.

Pérdida de Peso: Fórmulas quemagrasas eficaces elaboradas con ingredientes clínicamente probados. Destacamos el CLK, T7 Extreme, D4 Thermal Shock, L2 Extreme, Super HD y Super HD Xtreme.

Pre entrenos: Su especialidad sin duda son los suplementos para mejorar el rendimiento. Destacamos su fórmula C4 y sus variantes C4 50x, C4 Mass, C4 Ripped  además de su fórmula CN3 O M5 Extreme  que es un pre y post-entreno a la vez.

Top productos Cellucor:

1.CLK
2.BCAA Cor Performance
3.C4 Pre-Workout
4.Whey Cor Performance
5.Super HD
6.D4 Thermal Shock
7.Alpha Amino
8.Super HD Powder

Atletas patrocinados:

Calum Von Moger, Jen Jewell, Craig Capurso, Karina Babymiller.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S