Cellucor® CLA Support Weight Loss® - 90 Softgels
Cellucor® CLA Support Weight Loss® - 90 Softgels
Código: CELL5CLA90
$446600    Comprar
Cellucor® CLA Support Weight Loss® - 90 Softgels
Cellucor® CLA Support Weight Loss® extremadamente concentrado y patentado a nivel mundial, que posiblemente sea el más puro y efectivo que puedas encontrar actualmente. Según múltiples investigaciones, el CLA es capaz de reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra.

El CLA Support Weight Loss® de Cellucor® reduce la grasa corpora e inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis). Unos estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.


Cellucor® CLA Support Weight Loss® de la linea Cor Performance es una combinación muy potente de CLA (siglas en inglés de ácido linoleico conjugado) y extractos vegetales que han demostrado que ayudan a perder peso de forma efectiva.

El
CLA Support Weight Loss®, y especialmente los isómeros que se usan en este producto, aumentan la masa muscular y evitan que se almacene la grasa en el tejido adiposo, especialmente en la zona abdominal y en las piernas.

Otros efectos positivos del
CLA Support Weight Loss® Cor Performance, es que mejora la resistencia a la insulina, reduce el colesterol y posee propiedades antioxidantes y antitumorales, favorecen la salud de las personas obesas o con sobrepeso mientras adelgazan.
El CLA Support Weight Loss® de Cellucor® aumenta la masa muscular. El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. Si aumenta la actividad de la CPT en el músculo esquelético, el CLA aumenta el transporte de grasa a la mitocondria.  Todos estos pasos aumentan la beta-oxidación, ayudando al organismo a quemar más grasa. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular. Si no llegan grasas adicionales a la reserva de las células adiposas y aumenta la combustión de la grasa acumulada, se reduce el tamaño de estas células.
El CLA es catalogado como un potente antioxidante, un anticancerígeno, un anticatabólico, así también como un poderoso potenciador del sistema inmunológico. Sin embargo, vamos a reparar en sus principales y más comprobadas funciones

Pérdida de grasa: El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis). Estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.

Musculación magra: El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular. En el proceso, la fatiga muscular promueve la posterior síntesis proteica para incrementar el volumen sin adicionar tejido adiposo.

Reduce colesterol y triglicéridos: El consumo de CLA ha demostrado una reducción significativa de los valores de LDL y colesterol total. El creciente uso de tejido adiposo como energía previene enfermedades cardiovasculares al liberar obstrucciones en la circulación.

Reduce resistencia de insulina: La resistencia a la insulina afecta la capacidad de transportar/depositar glucosa a las células del músculo y el hígado. Una mayor resistencia a la insulina implica un mayor esfuerzo para depositar la misma cantidad de glucosa y la liberación de residuos tóxicos en el torrente sanguíneo. En términos generales, reducir la resistencia a la insulina puede generar grandes beneficios, permitiendo almacenar la glucosa en las células del hígado y los músculos, y utilizando de forma más eficiente esa energía sin descomponer cadenas proteicas.

Mejora el sistema inmune: La presencia de CLA en alimentos con grasas saturadas puede socavar los efectos adversos e inclusive generar efectos positivos regulando el nivel de azúcar en sangre, y reduce la inflamación, lo cual es una señal de menos daño por radicales libres (vinculado a las propiedades anti cancerígenas mencionadas).
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Historia

Cellucor fue fundada en 2002 por Poul Bodholdt y Robert Wood con el objetivo principal de acercar las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras a la industria de suplementos dietéticos.

Poul y Robert vieron la oportunidad de llenar un vacío que había dentro de la industria, ya que  ésta pedía un cambio a través de fórmulas más innovadoras y así surgió Cellucor. Aunque la marca ha sido relativamente desconocida hasta hace pocos años, Cellucor lleva vendiendo suplementos más de una década.

Su modelo de negocio es único. Al igual que Apple u Oakley, sólo encontrarás productos Cellucor en tiendas muy concretas ya que la compañía trabaja con un grupo de distribuidores muy exclusivo y selecto.

En la actualidad, Cellucor se ha convertido es un galardonado líder de la industria de la suplementación deportiva y ha ganado números premios importantes como el Best New Brand 2010, Fat Burner of the Year 2012 para su Super HD, Adward of Excellende de Bodybuilding y INC 5000 America’s Fastest-Growing de 2011 y 2012.

Filosofía

Cellucor está comprometida con la calidad, la innovación, y lo más importante, los resultados. Día a día se esfuerzan en desarrollar productos de máxima calidad que marquen la diferencia en el mundo de la nutrición deportiva. Es una compañía que constantemente se reinventa actualizando sus productos para ofrecer los mejores y más recientes avances para ayudar a sus consumidores a alcanzar y superar sus objetivos.

Gama de productos Cellucor

Crecimiento Muscular: Gama de productos especializada en promover el aumento de masa muscular. En esta gama se incluyen productos a base de proteínas, creatina, aminoácidos o anabólicos naturales entre otros. Destacamos Alpha Amino, β-BCAA Cor Performance, Creatine, M5 Reloaded, P6 Red, P6 Black, NO3,  ZMA y Whey Cor Performance.

Pérdida de Peso: Fórmulas quemagrasas eficaces elaboradas con ingredientes clínicamente probados. Destacamos el CLK, T7 Extreme, D4 Thermal Shock, L2 Extreme, Super HD y Super HD Xtreme.

Pre entrenos: Su especialidad sin duda son los suplementos para mejorar el rendimiento. Destacamos su fórmula C4 y sus variantes C4 50x, C4 Mass, C4 Ripped  además de su fórmula CN3 O M5 Extreme  que es un pre y post-entreno a la vez.

Top productos Cellucor:

1.CLK
2.BCAA Cor Performance
3.C4 Pre-Workout
4.Whey Cor Performance
5.Super HD
6.D4 Thermal Shock
7.Alpha Amino
8.Super HD Powder

Atletas patrocinados:

Calum Von Moger, Jen Jewell, Craig Capurso, Karina Babymiller.


MEDIOS DE PAGOS