Xplode Cell Pack HTN® - 1440 g - Naranja
Xplode Cell Pack HTN® - 1440 g - Naranja
Código: HTN1CELL
Xplode Cell Pack HTN® - 1440 g - Naranja
Xplode Cell Pack HTN® es el suplemento más completo del mercado, elaborado con creatina micronizada importada de máxima calidad y un pack de nutrientes específicamente combinados para lograr su mayor absorción.
Elaborado para todas aquellas personas que realicen actividades de alta intensidad, que quieran incrementar la resistencia muscular estimulando la síntesis de proteínas, buscando entrenamientos de mayor calidad.

Un escalón más arriba.

Xplode Cell Pack HTN® aporta la combinación justa de Creatina, Dextrosa, Ácido Lipóico, BCAA, L-Glutamina, Ginseng, Vitaminas, Minerales y otros optimizadores del metabolismo. Es el único suplemento del mercado que incorpora aminoácidos ramificados (BCAA) L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, que son los precursores directos para el crecimiento del tejido muscular y el aumento de la masa corporal magra.

La creatina es una ayuda ergogénica que es capaz de incrementar los niveles de fosfocreatina musculares, aumentando la energía disponible en el músculo y generando beneficios sobre el rendimiento como el incremento de la fuerza, retraso de la aparición de la fatiga especialmente durante esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Xplode Cell Pack HTN® es una fórmula de creatina científicamente desarrollada para personas a las que les cuesta ganar tamaño y fuerza. Esta creatina protegida por patente contiene ingredientes clave respaldados por unos 30 estudios clínicos realizados en las últimas décadas.

A diferencia de los suplementos bajos en creatina, Xplode Cell Pack HTN® ofrece al menos el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potencial y la absorción de creatina intramuscular y conseguir resultados rápidos y asombrosos.

Xplode Cell Pack contiene la mejor fórmula de creatina del mercado en relación precio calidad para que los resultados conseguidos sean reales, duraderos y verdaderamente increibles.
Xplode Cell Pack HTN® es la nueva fórmula de creatina conjuntamente con otros nutrientes para el aumento de masa muscular.
Una fórmula de creatina científicamente desarrollada para personas a las que les cuesta ganar tamaño y fuerza. Esta creatina protegida por patente contiene ingredientes clave respaldados por unos 30 estudios clínicos realizados en las últimas décadas.

A diferencia de los suplementos bajos en creatina, Xplode Cell Pack HTN® ofrece al menos el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potencial y la absorción de creatina intramuscular y conseguir resultados rápidos y asombrosos.

Sólo Xplode Cell Pack HTN® contiene la mejor fórmula de creatina del mercado para que los resultados conseguidos sean reales, duraderos y verdaderamente increibles.

Beneficios Principales de Xplode Cell Pack HTN®:

  • Matriz de creatinas de la mejor calidad en las dosis adecuadas.
  • Mejora la fuerza y el tamaño muscular.
  • Ideal para aquellos que les cuesta ganar fuerza y tamaño.
  • Mejora la recuperación tras el entrenamiento.
  • Contiene los mejores aumentadores de volumen celular.
  • Contiene transportadores de creatina y nutrientes.
  • Excelente sabor y relación calidad precio.
Aumento de la fuerza.
  • En otro estudio, las personas que tomaron la cantidad de creatina y de hidratos de carbono  incrementaron de forma significativa su fuerza en press de banca, press de pierna y curl de bíceps.
  • Cada dosis de dos scoops (al raz) de Xplode Cell Pack proporciona 10 gramos de monohidrato de creatina 

Mejora el transporte de nutrientes.
  • Cada dosis de dos cazos de incluye 250 mg del potente compuesto ácido alfa lipoico (ALA). Según las investigaciones realizadas, el ALA mejora la absorción de la creatina y de la glucosa por parte de las células musculares a través de transportadores especiales.

Más tamaño y llenado muscular.
  • Xplode Cell Pack HTN® proporciona una combinación multifase de 71 g de hidratos de carbono que fuerzan un potente pico de insulina después del entrenamiento. Esto ayuda a llevar la creatina y otros nutrientes al músculo y a reponer rápidamente las reservas de glucógeno, algo que facilita la supercompensación de glucógeno y un intenso efecto de expansión muscular.

Una dosis adecuada de hidratos de carbono crea un punto más elevado de insulina que permitan que las unidades de creatina entren en los músculos. Cuanta más creatina sea introducida en los músculos, mejores serán los resultados obtenidos, y eso es básicamente lo que hace la insulina. Desde hace tiempo, se conoce a la insulina como una de las hormonas anabolizantes más poderosas en el cuerpo.

No es necesario realizar ciclos.
  • Un estudio clínico desveló que el uso de Xplode Cell Pack HTN® no reduce la regulación de los transportadores de creatina. Así, los deportistas pueden seguir beneficiándose de la utilización continua de creatina en lugar de tener que dejarla de tomar de vez en cuando.

Aminoácidos de cadena ramificada para la voluminización celular.

  • Además de sus ingredientes clave para formar músculo, Xplode Cell Pack HTN® proporciona 12 g de aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina. Los aminoácidos ramificados son los eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular. Xplode Cell Pack HTN® incluye aminoácidos de cadena ramificada en forma de aminoácidos libres, moléculas singulares que se digieren y se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo.
  • Xplode Cell Pack HTN® también contiene los aminoácidos taurina y alanina.
  • Estos aminoácidos libres son dos de los aminoácidos más abundantes en los músculos y favorecen la voluminización celular.

Xplode Cell Pack HTN®. Cómo combinar:

Xplode Cell Pack HTN® puede compaginarse con gran variedad de productos o ingredientes como un pre-entrenamiento con o sin estimulantes, BCAAs antes y durante el entrenamiento o con otros productos como el HMB.
En los procesos de desarrollo de masa muscular también puede ser interesante utilizar prohormonales como ZMA o Tribulus terrestris.

Uso sugerido:

  • Mezclar 2 scoops (al raz) con 360 ml de agua y tomar inmediatamente después del entrenamiento.
  • Los días sin entrenamiento, tomar la dosis por la mañana, al levantarse.
  • Para unos mejores resultados, tomar 2 scoops (al raz) (en 360 ml de agua por ingesta) durante 7 días un en el desayuno y otro inmediatamente después del entrenamiento o 12 horas después.
  • Los días sin entrenamiento, tomar 2 scoops (al raz) por la mañana al levantarse

Advertencias:

Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología.
Al igual que con todos los productos de creatina, mantener una hidratación adecuada mientras se use.
No use este suplemento si sufre diabetes o si tiene tendencia a la hiperglucemia o hipoglucemia.
Si experimenta sarpullidos u otra reacción alérgica, deje de usar este producto y consulte con su médico.
No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones donde se procesan ingredientes de leche, huevo, soja, trigo y cacahuetes.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
HTN® - High Tech Nutrition.

Somos una empresa de impecable trayectoria y amplio reconocimiento, trabajando incesantemente para  hacer llegar al mercado de la salud y el deporte los suplementos nutricionales de la más alta calidad.

Creemos que una correcta alimentación, el descanso  y el ejercicio son los tres pilares para lograr cuerpo y mente saludables. Para eso contamos con una exclusiva linea de suplementos dietarios totalmente naturales, sin contraindicaciones, orientada hacia la búsqueda de la salud, estética y performance deportiva.

HTN
®.Un escalón más arriba.
Trabajamos con materias primas exclusivas, elaboradas en las plantas tecnológicas más modernas del mundo.

Desarrollamos fórmulas avanzadas incorporando ingredientes  de la más alta biodisponibilidad, reforzados con optimizadores que mejoran la absorción y fijación de los nutrientes.

Con HTN
® lográs los mejores resultados en cada uno de tus objetivos.

P A R T N E R S
SIS