'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps.
'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps. 'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps.
'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps.
Código: CELL9EX
$470000    Comprar
'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps.
'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps. 'Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® - 150 caps.
Se acabaron los días en que había que comprar más de 3 productos para un ciclo de testosterona legal y natural.
El mejor estimulante anabólico de testosterona jamás creado. 3 productos en uno, incluye placenta ovina en polvo.

P6 Extreme Pump Testoterone Booster®
G4 de Cellucor®  utiliza una nueva y superior tecnología de testoterona en un solo producto.
P6 Extreme es el mejor estimulante anabólico de testosterona jamás creado.

Su fórmula inigualable es una mezcla de compuestos androgénicos que han demostrado un aumento rápido de los niveles de testosterona libre y una maximización en la creación de nuevas células musculares.

Cellucor® P6 Extreme Pump G4 está diseñado para bloquear la conversión de estrógenos, SHBG y DHT, generando incluso mayores niveles de testosterona a la vez que reduce los temidos efectos secundarios de la testosterona como la tendencia a la caída de pelo, el acné y la ginecomastia.
Si quieres la máxima ganancia de fuerza y de tamaño muscular, P6 Extreme es el producto que hará tus sueños realidad.

Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® se concentra en las cosas clave que necesita saber sobre este suplemento en particular
Cellucor
® P6 Extreme Pump es un suplemento que también promete mejorar tu experiencia al entrenar.
Por lo tanto, si está buscando obtener toda la información clave importante sobre este suplemento, está en el lugar correcto.

En caso de que aún no lo supiera, los llamados "refuerzos de testosterona" se han vuelto populares en los últimos años a medida que más personas buscan productos para apoyar sus objetivos.
El mercado de suplementos alimenticios ha explotado en los últimos años, y eso significa más opciones que nunca cuando se trata de seleccionar un suplemento en esta categoría.

Lo que distingue a P6 Extreme Pump de muchos otros productos similares en este momento es que afirma usar ingredientes específicos para ayudar a impulsar sus entrenamientos.
Cellucor® P6 Extreme Pump es un revolucionario potenciador de la testosterona que utiliza una potente y avanzada fórmula 3 en 1 para disparar tus niveles de testosterona, bloquear el estrógeno, y minimizar la conversión a DHT, y todo ello en un solo producto.
Cellucor® P6 Extreme Pump proporciona una fuerza y unas ganancias de masa muscular libre de grasa sin igual  , aumenta la libido, aumento de los niveles de energía y del metabolismo, todo incluido en un solo producto. Hasta ahora, no había nada parecido en el mercado.

La amplia y exclusiva fórmula de P6 Extreme elimina complicados esquemas de dosificación y la necesidad de "ciclar" el producto, o de terapias de post ciclo. De hecho, la fórmula exclusiva 3:1 de P6 Extreme  es en última instancia una terapia de post ciclo legal.

Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster® utiliza placenta ovina en polvo, un agonista de la HCG natural. La mayoría de los potenciadores de la testosterona son las fórmulas sencillas, basados ​​en extractos de hierbas baratos diseñados como un complemento para potenciar en mayor o menor medida la producción de testosterona.
Sin embargo P6 Extreme obliga al cuerpo a producir más testosterona ya que contiene la forma más potente de Tribulus existente, como una medida secundaria para la producción de testosterona de forma natural.

Beneficios principales de Cellucor® P6 Extreme Pump G4:
  • Maximiza testosterona libre.
  • Bloquea la conversión de estrógenos y DHT.
  • Aumenta los niveles de IGF-1.
  • Bloquea SHBG.
  • Incrementa HCG.
Veamos cuales son los exclusivos ingredientes de la fórmula de Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster®:

Un producto de Cellucor®, P6 Extreme Pump es parte de la línea Chrome G4 (Cellucor® cuarta generación).

P6 Extreme Pump es una sola fórmula patentada fuertemente dosificada de 9 ingredientes premium.
Para su giro previo al entrenamiento (PWO), agrega dos versiones de marca de L-Arginina en Nitrosigine® y N03-T®.
Para complementar los dos ingredientes anteriores, P6 Extreme Pump también tiene hierbas que aumentan la testosterona "libre" y el rendimiento físico. También tiene hierbas para bloquear las hormonas destructoras de T, como el estrógeno, el cortisol y la DHT

Debido a su naturaleza como una mezcla patentada, no hay forma de saber cuánto se dosifican específicamente sus ingredientes. Afortunadamente, P6 Extreme Pump tiene una dosis total masiva de 3175 mg que debería ser suficiente para suministrar todos sus 9 ingredientes de alta calidad.

Los 3 ingredientes principales son ashwagandha premium y dos versiones de marca de L-arginina. A mi modo de ver, estos 3 ingredientes forman los pilares de P6 Extreme Pump, ya que sus beneficios combinados le otorgan aumentos en la circulación (bombas de gimnasia), así como niveles sostenidos de testosterona de las propiedades adaptógenas de ashwagandha. Además, las dos versiones de L-Arginina toman caminos diferentes que teóricamente pueden otorgarle un impulso más sostenido en la circulación.

Luego, estos son seguidos por ingredientes que, en general, aumentan aún más la testosterona "libre" al limitar los niveles de otras hormonas que matan T, como el estrógeno, DHT, cortisol y SHBG. En general, P6 Extreme Pump lo ayuda a desarrollar esos músculos rebeldes al intensificar sus entrenamientos y respaldar su recuperación a través de aumentos en la circulación y testosterona "libre".

Aumenta tu vasodilatación


No hay otra forma de describir las infinitas posibilidades del uso de P6 Extreme Pump. La combinación de un refuerzo de testosterona natural con ingredientes como KSM-66 y LJ100, incorporados a una fórmula que puede mejorar la vasodilatación a través de nitrosigina y
N03-T® es casi una ventaja injusta.

Blend de tesototerona y Bombeo Cellucor® P6 Extreme Pump Testoterone Booster®

KSM-66 Ashwagandha se ha demostrado a través de estudios clínicos cuando se usa diariamente, para mejorar el tamaño muscular, la fuerza y ​​los niveles naturales de testosterona en hombres adultos sanos.

El extracto de LJ100 Long Jack se ha demostrado clínicamente en ensayos en humanos para aumentar los niveles de energía, mejorar el rendimiento deportivo, promover los niveles de testosterona libre y ayudar al cuerpo a permanecer en un estado anabólico.

El silicato de arginina estabilizado con inositol y nitrosigina cambia las reglas del juego. Se ha demostrado que la nitrosigina aumenta la producción de óxido nítrico, mejora la concentración, aumenta los niveles de energía y combate el daño muscular debido al ejercicio intenso.

Nitrato de arginina
N03-T® no solo puede ayudar a mejorar la bomba muscular deseada, sino que también puede aumentar el tiempo de recuperación y mejorar los niveles de resistencia.

Uso sugerido:
  • Tomar 2 cápsulas por la mañana  1 cápsula antes de entrenar y 2 cápsulas antes de acostarse.
  • P6 Extreme se puede tomar con alimentos o con el estómago vacío. 
  • Para maximizar los resultados, P6 Extreme se puede tomar con las comidas grasas para aumentar la absorción y la funcionalidad, o bien tomar junto con un suplemento de acidos grasos.
  • Para asegurar los mejores resultados, P6 Extreme debe tomarse todos los días.
  • Debido a P6 Extreme, aumenta naturalmente la producción de testosterona, muchas veces se tarda de 5-7 días de uso continuado para comenzar a notar sus efectos. 
Atención:

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Historia

Cellucor fue fundada en 2002 por Poul Bodholdt y Robert Wood con el objetivo principal de acercar las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras a la industria de suplementos dietéticos.

Poul y Robert vieron la oportunidad de llenar un vacío que había dentro de la industria, ya que  ésta pedía un cambio a través de fórmulas más innovadoras y así surgió Cellucor. Aunque la marca ha sido relativamente desconocida hasta hace pocos años, Cellucor lleva vendiendo suplementos más de una década.

Su modelo de negocio es único. Al igual que Apple u Oakley, sólo encontrarás productos Cellucor en tiendas muy concretas ya que la compañía trabaja con un grupo de distribuidores muy exclusivo y selecto.

En la actualidad, Cellucor se ha convertido es un galardonado líder de la industria de la suplementación deportiva y ha ganado números premios importantes como el Best New Brand 2010, Fat Burner of the Year 2012 para su Super HD, Adward of Excellende de Bodybuilding y INC 5000 America’s Fastest-Growing de 2011 y 2012.

Filosofía

Cellucor está comprometida con la calidad, la innovación, y lo más importante, los resultados. Día a día se esfuerzan en desarrollar productos de máxima calidad que marquen la diferencia en el mundo de la nutrición deportiva. Es una compañía que constantemente se reinventa actualizando sus productos para ofrecer los mejores y más recientes avances para ayudar a sus consumidores a alcanzar y superar sus objetivos.

Gama de productos Cellucor

Crecimiento Muscular: Gama de productos especializada en promover el aumento de masa muscular. En esta gama se incluyen productos a base de proteínas, creatina, aminoácidos o anabólicos naturales entre otros. Destacamos Alpha Amino, β-BCAA Cor Performance, Creatine, M5 Reloaded, P6 Red, P6 Black, NO3,  ZMA y Whey Cor Performance.

Pérdida de Peso: Fórmulas quemagrasas eficaces elaboradas con ingredientes clínicamente probados. Destacamos el CLK, T7 Extreme, D4 Thermal Shock, L2 Extreme, Super HD y Super HD Xtreme.

Pre entrenos: Su especialidad sin duda son los suplementos para mejorar el rendimiento. Destacamos su fórmula C4 y sus variantes C4 50x, C4 Mass, C4 Ripped  además de su fórmula CN3 O M5 Extreme  que es un pre y post-entreno a la vez.

Top productos Cellucor:

1.CLK
2.BCAA Cor Performance
3.C4 Pre-Workout
4.Whey Cor Performance
5.Super HD
6.D4 Thermal Shock
7.Alpha Amino
8.Super HD Powder

Atletas patrocinados:

Calum Von Moger, Jen Jewell, Craig Capurso, Karina Babymiller.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S