Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White
Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White
Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White
Código: GOLD2TRI
Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White
Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White Vaso Shaker Compartimientos Gold Nutrition - Black & White
El nuevo Shaker de Gold Nutrition edición Black & White está diseñado para todos los atletas, en todos los niveles. Ya sea que su objetivo sea perder peso, desarrollar músculo o mejorar su rendimiento, este vaso mezclador portátil facilita la mezcla, vertido, almacenamiento y disfrute de los suplementos que está tomando.

Lightweight & portable shaker bottle.
Lleva este Shaker contigo a todas partes. El diseño liviano y ergonómico facilita llevar suplementos al gimnasio, en el automóvil y a cualquier lugar fácilmente.
  • Mezcle, vierta y almacene sus suplementos en un solo recipiente. Esta coctelera es fácil de usar, fácil de transportar y fácil de lavar.
Conveniencia.
Si algo es fácil, es más probable que lo hagas por eso Gold Nutrition desarrollo esta coctelera hace que sea más fácil llevar tus suplementos contigo mientras viajas, por lo que es más probable que los tomes todos los días.

El Shaker más asequible del mercado

Ideal para llevar tu propia bebida, o tus propios suplementos como, pre-workout, post-workout, proteínas o cualquier tipo de polvo que quieras diluir fácilmente y sin grumos.!

Disponible en 2 colores:
  • Black
  • White
Vaso Medidor 600cc Gold Nutrition:
  • Un shaker con capacidad de 600cc. para batir y tomar tu proteína, bebida o suplemento favorito!
  • No acumula residuos y no deja ningún tipo de olor.
  • Rejilla Anti-Grumos
  • Incluye un práctica rejilla anti grumos para mejor disolución de tu proteína. Fácilmente lavable.
  • Porta Suplemento
  • Con un compartimiento a rosca en la base, puedes llevar a cualquier parte tu suplemento favorito, sea polvo, cápsulas o comprimidos.
Gold Nutrition es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de suplementos deportivos que se rigen por estrictos controles de calidad en cada una de sus áreas y cuya formulación se basa en los últimos avances científicos.

Cada materia prima presente en los productos Gold Nutrition es especialmente seleccionada entre los mejores y más confiables laboratorios a nivel mundial.

Todas nuestras formulaciones satisfacen las necesidades nutricionales y energéticas de atletas de alto rendimiento y personas que busquen mejorar su estado físico y atlético inspirándolas a alcanzar su verdadero potencial.

La satisfacción del cliente... Nuestra prioridad.
La estricta selección de materias primas, el control de calidad, las pruebas de laboratorio y los procesos de fabricación en Gold Nutrition Sports Supplements se realizan por una única razón:
Brindar productos de nutrición deportiva de la más alta calidad en venta en el mercado.
Nuestra compañía fue fundada con la misión de brindar productos de calidad, para lo cual trabajamos constantemente con la idea de establecer estándares aún más altos.

Nuestro principal Objetivo es crear productos que no sólo cumplan, sino que sustancialmente superen sus expectativas.

Todo lo que hacemos aquí en Gold Nutrition se hace para garantizar que usted tenga la mejor experiencia, y alcance sus mejores resultados, siempre.


Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR