Mass Gainer Extra Pack HTN® - 3.3 lbs / 1500 g - Chocolate
Mass Gainer Extra Pack HTN® - 3.3 lbs / 1500 g - Chocolate
Código: HTN15GAIC
$155925
   Comprar
Mass Gainer Extra Pack HTN® - 3.3 lbs / 1500 g - Chocolate
Mass Gainer Extra Pack HTN® es otro producto exclusivo de HTN®. Está elaborado con más de 30 nutrientes en una fórmula sinérgica que combina ingredientes que potencian el resultado.

Aporta carbohidratos de rápida, mediana y lenta absorción para ser asimilados por nuestro organismo en tiempos consecutivos y brindar así energía progresiva durante los entrenamientos. Aporta una elevada cantidad de proteínas concentradas de suero al 80%, importadas desde USA, con la más alta biodisponibilidad. balanceado perfil de aminoácidos.

Glutamina, BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), entre otros. 12 vitaminas (cobertura 100% IDR) y 9 minerales (25 al 30% IDR). Y enzimas digestivas (Papaína, Pepsina). Ginseng.

Ginseng como optimizador del metabolismo, L-Carnitina Tartrate y otros lipotrópicos que sirven como fuente de energía y permiten desarrollar la masa muscular, quemando las grasas depositadas y tonificando el cuerpo.

Mass Gainer Extra Pack HTN®  Professional
¡Energía y crecimiento muscular asegurados!


En periodos de aumento muscular es importante cubrir los requerimientos de energía y nutrientes, para asegurarnos una ganancia de peso correcta. Mass Gainer Extra Pack HTN® de es un aumentador de peso que proporciona ingredientes adecuados para aportar energía, así como grandes cantidades de proteínas, procedente de aminoácidos libres añadidos, que potencian y optimizan sus ingredientes.

Gracias a su excelente composición Mass Gainer Extra Pack HTN® Professional, es ideal para ayudarte a aumentar tu peso y masa muscular de forma limpia y eficaz.
Mass Gainer Extra Pack HTN® ofrece una excelente cantidad de proteínas (22,5g por dosis diaria), procedente en parte de concentrado de suero de leche, así como de aminoácidos libres como glutamina, BCAA´s, arginina... para estimular la síntesis proteica, potenciar el desarrollo muscular y reparar la musculatura dañada durante el ejercicio.

Así mismo, Mass Gainer Extra Pack HTN® ha sido enriquecido con optimizadores del metabolismo como Papaína, Peptína y Ginseng. Lipotrópicos y ergogénicos (Colina, Inositol, L-Carnintina tratarto y Lecitina) que ayuda a mejorar la fuerza y promueve las adaptaciones al entrenamiento, y con vitaminas del grupo B, C y E, contribuyendo a cubrir los requerimientos diarios de dichas vitaminas.

Estas características hacen de Mass Gainer Extra Pack HTN® el subidor de peso perfecto para aportar altas cantidades de proteínas y carbohidratos para promover ganancias musculares magras. Es ideal para ser consumido durante el post-entreno o entre comidas.

HTN® High Tech Nutrition es una empresa dedicada a la nutrición deportiva, tiene como objetivo diseñar los productos más eficaces, desarrollados por los mejores profesionales y fabricados con materias primas de la más alta calidad y pureza.

Beneficios principales Mass Gainer Extra Pack HTN® :

  • Proporciona energía y proteínas para promover el desarrollo de la masa muscular.
  • Estimula la síntesis proteica y el anabolismo.
  • Acelera la recuperación muscular y de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas, carbohidratos y vitaminas.

Mass Gainer Extra Pack HTN®:

Para lograr el aumento muscular deseado, es importante cubrir los requerimientos energéticos que los músculos necesitan para su desarrollo. Mass Gainer es un aumentador de peso especialmente diseñado tanto para personas que tengan dificultad para ganar peso, para deportistas que realizan entrenamientos muy intensos y requieren una elevada cantidad de calorías para reponer los niveles de glucógeno, así como para aquellos que desean aumentar su masa muscular de forma limpia.
Características principales de Massive Gainer Professional:

La información nutricional cada 100 g
(puede variar ligeramente dependiendo del sabor).

388 Kcal por dosis diaria (100g).
22,5 g de proteínas.
70 g de carbohidratos.
2 g de grasa.
5872 mg de BCAA´s por dosis diaria.
3802 mg de Glutamina por dosis diaria.
540 mg de Arginina por dosis diaria.
2340 mg de Ácido Aspártico por dosis diaria.
50 mg de L-Carnitina Tartrato por dosis diaria.
12 Vitaminas del grupo B, C y E.
9 Minerales
2 Enzimas

Uso Sugerido:

Días de entrenamiento: (2 medidas de 50 g c/u): la 1er medida 1 hora antes de entrenar. La 2da medida apenas finalizado el ejercicio, preferentemente dentro de los 30 minutos.

Días de descanso: (1 o 2 medidas de 50 g c/u): tomar las medidas alejadas entre sí y lejos de las comidas. Por ejemplo una a media mañana y otra a la tarde.

Mass Gainer Extra Pack HTN®. Cómo combinar:

Muscle Mass Gainer puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. Puede combinarse con precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento. También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
HTN® - High Tech Nutrition.

Somos una empresa de impecable trayectoria y amplio reconocimiento, trabajando incesantemente para  hacer llegar al mercado de la salud y el deporte los suplementos nutricionales de la más alta calidad.

Creemos que una correcta alimentación, el descanso  y el ejercicio son los tres pilares para lograr cuerpo y mente saludables. Para eso contamos con una exclusiva linea de suplementos dietarios totalmente naturales, sin contraindicaciones, orientada hacia la búsqueda de la salud, estética y performance deportiva.

HTN
®.Un escalón más arriba.
Trabajamos con materias primas exclusivas, elaboradas en las plantas tecnológicas más modernas del mundo.

Desarrollamos fórmulas avanzadas incorporando ingredientes  de la más alta biodisponibilidad, reforzados con optimizadores que mejoran la absorción y fijación de los nutrientes.

Con HTN
® lográs los mejores resultados en cada uno de tus objetivos.

MEDIOS DE PAGOS