Pizza Proteica Puver - 620 g - 10 Sobres
Pizza Proteica Puver - 620 g - 10 Sobres
Código: PUL1PIZZ
$80000    Comprar
Pizza Proteica Puver - 620 g - 10 Sobres
¿Te apetece una pizza con el sabor de siempre? Con Pizza Proteica Puver podrás elaborar tus pizzas caseras con un extra de proteínas, ya que está enriquecido con concentrado de suero de leche. ¡Más proteínas y menos azúcares!

La Pizza Proteica Puver  es el producto ideal que te permite lograr una base de pizza saludable y deliciosa. Cada caja contiene 10 sobres de premezcla para elaborar bases de pizzas 100% libres de gluten, aptas para celíacos. Hay infinitas variantes para los acompañamientos de las bases de la pizza proteica, elegí la que más te guste.

Su excelente proporción de proteínas (45%) permite hacer una ingesta proteica de excelente calidad y obtener energía y saciedad en un mismo producto. Cada sobre permite elaborar una pizzeta (1 pizzeta = 2 porciones) que provee 31.4 gramos de proteína.


Ahora podés preparar las bases de tus pizzas con un excelente aporte de la mejor proteína Whey Protein.

Pizza Proteica Puver es una excelente opción para dietas de control de peso ya que permite hacer una ingesta proteica de gran calidad y obtener energía y saciedad en un mismo producto.
Es ideal también para aquellas personas que requieren de la incorporación de proteína para favorecer el aumento de muscular y la recuperación post ejercicio físico.
Alimento proteico ideal para darle una vuelta a tus almuerzos y cenas de forma sana y nutritiva.

 


Omelette Proteico Pulver es la tortilla perfecta, es ligera, esponjosa y te llena en cualquier momento, ya sea como desayuno, comida o como cena. Cada tortilla aporta más de 20 g de proteínas, que contribuyen a mantener la masa muscular durante el entrenamiento, una dieta estricta y tu vida diaria.

No contiene gluten, por lo que también es perfecta para aquellos que sufren intolerancia al gluten y deben llevar dietas libres de este componente.

Es fácil y rápido de preparar en varias formas, para disfrutar de sus sabores. ¡Tómate tu cena con calma y mantén la línea con esta deliciosa tortilla!

Omelette Proteico es un producto de la línea de comida funcional de Pulver, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales. Pulver es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Omelette Proteico Pulver. Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Estilo de vida sano.

¿Quién puede beneficiarse de
Omelette Proteico Pulver?

Personas que deseen cuidar su dieta pero busquen alimentos rápidos y fáciles de preparar.
Deportistas en épocas de dieta o definición que deseen controlar su contenido en grasas y carbohidratos.
Todas aquellas personas que deseen innovar en la cocina ya que la tortilla en polvo proteica puede ser la base para grandes recetas.
Pizza Proteica Puver . Características principales:

124 kcal por ración (1 porción 31 g).
15.7 g de proteínas por ración.
15 g de carbohidratos
Sin azúcar añadido.
Libre de gluten.
Rápido y fácil de preparar.
10 dosis en cada envase.
Apto para celíacos (Sin TACC).

Contenido Neto: 620 g (10 sobres 31 g).

Instrucciones de preparación:

Para preparar 1 pizzeta se necesitan 62 gr. de premezcla (1 sobre): En 62 gramos (1 sobre) agregar 1 cucharadita de las de té de aceite y mezclar. Formar la masa vertiendo 40 ml. (6 cucharadas soperas aproximadamente) de agua al mismo tiempo que se va mezclando la preparación hasta obtener una masa pegajosa. Aceitar bien la pizzera chica, colocar la masa y extender. Dejar descansar 20 minutos. Cocinar en horno precalentado a temperatura suave (aproximadamente 160°C) hasta obtener la cocción deseada.

Para preparar 1 pizza grande se necesitan 248 gr. de premezcla (4 sobres): En 248 gramos agregar 1 cucharada sopera de aceite y mezclar. Formar la masa vertiendo 150 ml. de agua al mismo tiempo que se va mezclando la preparación hasta obtener una masa pegajosa. Aceitar bien la pizzera, colocar la masa y extender. Dejar descansar 20 minutos.  Cocinar en horno precalentado a temperatura suave (aproximadamente 160° C) hasta obtener la cocción deseada.

¿Cómo combinarlo?

Protein Gusto Omelet se puede combinar sin problema con prácticamente todos los productos que tome el deportista. Puede tomarse como primer o segundo plato, cena o incluso como parte del desayuno, dentro de una dieta equilibrada.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S