'Hidratade Pulver - 600 g - 20 Sobres - Naranja
'Hidratade Pulver - 600 g - 20 Sobres - Naranja
Código: PUL1HIDR
$55000    Comprar
'Hidratade Pulver - 600 g - 20 Sobres - Naranja
Hidratade Pulver bebida Isotónica. ¡Ideal para reponer las pérdidas de eléctrolitos!.
La práctica deportiva implica pérdida de líquidos y electrolitos de nuestro cuerpo y un intenso desgaste muscular, pudiendo afectar a tu rendimiento deportivo.

Hidratade de Pulver constituye una bebida isotónica en polvo de fácil disolución ideal para rehidratar y reponer instantáneamente las pérdidas de carbohidratos y electrolitos durante el ejercicio.
Su concentración y aporte equilibrado de carbohidratos
(glucosa, fructosa y sacarosa) tanto complejos como sencillos es efectivo para mantener el equilibrio de líquidos, proporcionar energía, disminuir la degradación de glucógeno y mantener los niveles de glucosa en sangre, evitando el rápido vaciado gástrico. Apto para celíacos (Sin TACC).

Propiedades y beneficios de las Bebidas Isotónicas para el deportista.

El consumo de bebidas con electrolitos es seguro en la cantidad recomendada, no tiene contra indicaciones y no presenta efectos secundarios. Te contamos para qué sirve este suplemento en el deportista:

  • Ayudan a prevenir la deshidratación y los mareos, actuando a modo de "sueros". ¡Bebe entre 1,5 y 3 litros de agua al día!. Proporcionan energía de forma inmediata y previenen la hipoglucemia durante tus entrenamientos debido a los carbohidratos de rápida absorción.
  • Aportan vitaminas y minerales para mantener un correcto metabolismo y prevenir estados carenciales.
¿Cuándo tomar tu Bebida Isotónica?

Este tipo de bebidas se consumen habitualmente en el período de Intra-entrenamiento, pero también pueden tomarse previamente a la competición:

  • Antes de comenzar el entrenamiento: utiliza esta franja horaria para mejorar el rendimiento a lo largo de la prueba.
  • Intra-entrenamiento: toma tu bebida o stick a pequeños sorbos durante la práctica deportiva, especialmente si supera los 90 minutos de duración y si la temperatura es elevada.
¿Por qué incorporar Hidratade?

Una vez comenzada la actividad física se consumen agua, carbohidratos y minerales principalmente sodio y potasio. Esta es la razón por la que no es suficiente el agua pura para restituir las pérdidas. Se ha demostrado científicamente que la ingesta de agua pura después del ejercicio físico produce una deshidratación del 4% por aumento de la diuresis.

Las pérdidas de agua pueden perjudicar enormemente el desempeño y la capacidad deportiva. Recién a los 10 a 20 minutos de haber ingerido agua ésta ingresa en la sangre.

Existen múltiples investigaciones científicas que indican que una solución al 5-8% de glucosa, fructosa o polímeros de glucosa son mucho más efectivas para lograr una buena hidratación y mantener adecuados niveles de carbohidratos durante el ejercicio.
Pulver Nutrtion es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en Argentina, es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Características principales de Hidratade Pulver:

105 kcal por dosis*.
27 g de carbohidratos por dosis*.
13 g de Sacarosa.
8 g de Glucosa.
6 g de Fructuosa.
Sin proteínas ni grasas.
Con Sodio, Magnesio y Potasio.
Sin gluten ni lactosa.
*20 unidades de 30g por envase.

Apto para celíacos (sin tacc).

Está indicado para:

  • Todo tipo de personas que deseen cuidar su alimentación y añadirle un delicioso sabor a sus preparaciones sin aportar calorías.
  • Toda clase de deportistas, especialmente los que realizan entrenamientos de resistencia o actividades físicas intensas.
  • Útil para deportistas que requieran una bebida para evitar la deshidratación.
  • Cualquier persona que desee llevar una alimentación equilibrada.

Hidratade Pulver. ¿Cómo combinarlo?

Hidratade Pulver puede combinarse con multitud de productos como por ejemplo pre-entrenamientos con o sin cafeína, precursores del óxido nítrico, aminoácidos ramificados, beta-alanina, glutamina, etc.
También puede combinarse con productos que el deportista tome habitualmente, por ejemplo proteínas de suero, complejos multivitamínicos, protectores articulares…

Uso sugerido:

Diluir 30 gr. (un sobre de Hidratade) en 500 cc de agua. Durante los entrenamientos o competencias se recomiendan entre 500 y 1000 cc por hora.

Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Libre de gluten, sin lactosa, certificado no doping, sin conservantes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

MEDIOS DE PAGOS