Isotónico Extreme Energy Nutremax - 560 g - Naranja
Isotónico Extreme Energy Nutremax - 560 g - Naranja
Código: NUT560ENE
$71500    Comprar
Isotónico Extreme Energy Nutremax - 560 g - Naranja
Extreme Energy Nutremax es una bebida diseñada para entrenamientos o competencias de larga duración. Su combinación de carbohidratos, electrolitos, sales minerales y cafeína la transforman en una bebida de hidratación ideal e imprescindible para obtener un rendimiento superior en los entrenamientos más exigentes o en competencias.
Su fórmula isotónica asegura una hidratación adecuada y una rápida asimilación.
La cafeína es una sustancia segura y legal con evidencia científica sobre sus beneficios en el rendimiento deportivo. Tiene efectos comprobados en la estimulación del sistema nervioso central, reduciendo la percepción de esfuerzo durante la actividad. De esta manera permite aumentar la intensidad de los entrenamientos y extender el tiempo hasta el agotamiento, retardando la aparición de la fatiga.
Apto para celíacos (Sin TACC).

¿Sabías qué ?.
El agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular.

Por esta razón durante la práctica de actividades prolongadas es importante consumir bebidas que repongan las pérdidas de minerales producidas por el sudor y por supuesto, además proporcionen energía en forma de carbohidratos para ayudar a mantener la capacidad física máxima que todo deportista quiere en sus entrenamientos o competiciones.

Extreme Energy Nutremax con Cafeína es una bebida isotónica con carbohidratos que proporciona carbohidratos de alto y bajo índice glucémico para proporcionar una combinación de energía rápida y sostenida. Además, gracias a sus sales minerales ayuda a mantener el estado de hidratación y favorece la absorción y retención del agua ingerida.
Su contenido de sodio, potasio, y magnesio conservan el equilibrio de electrolitos y previene eficazmente los calambres.

Cada dosis de Extreme Energy proporciona 100 mg de sodio, además de potasio, calcio, fósforo y magnesio que contribuyen no solo a mantener el estado de hidratación sino también a mantener una correcta función muscular ayudando por ejemplo a prevenir la aparición de calambres durante la actividad física.

Además,
Extreme Energy con cafeína se ha enriquecido con nutrientes de vitaminas, como son la vitamina C, vitamina E, Taurina; que ayudan a mantener la función metabólica y la obtención de energía.

La cualidad más característica de
Extreme Energy es que se ha añadido cafeína para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, de modo que se convierte en una ayuda excepcional para mejorar el rendimiento durante las actividades de resistencia. Para finalizar, Extreme Energy Cafeína también proporciona taurina que contribuya a proteger la musculatura y favorece la transmisión del impulso nervioso.

Nutremax es una marca Argentina cuyos productos se caracterizan por su calidad y por su amplia variedad, ofreciéndote la nutrición deportiva más completa apta para celíacos (Sin Tacc).

Isotónico Extreme Energy Nutremax Beneficios principales:

  • Aporte energético antes, durante el entrenamiento*.
  • Evita el agotamiento mejorando el rendimiento físico.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia durante las actividades prolongadas.
  • Proporciona sales minerales para ayudar a mantener el estado de hidratación.
  • Ayuda a mantener el nivel de rendimiento en ejercicios de resistencia.
  • Favorece la absorción del agua durante el ejercicio.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas.
  • Gracias a su contenido en vitamina C contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
*Ejercicios de más de 2 horas de duración.

Extreme Energy Nutremax. Objetivos principales:

  • Energía.
  • Hidratación.
  • Rendimiento deportivo.

¿Quién puede beneficiarse de Extreme Energy Nutremax Cafeína?

  • Deportistas de todo tipo que necesiten un aporte extra de energía antes o durante sus entrenamientos, especialmente en deportes de resistencia.

Información adicional de Isotónico Extreme Energy Nutremax:

  • Potasio: el potasio es uno de los electrolitos fundamentales (junto con el sodio y el cloruro). Esto implica que el mineral aporta una carga eléctrica (potencial). El potasio interviene en el proceso de filtrado de la sangre por los riñones, es necesario en la generación de los impulsos nerviosos, reduce la presión arterial y controla los pulsos del corazón. Además, es necesario para mantener el equilibrio ácido/alcalino y resulta esencial para la síntesis de proteínas y del ácido nucleico y para la función contráctil muscular.
  • Calcio*: el mineral que se encuentra en mayor cantidad e nuestro cuerpo es el calcio. El 99% del calcio que almacenamos en el organismo está destinado a los elementos estructurales de los huesos y a los dientes. El 1% restante se sitúa en la sangre y en los líquidos extra-celulares.

*Las funciones que cumple el calcio en nuestro organismo están relacionadas con el tejido óseo, la transmisión de las señales nerviosas, la permeabilidad de las membranas (función reguladora), el tono muscular y las enzimas digestivas.

Vitamina C:

  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.
  • Es protagonista en el proceso de obtención de energía, aumentando con éste el rendimiento físico.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga muscular.
  • Imprescindible para la absorción de nutrientes y en especial de sales minerales.
  • Garantiza la hidratación y con ello la perfecta acción muscular del organismo.
  • Mejora la acción neuromuscular, consiguiendo una mejor eficiencia de la contracción muscular.
  • Puedes utilizar complementos alimenticios de vitamina C para complementar tu aporte de vitaminas diario.

Vitamina B6:

  • Optimiza el transporte de nutrientes en sangre afectado por la fatiga, aumentando con ello el rendimiento físico.
  • De gran importancia en el metabolismo de proteínas y glucógeno, favoreciendo la absorción de las sales minerales (calcio, fósforo, sodio, potasio, magnesio).
  • También es posible encontrar complementos alimenticios con vitamina B6 para asegurar el correcto aporte a tu alimentación.

Tanto la vitamina C como la vitamina B6 son protagonistas en la acción estructural, tanto muscular como óseo, el déficit de sales minerales aumenta el risgo de lesiones

Tabla nutricional de Extreme Energy Nutremax:

990 g por envase (14 servicios de 500 cc).
200 ml de Producto Listo para el Consumo
Valor Energético
Carbohidratos 16 g.     
De los cuales azúcares 11 g.     
Sodio 100 mg.     
Potasio 24 mg.     
Magnesio 3 mg.     
Vitamina E 3 mg.     
Vitamina C 13 mg.
Cafeina 40 mg.
Taurina 0,020 mg   

Apto para celíacos (sin tacc).

Extreme Energy Nutremax. Cómo combinarlo:

Extreme Energy Cafeína es un producto energético que puede combinarse con diferentes ingredientes destinados a mejorar el entrenamiento. Es especialmente interesante acompañar a
Extreme Energy Nutremax de un producto recuperador post-entrenamiento que proporcione en carbohidratos y proteínas, además de un protector articular para reducir el desgaste al que se tiende durante largos periodos de entrenamiento intenso. También pueden añadirse BCAAs u otros ingredientes como L-carnitina antes y durante el entrenamiento. Otro ingrediente que puede ayudar a mejorar el rendimiento en deportes de resistencia es la beta-alanina.

Uso sugerido:

Mezclar 5 dosis al raz (40 g) en 500 ml de agua. tomar 1 dosis (500 ml) antes o durante el ejercicio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Consulte a su medico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. . Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Su consumo debe realizarse bajo estricto control medico. Contiene 345mg de sucralos por cada 100gr de producto. Este producto contiene cafeína.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH


MEDIOS DE PAGOS