'XT Gold Protein Isolate + Casein HTN® - 1015 g - Chocolate
'XT Gold Protein Isolate + Casein HTN® - 1015 g - Chocolate
Código: HTN1XTC
$229900
   Comprar
'XT Gold Protein Isolate + Casein HTN® - 1015 g - Chocolate
XT Gold Protein Isolate + Casein HTN®

XT Gold Protein HTN® es el complejo proteico más avanzado del mercado, (BCAA + Glutamine + Nitric Oxide + Creatine + Taurine + Beta Alanine) .Mantiene altos los niveles de proteínas por un tiempo hasta 3 veces más prolongado que una proteína regular. Esto es gracias a su exclusivo Multi-Phase Fórmula HTN®, que combina las proteínas más vendidas del mundo en un solo producto: Concentrado, Aislado, Caseína y Aminoácidos Libres.

Esta insuperable combinación de proteínas de rápida, media y lenta absorción, sumado a potenciadores científicamente balanceados y seleccionados, actúan de forma progresiva y se complementan para potenciar el ingreso de nutrientes al musculo, aumentando la masa muscular, retrasando la fatiga, maximizando la fuerza y acelerando la recuperación post-entrenamiento. Sin azúcar | Apto para celíacos (sin tacc).

XT (Extended Releasel) Gold HTN® es la primera Proteína de Liberación Progresiva del País (Multi-Phase Formula), desarrollada con una exclusiva fórmula que combina las proteínas más vendidas del mundo con enzimas digestivas (Bio Enzymatic Blend) que potencian la absorción de nutrientes.

La fórmula de XT Gold Protein Isolate + Casein HTN® es un producto que aporta exclusivamente caseína micellar, una proteína de digestión extramente lenta que libera aminoácidos al músculo de forma progresiva durante varias horas. Gracias a estas excepcionales características esta proteína tiene un gran efecto anticatabólico, resultando especialmente interesante antes de dormir o entre comidas.

Nutrir los músculos para prevenir su pérdida es muy importante tanto si se desea ganar músculo, como si el objetivo es definir y buscamos mejorar la composición corporal sin perder músculo.
¿Qué es XT Gold Protein Isolate + Casein HTN®?

XT Gold Protein Isolate + Casein HTN® está compuesta por caseína micelar y asilado de proteína de suero lácteo con alto contenido en BCAA’s.

La caseína se caracteriza por liberar lentamente los aminoácidos esenciales en nuestro organismo, llegando incluso a liberarse hasta las 6 a 7 horas posteriores a la ingesta.

Debido a la absorción lenta de los aminoácidos, se reduce el riesgo de degradación muscular. Además de esta principal característica, la caseína tarda más tiempo en ser digerida, por lo que la sensación de saciedad es constante hasta que la proteína es completamente absorbida. La caseína se obtiene a través de la microfiltración y separandola de otros componentes, por lo que es puramente caseína su componente principal.

Cuando la toma de proteínas provenientes de caseína micelar se combina con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio, contribuyen al mantenimiento/crecimiento de la masa muscular. XT Gold Protein Isolate + Casein HTN® consigue reunir la dosis diaria de proteínas que completan los requerimientos nutricionales.

XT Gold Protein Isolate + Casein HTN®. Características principales:

Multi-Phase Formula

  • Exclusiva fórmula que permite la liberación progresiva de proteínas durante 4 tiempos consecutivos, complementándose y potenciando el crecimiento muscular por un tiempo de hasta 3 veces más que las demás proteínas del mercado.

Bio Enzymatic Blend

  • Compuesto totalmente exclusivo desarrollado por HTN®, que incorpora Enzimas digestivas, necesarias para estimular la generación de hormonas de crecimiento y optimizar la absorción de proteínas y demás nutrientes en el organismo.

3 Beneficios en 1

  • Estimula considerablemente el aumento de masa muscular gracias a la liberación progresiva de proteínas, brinda alta recuperación Post-Entrenamiento y combina los beneficios de un Pre-Entreno (gran potencia y retraso de fatiga).

Fase de liberación progresiva.

Liberación Instantánea

  • AminoAcids: Gracias a la tecnología de los Aminoacidos Libres (pre-digeridos), se absorve de forma instantánea, permaneciendo en el cuerpo por un periodo de hasta 30 minutos.

Liberación Rápida

  • Whey Protein: Gracias a su rápida absorción, es digerida por el cuerpo rápidamente liberando los aminoácidos y permaneciendo en el cuerpo por un periodo de hasta 90 minutos.

Liberación Media

  • Isolate SP: Su proceso de digestión es más lento, empezando a ser absorbida luego de la proteína de suero y permaneciendo en el cuerpo por un periodo de hasta 2 horas y media.

Liberación Lenta

  • Casein: Es la proteína con la absorción más lenta que existe en el mercado por lo cual libera los aminoácidos de una manera sostenida y prolongada, permaneciendo hasta 6 horas.

¿Quién puede beneficiarse de XT Gold Protein Isolate + Casein HTN®?

  • Cualquier individuo que necesite un aporte extra de proteínas en su dieta, especialmente deportistas que deseen combatir el catabolismo muscular y contribuir a incrementar al máximo su masa muscular.
  • Es un producto muy saciante, esta propiedad unida a su potencial para proteger la masa muscular, hace de Micellar Casein el complemento perfecto apoyar etapas de pérdida de peso y definición.
  • Cualquier persona que deseen combatir un estado catabólico como personas mayores.
XT Gold Protein Isolate + Casein HTN®. Objetivos:
  • Aumento de Fuerza y Potencia
  • Incremento de Masa Muscular
  • Alta Recuperación Post-Entrenamiento
  • Aporte de Proteínas en Forma Progresiva

Calidad HTN®

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, y utilizando materias primas Premium Importadas 100% naturales, desarrollamos fórmulas innovadoras para potenciar tus entrenamientos y puedas lograr los resultados que buscás.

Tabla nutricional:
29 Servicios - 1015g
1 Porción 35g aporta:
29 g Proteína.

1000 mg de Beta alanina.
500 mg de Taurina.
1000 mg de Óxido nítrico.
2340 mg de Leucina.
3000 mg de Creatina.
1700 mg de Arginaina
5035mg de BCAA.
5020mg de Glutamina
Apto para celíacos (sin tacc).

Uso sugerido:

Mezclar 35 g (1 cucharada) con 300-600 ml de agua fría o tu bebida favorita. Realizar de dos a tres tomas al día. Preferentemente antes del descanso nocturno o entre comidas.
.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Apto para celíacos (sin tacc). 

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
HTN® - High Tech Nutrition.

Somos una empresa de impecable trayectoria y amplio reconocimiento, trabajando incesantemente para  hacer llegar al mercado de la salud y el deporte los suplementos nutricionales de la más alta calidad.

Creemos que una correcta alimentación, el descanso  y el ejercicio son los tres pilares para lograr cuerpo y mente saludables. Para eso contamos con una exclusiva linea de suplementos dietarios totalmente naturales, sin contraindicaciones, orientada hacia la búsqueda de la salud, estética y performance deportiva.

HTN
®.Un escalón más arriba.
Trabajamos con materias primas exclusivas, elaboradas en las plantas tecnológicas más modernas del mundo.

Desarrollamos fórmulas avanzadas incorporando ingredientes  de la más alta biodisponibilidad, reforzados con optimizadores que mejoran la absorción y fijación de los nutrientes.

Con HTN
® lográs los mejores resultados en cada uno de tus objetivos.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S