Beta 1600 Nutremax® - Beta-Alanina - 120 caps.
Beta 1600 Nutremax® - Beta-Alanina - 120 caps.
Código: NUT16BETA
$73700    Comprar
Beta 1600 Nutremax® - Beta-Alanina - 120 caps.
Beta-Alanina  + Vitamina B1 + Vitamina B6.
La Beta-alanina también llamada ácido 3 aminopropanoico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial precursor de la carnosina, un metabolito con capacidad de neutralizar la acidez muscular, implicada en la aparición de la fatiga, ayudando a mejorar el rendimiento deportivo.

La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64% según diversos estudios realizados. La importancia de la carnosina es vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga musculare jerciemdp una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños. Apto para celíacos (Sin Tacc).
Retrasa la fatiga muscular.

La Beta Alanine Beta 1600 Nutremax® es un complemento alimenticio que contiene beta-alanina Vitamina B1, Vitamina B6 y Magnesio, componentes pensados para favorecer el rendimiento deportivo.

Al practicar ejercicio de alta intensidad y realizar esfuerzos explosivos, la acidificación de los músculos puede afectar al rendimiento. Beta 1600 contiene magnesio y beta-alanina, que contribuyen al metabolismo ácido-base normal y al mantenimiento de un equilibrio ácido-base saludable.

Beta 1600 es un producto que proporciona beta alanina en cómodas tabletas para incrementar la concentración de carnosina en el interior de los músculos. La carnosina es capaz de neutraliza la acidez muscular retrasando la aparición de la fatiga y mejorando el rendimiento.
Mejora tu rendimiento de forma segura.

Beta 1600 de Nutremax® es un producto de beta alanina en tabletas diseñado especialmente para los periodos de mayor intensidad de entrenamiento o competición. La beta alanina es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo humano y forma parte de la carnosina. La carnosina tiene la capacidad de neutralizar la acidez causante de la fatiga ayudando a mejorar el rendimiento deportivo. Beta 1600 de Nutremax® es un producto 100% limpio.

Beta 1600 Nutremax® está diseñado especialmente para los periodos de mayor intensidad de entrenamiento o competición, contribuyendo a mejorar la resistencia y la fuerza.

Nutremax® abarca una amplia gama de complementos nutricionales y nutrición deportiva de calidad excelente. Los productos han sido diseñados específicamente para responder a las necesidades de los atletas y las personas con estilos de vida activos. Nutremax® centra sus esfuerzos en ser un estándar de oro en nutrición deportiva en Argentina.

Beta 1600 Nutremax®. Beneficios principales:

La combinación de Beta 1600 Nutremax® con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa
  • Incremento del rendimiento.
  • Reduce la acidez muscular y retrasa la aparición de la fatiga.

Beta 1600 Nutremax® está indicado para:

  • Favorecer el rendimiento deportivo.
  • Contribuir a retrasar la fatiga.
  • Combatir la acidez muscular.
  • Deportes de fuerza y resistencia.
Tabla nutricional Beta 1600 Nutremax®.

Porción 2 comprimidos.(60 servicios)
0 kcal. Valor Energético    
0 mg de Sodio          
12 mg de Vitamina B1 (Tiamina) 1000% IDR
13 mg de Vitamina B6 (Piridoxina)1000%IDR
100 mg de Magnesio 38% IDR
1600 mg de B-Alanina
Apto para celíacos (sin tacc).

Ingredientes:
Beta Alanina, Lactosa (Diluyen- te), Carbonato de Magnesio, Polivinilpirrolidona (aglomerante), Estearato de Magnesio (lubrican- te),Celulosa Microcristalina (diluyente), Almidón, Vitamina B6, Vitamina B1. Contiene lactosa.

Uso sugerido:

Tomar durante 8 semanas; las 4 primeras tomar 2 tabletas dos veces al día, con un intervalo mínimo de 3 horas. Las otras 4, dos tabletas 1 vez al día. 


Beta 1600 Nutremax®. Cómo combinar.

Se puede combinar con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo del objetivo y la disciplina deportiva. Para rendir más durante el entrenamiento, se puede combinar con pre-entrenamientos isotónico Extreme Energy.

También puede resultar interesante combinarlo con un post-entrenamiento que proporcione una fuente de proteínas completa, carbohidratos e incluso ingredientes para ayudar a incrementar el diámetro de las fibras musculares y la fuerza muscular, como Creatina Monohidrato . También puede combinarse con otros ingredientes destinados a prevenir el catabolismo muscular (HMB), aminoácidos ramificados, L-glutamina, protectores articulares o multivitamínicos.

Advertencias:
Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado por diabéticos Supera la ingesta diaria de referencia de Vitamina C y Vitamina E. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. | Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.

MEDIOS DE PAGOS