'Pre-Workout Amino Taurus Pulver - 400 g - Naranja
'Pre-Workout Amino Taurus Pulver - 400 g - Naranja
Código: PUL40TAU
$115500    Comprar
'Pre-Workout Amino Taurus Pulver - 400 g - Naranja
¡Energía pre entreno!.
Taurus es un pre-workout que combina carbohidratos y aminoácidos especialmente seleccionados para proveer energía, mejorar el rendimiento, prevenir el daño de las fibras musculares y favorecer la síntesis proteica. Es un suplemento a base de L-Arginina, L-Glutamina, Maltodextrina, Taurina, L-Leucina y Vitamina C. Libre de gluten (sin tacc).

Pre-Workout Amino Taurus Pulver! es un complemento alimenticio que nos va a ayudar a mejorar nuestro rendimiento deportivo en cada entrenamiento. Además, gracias a su avanzada fórmula, ¡no causa picos de energía! Es decir, no produce sobreexcitación ni inquietud excesiva, y pasados sus efectos, no causa cansancio repentino y extremo. Amino Taurus es un genuino 3 en 1: Energía, rendimiento y recuperación. Apto para celíacos (Sin TACC).


¿Qué beneficios tiene tomar aminoácidos para el deportista?
  • Las propiedades y ventajas más importantes de los aminoácidos para el rendimiento deportivo son las siguientes:
  • Tienen una absorción más rápida que la proteína completa.
  • Participan en la regeneración del músculo.
  • Estimulan una mejor recuperación post entreno.
  • Mejoran el rendimiento en deportes de fuerza y resistencia.
*Es importante que antes de consumir un complemento o suplemento alimenticio visites a tu médico para que diagnostique si es necesaria su ingesta, es decir, si detecta que tienes falta de atención, piel reseca, entre otros síntomas.

Pre-workout Amino Taurus Pulver  que aumenta la capacidad de trabajo físico y provee energía. Favorece la rápida recuperación, la síntesis proteica y previene el daño de las fibras musculares.

La Leucina es el aminoácido que en su metabolismo produce HMB sustancia que promueve la síntesis de proteínas musculares e inhibe la degradación del tejido muscular. El HMB se considera una de las «sustancias protectoras» del tejido muscular. Ideal para recuperar la pérdida de masa muscular que se produce naturalmente con los años o bien con el reposo prolongado, enfermedades y post-cirugía. La Taurina es el nutriente asociado con energía y rendimiento especialmente para la actividad física y mental.

Contiene L-arginina, aminoácido esencial que estimula la función inmunológica, la síntesis de creatina y de hormona de crecimiento. La L-arginina funciona como generador de óxido nítrico, compuesto que mejora la función vascular. La L-glutamina favorece también la síntesis proteica y tiene un efecto protector sobre el catabolismo muscular en situaciones de stress oxidativo como el que ocurre durante el ejercicio (especialmente en atletas que entrenan con sobrecarga).

Pre Workout Amino Taurus Pulver. Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
  • Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.
  • Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Sirve como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.

  • Pre Workout Amino Taurus Pulver. Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Pre Workout Amino Taurus Pulver?

Todo tipo de deportistas, especialmente deportistas de fitness que deseen un aporte extra de aminoácidos.
Personas que realizan dietas estrictas y desean proteger su masa muscular.
Deportistas endurance que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel y exigencia.
Personas de edad avanzada que desean proteger su masa muscular de los efectos de la edad.

Tabla Nutricional de Amino Taurus Pulver.

400 g por envase (20 servicios).
Porción: 20 g (1/2 medida dosificadora)*      
Cantidad por porción*  
Valor energético: 17 Kcal
Carbohidratos: 4,4 g
Proteínas: 0 g  
Grasas totales: 0 g  
Grasas saturadas: 0 g  
Grasas trans: 0 g  
Fibra: 0 g  
Sodio: 0 mg  
Vitamina C: 6 mg
L-Arginina: 4,8 g  
L-Glutamina: 4,4 g  
Maltodextrina: 4,4 g  
Taurina: 2,4 g  
L-Leucina / HMB: 1,5 g
Apto para celíacos (Sin TACC).

Ingredientes:

L-arginina, l-glutamina, maltodextrina, taurina, l-leucina, vitamina C, ANT (INS 341iii), EDU (sucralosa 200 mg %), ACI (INS 330), COL (INS 100i), ARO.

Uso Sugerido:


Disolver 1/2 medida provista en el envase en 300 cc de agua y revolver. Tomar antes de la actividad física. Dependiendo del nivel de entrenamiento puede consumirse 2 veces por día.


Pre Workout Amino Taurus Pulver. Cómo combinar:

Pre Workout Amino Taurus Pulver puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. Puede combinarse con precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento. También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.


Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Consulte a su medico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. . Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Su consumo debe realizarse bajo estricto control medico.
  
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

MEDIOS DE PAGOS