Soy Protein Pulver - 1 kg - Almendra
Soy Protein Pulver - 1 kg - Almendra
Código: PUL1SOYA
$163900
   Comprar
Soy Protein Pulver - 1 kg - Almendra
Soy Protein Pulver es un suplemento elaborado a base de proteína de soja, con excelente sabor a almendras y libre de gluten (Sin Tacc). Es una proteína isolada de gran tolerabilidad y rápida absorción. Aporta calcio y fósforo, esenciales para la salud ósea y el crecimiento. También Vitaminas del grupo B (Tiamina, Riboflavina y Niacina) para mejorar la piel y los nervios periféricos de rápida absorción y cada scoop aporta 34 gramos de proteína. Podés prepararlo con leche de soja, de almendras o la que más te guste. Pulver certifica que este producto está elaborado con granos de soja no modificados genéticamente.

Apto para alimentación vegetariana, elaborado con proteína y sin agregado de productos de origen de animal. Podes tomar un exquisito batido o agregar Soy Protein a tus recetas preferidas. Apto para celíacos (Sin TACC).


Una proteína polivalente con un excelente perfil de aminoácidos.

El aislado de soja es la elección perfecta para vegetarianos, veganos y aquellas personas con dietas específicas como por ejemplo dietas para personas que no toleran la lactosa. El aislado de soja tiene una fama injustificada de ser una proteína inferior frente a otras fuentes proteicas de alta calidad como la proteína de suero. Sin embargo, la proteína de aislado de soja es una fuente completa de proteínas igual que otras fuentes de proteínas (como la proteína de suero o la de leche). Su ritmo de digestión moderado la convierte en el acompañamiento perfecto para la proteína de suero.

La proteína de aislado de soja no afecta a la producción de estrógenos tal y como se sugiere en varios mitos infundados. En varios estudios no se ha encontrado ninguna diferencia entre las personas que usaron proteína de soja y aquellos que no. El aislado de soja es la proteína vegetal más cercana a la proteína de carne y cuenta con un excelente perfil de aminoácidos.

La proteína de aislado de soja es alta en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y tiene un mayor contenido en arginina (que estimula la liberación de hormonas anabólicas) y glutamina que otras proteínas y además es una fuente de isoflavonas de soja con propiedades beneficiosas para la salud como la capacidad de actuar como antioxidantes, modular los receptores estrogénicos o proteger el sistema cardiovascular.
Soy Protein de Pulver es un suplemento proteico de origen vegetal que contiene aislado de proteína de soja Supro® que ha sido procesada con una nueva tecnología especial que la hace diferente al resto de proteínas vegetales del mercado.

Soy Protein Pulver es uno de los mejores aislados de proteína de soja del mercado, que utiliza una extraordinaria tecnología innovadora siendo uno de los mayores proveedores de productos gastronómico del País. Pulver Nutrition ofrece un sabor excepcional, una baja viscosidad y una alta solubilidad.

Soy Protein Pulver
es una proteína completa y de alta calidad que se puede usar para reemplazar hasta el 100% de las proteínas lácteas de alto valor biológico, como los caseinatos o las proteínas de suero de leche, manteniendo o mejorando la experiencia sensorial global. Se trata de una excelente alternativa para las personas vegetarianas, intolerantes a la lactosa o que simplemente desean una proteína vegetal.

Beneficios principales de Soy Protein Pulver:


  • Contiene aislado de proteína de soja.
  • Es una proteína completa y de alta calidad.
  • Proteína 100% orgánica, no transgénica y rica en isoflavonas.
  • Supone un aporte nutricional ideal para vegetarianos e intolerantes a la lactosa.
  • Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
  • No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.
  • Proporciona una energía de forma sostenida.
  • Proporciona un efecto saciante.
  • Ayuda a mejorar la masa muscular, la fuerza y la recuperación muscular.

Soy Protein Pulver es una empresa experimentada y dinámica con una amplia proyección al mercado nacional, dedicada a la producción y distribución de una nueva generación de productos gastronómicos yde nutrición deportiva.
Pulver ofrece productos de la más alta calidad, creados con las mejores materias primas disponibles en el mercado, para obtener los mejores resultados a un precio asequible.

Los laboratorios de Pulver realizan estrictos controles de calidad y cumplen con los estándares ISO, tanto en la manipulación de la materia prima como en el envasado y etiquetado de los productos, contando con unas instalaciones perfectamente equipadas, y con personal cualificado dedicado exclusivamente al control de calidad. Pulver tiene una amplia gama de productos diseñados para todo tipo de aletas, ya sea para conservar un cuerpo sano o para profesionales dónde queremos lograr la máxima eficiencia.

Pulver ofrece por más de 25 años todo esto y más… teniendo como filosofía de trabajo ofrecer la “plena satisfacción del cliente ofertándoles productos de alta calidad a un precio competitivo y ofreciéndoles un gran servicio” gracias a su larga experiencia.

Información Nutricional Soy Protein Pulver.
        
Porción: 40 g (1 medida dosificadora)        
Cantidad por porción*    
Valor energético: 158 Kcal (sabor almendra)
Valor energético: 156 Kcal (sabor choco/avellana)
Carbohidratos: 5,6 g (sabor almendra)
Carbohidratos: 4 g (sabor choco/avellana)    
Proteínas: 34 g    
Grasas totales: 0 g    
Grasas saturadas: 0 g    
Grasas trans: 0 g    
Fibra: 0 g    
Sodio: 255 mg    

Ingredientes sabor almendras:

Proteína de soja, maltodextrina, extracto natural de almendras, sucralosa.

Ingredientes sabor chocolate y avellanas:

Proteína de soja, polvo de cacao, maltodextrina, extracto natural de avellanas, sucralosa, agreg (INS 341iii), EMU (INS 915, INS 466).

Uso Sugerido:


Disolver 1 medida dosificadora (40 gr.) en 250 cc de leche de soja, de almendras (o la que más te guste) y batir enérgicamente.

Soy Protein Pulver. Cómo combinar:

Soy Protein Pulver puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. Puede combinarse con precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento. También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.

Advertencias:
El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. | Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.


Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

MEDIOS DE PAGOS