Mutan Mass N.O Star Nutrition® - 1,5 kg - Vainilla ice cream
Mutan Mass N.O Star Nutrition® - 1,5 kg - Vainilla ice cream
Código: STAR15MUTV
$138000
   Comprar
Mutan Mass N.O Star Nutrition® - 1,5 kg - Vainilla ice cream
Mutan Mass N.O Star Nutrition®
¡Energía y crecimiento muscular asegurados!


En periodos de aumento muscular es importante cubrir los requerimientos de energía y nutrientes, para asegurarnos una ganancia de peso correcta. Massive Mutan Mass N.O de Star Nutrition® es un aumentador de peso con 650 mg de óxido nítrico más una proporcion de ingredientes adecuados para aportar energía, así como grandes cantidades de proteínas, procedente de aminoácidos libres añadidos, que potencian y optimizan sus ingredientes.

Gracias a su excelente composición 'Mutan Mass N.O Star Nutrition®, es ideal para ayudarte a aumentar tu peso y masa muscular de forma limpia y eficaz.
¿Qué son los ganadores de peso?.

Los ganadores de peso o “mass gainers” como se les conoce en el lenguaje anglosajón, es un complemento alimenticio formado por una mezcla de carbohidratos, proteínas, enzimas.. que aportan una cantidad suficiente de calorías para contribuir al tamaño musculat.
Este aporte calórico, puede ir desde las 300 hasta las 1.200 calorías por servicio, dependiendo de la cantidad y marca empleada.Como es obvio, estos suplementos no son sustitutivos de una comida, ya que su objetivo es ayudar a la persona a alcanzar sus requerimientos calóricos.

¿Qué función tienen?.

Como su nombre indica, el objetivo principal de estos suplementos es aumentar el peso corporal en aquellas personas que son incapaces de consumir las calorías necesarias, ya sea por incapacidad para ingerir los alimentos o por el deseo de un aporte calórico rápido.
En otras ocasiones, se utiliza como recuperador, ya que la mayoría de ganadores de peso aportan una cantidad elevada de proteínas y carbohidratos, favoreciendo la síntesis proteica y la resíntesis de glucógeno respectivamente.

Para lograr el aumento muscular deseado, es importante cubrir los requerimientos energéticos que los músculos necesitan para su desarrollo. Mutan Mass N.O Star Nutrition® es un aumentador de peso especialmente diseñado con óxido nítrico tanto para personas que tengan dificultad para ganar peso, para deportistas que realizan entrenamientos muy intensos y requieren una elevada cantidad de calorías para reponer los niveles de glucógeno, así como para aquellos que desean aumentar su masa muscular de forma limpia.

Mutan Mass N.O Star Nutrition® ofrece una excelente cantidad de proteínas (25 g por dosis diaria), procedente en parte de concentrado de suero de leche, así como de aminoácidos libres como glutamina, BCAA´s, arginina... para estimular la síntesis proteica, potenciar el desarrollo muscular y reparar la musculatura dañada durante el ejercicio.

Así mismo, Mutan Mass N.O Star ha sido enriquecido con creatina, que ayuda a mejorar la fuerza y promueve las adaptaciones al entrenamiento, y con vitaminas del grupo B, C y E, contribuyendo a cubrir los requerimientos diarios de dichas vitaminas.

Estas características hacen de Mutan Mass N.O Star Nutrition® el subidor de peso perfecto para aportar altas cantidades de proteínas y carbohidratos para promover ganancias musculares magras. Es ideal para ser consumido durante el post-entreno o entre comidas.

Star Nutrition® es una empresa dedicada a la nutrición deportiva, tiene como objetivo diseñar los productos más eficaces, desarrollados por los mejores profesionales y fabricados con materias primas importada de la más alta calidad y pureza.

Beneficios principales Mutan Mass N.O Star Nutrition®:

  • Proporciona energía y proteínas para promover el desarrollo de la masa muscular.
  • Estimula la síntesis proteica y el anabolismo.
  • Acelera la recuperación muscular y de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas, carbohidratos y vitaminas.
Presentación: 1,55 kg
Dosis por servicios: 90 g
Sabores: Vainilla, Chocolate, Strawberry, Cookies and Cream

  • Energía: 370 Cal.
  • Proteína 25 g.
  • Carbohidratos: 60 g.
  • Grasas saturadas 0 g.
  • Grasas trans 0 g.
  • Vitamina B6 37.5 mg.
  • Vitamina B12: 2.5 mcg.
  • Vitamina C: 18 mg.
  • Vitamina E: 9 mg.
  • Sodio 230 mg.
  • Fibras: 2.5 g.
  • Óxido Nítrico: 650 mg.
  • Calcio: 100 mg.
  • Magnesio: 10 mg
Ingredientes:

Complejo de Carbohidratos Multi-Stage (Maltodextrina – Fécula de Mandioca Gelatinizada – Dextrosa). Proteínas de Suero Lácteo / Oat Bran (Fibra de Avena) / Saborizante Artificial / L-Arginina AKG / Lecitina de Soja / Goma Guar / Ácido Ascórbico (Vitamina C) / AC Sulfame K / Sucralosa / Tocoferol Acetato (Vitamina E) / Vitamina B6 / Vitamina B12. Calorías 370 Kcal. / Proteínas 25 Grs. / Carbohidratos Totales 60 Grs. / Azúcares 6 Grs. / Grasas Totales 2 Grs. / Gasas Saturadas 0 Grs. / Grasas Trans 0 Grs. / Colesterol 0 Grs. / Arginina AKG 650 Mg. / Fibra 2,5 Mg. / Sodio 230 mg. / Calcio 100 Mg. / Magnesio 10 Mg.

Uso Sugerido:

Como suplemento dietario para conseguir el aumento de masa muscular deseado. Mezclar en un shaker 2 scoops (1 servicio) de Mutan Mass N.O Star Nutrition® en 400 cm3 de agua. Para óptimos resultados, consumir preferentemente como colación entre comidas, y/o 45 – 60 minutos antes y 30 minutos después de la actividad física. Consumir diariamente 1 – 2 servicios según necesidades nutricionales o calóricas.

Mutan Mass N.O Star Nutrition®. Cómo combinar:
Muscle Mass Gainer puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. Puede combinarse con precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento. También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. | Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

MEDIOS DE PAGOS