Glutamina pura %100 micronizada Nutremax - 200 g
Glutamina pura %100 micronizada Nutremax - 200 g
Código: NUT200GLU
Glutamina pura %100 micronizada Nutremax - 200 g

¡Siente el efecto del mejor aliado para tus músculos!

¿Buscando un buen recuperador muscular para tus entrenamientos más intensos? L-Glutamina de Nutremax es la solución perfecta, un aminoácido de alta calidad que participa activamente en la síntesis proteica.

La L-Glutamina es el aminoácido no esencial de mayor abundancia en el tejido muscular, de aquí que su suplementación sea esencial para obtener el desarrollo muscular deseado. Numerosos estudios científicos han corroborado sus beneficios, sobre todo para aquellos deportistas a los que el entrenamiento les exige un elevado desgaste muscular.

¿Qué es y por qué comprar Glutamina?

Este Aminoácido condicionalmente esencial representa el 60% del total de nuestro tejido muscular y es el protagonista de cientos de reacciones en nuestro metabolismo. Por ello, no sólo es importante consumir alimentos ricos en él, sino que se recomienda complementar la dieta con productos a base de Glutamina en polvo o cápsulas.

¿Qué tipo de Glutamina comprar?

Podemos encontrar Glutamina sola o combinada con otros ingredientes. ¿Cuál elegir? Eso dependerá de tus objetivos y necesidades:

  • L-Glutamina: es la forma más habitual de encontrar los suplementos de Glutamina debido a su gran capacidad de asimilación y de transporte de nitrógeno en la sangre.
  • Combinada con BCAA: si lo que buscas es una recuperación total tras tus entrenamientos y frenar el catabolismo, ¡añade aminoácidos ramificados! La combinación BCAA's + Glutamina es la favorita por los deportistas.
Conoce más a fondo la L-Glutamina:

La L-Glutamina es el aminoácido no esencial de mayor abundancia en el tejido muscular, de aquí que su suplementación sea esencial para obtener el desarrollo muscular deseado. Numerosos estudios científicos han corroborado sus beneficios, sobre todo para aquellos deportistas a los que el entrenamiento les exige un elevado desgaste muscular.

Por esta razón, Nutremax ha creado L-Glutamina, un producto que te aporta hasta 5000mg de este aminoácido de la más alta calidad por dosis. Benefíciate de todas sus propiedades, como su acción anabólica, perfecta para la regeneración de los tejidos musculares tras el entrenamiento, o su acción recuperadora, interviniendo en los procesos de síntesis de glucógeno para lograr una óptima recuperación y no caer en el sobreentrenamiento.

Además, hay que resaltar que la L-Glutamina también es sustrato energético de multitud de células como las células inmunitarias o las células del sistema digestivo, por lo que su aporte contribuye a su normal funcionamiento.

Nutremax es una marca española cuyos productos se caracterizan por su calidad y por su amplia variedad, ofreciéndote la nutrición deportiva más completa.

Glutamina pura %100 micronizada Nutremax. Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud.

Características principales de Glutamina pura %100 micronizada Nutremax:

  • 3000mg de L-Glutamina por dosis.
  • Calidad premium garantizada.
  • 400g por envase.

Glutamina pura %100 micronizada Nutremax. Beneficios principales:

  • Acción anticatabólica.
  • Contribuye a la voluminización del músculo.
  • Interviene en la recuperación muscular.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
Perfil nutricional Glutamina pura %100 micronizada Nutremax.

Prestación:
200 g
Dosis por envase: 2
0
Dosis diaria:
2 (10 g)

Ingredientes: Glutamina pura %100 micronizada

Uso sugerido: 

Tomar un servicio 5g antes del entrenamiento. En fase de fuerza y volumen: Tomar un servicio 5g después del entrenamiento y otro servicio después del entrenamiento.

Cómo combinarlo.

Glutamina pura %100 micronizada Nutremax puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes en función de las características y necesidades de cada individuo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo.

Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, BCAA´s antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la Glutamina, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog: ¿Pará que sirve la L-Glutamina?.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.*Antes de iniciar cualquier programa, consulte a tu medico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR