Glucototal Pulver - 1kg - Sabor neutro
Glucototal Pulver - 1kg - Sabor neutro
Código: PUL1GLU
Glucototal Pulver - 1kg - Sabor neutro
Glucototal Pulver. ¡Energía total!

La glucosa es la principal fuente de energía del cuerpo. El cuerpo humano requiere glucosa para algunas de sus funciones más importantes, entre ellas la actividad física. Este azúcar suministra la energía necesaria para realizar procesos como la digestión.
Esta energía que aporta la glucosa ayuda a las células a llevar a cabo la transmisión nerviosa, la contracción muscular, el transporte activo y la producción de sustancias químicas.

Cuando consumimos un exceso de glucosa, se guarda en nuestro hígado como glucógeno, el que constituye una reserva de glucosa para nuestros procesos biológicos.

En los últimos años diversos estudios han demostrado que el consumo de pequeñas cantidades de hidratos de carbono durante ejercicios de al menos 60 minutos de duración, pueden ser beneficiosos para el rendimiento deportivo. ¡Alcanza todos tus objetivos con Glucototal
de  Pulver!

Glucototal Pulver es un suplemento deportivo en polvo a base de una mezcla de glucosa. Su acción hace que este complemento alimenticio sea ideal para consumir antes y durante entrenamientos y competiciones de larga duración.


¿Cuál es la función de la glucosa cuando realizamos deporte?

El glucógeno muscular, principal almacén de glucosa en el organismo, y la glucemia sanguínea constituyen uno de los principales sustratos energéticos para la contracción muscular durante el ejercicio.

El azúcar (sacarosa) es un estupendo suplemento al suministrar tanto glucosa como fructosa. Por ello, es esencial que los deportistas cuiden su alimentación, para mantener y aumentar los depósitos de este combustible, ya que las reservas de glucógeno muscular constituyen un factor limitante de la capacidad para hacer ejercicio prolongado.

Las dietas ricas en hidratos de carbono se han recomendado para el ejercicio de resistencia y ultra resistencia debido a su relación con el aumento de las reservas musculares de glucógeno y la aparición tardía de la fatiga.

Otra de las opciones es la ingesta de carbohidratos antes y durante el ejercicio que han demostrado ser beneficiosos debido al aumento de las concentraciones hepáticas de glucógeno y el mantenimiento de las concentraciones de glucosa en sangre.

El efecto de la ingesta de carbohidratos sobre el rendimiento deportivo dependerá principalmente de las características del esfuerzo, del tipo y cantidad de carbohidratos ingeridos y del momento de la ingesta.

  • Es muy recomendable probar una estrategia de suplementación con carbohidratos durante varias semanas en los entrenamientos con el fin de reducir los riesgos de malestar gastrointestinal y aumentar la capacidad de absorción del intestino. ¡No improvises en las competiciones!


Perfil nutricional Glucototal Pulver*.
(Bebida isotónica con electrolitos y aminoácidos
).

Presentación: 1000 g
Servicios por dosis: 1 (50 g).
Servicios por envases: 20
Sabor: neutro 

Características principales:

200 kcal por dosis (50 g).
50 g de hidratos de carbono por dosis.
Apto para vegetarianos y veganos.

Glucototal Pulver. Uso sugerido:

Para las 24-48 hs previas a la competencia se recomienda incorporar 7-12 g/kg de peso/día de hidratos de carbono (ej.: deportista de 70 kilos: 480-840 gramos de hidratos de carbono).

El día de la competencia (2 horas antes), se debe ingerir una comida que contenga aproximadamente 2 g/kg de hidratos de carbono.

Durante la actividad física se recomienda incorporar 1 g/kg de peso/hora de actividad de hidratos de carbono.
  • Importante: calcular la dosis de acuerdo al peso del deportista. Ingerir previamente, durante y después de la actividad física de acuerdo a requerimientos.

Glucototal Pulver. Cómo combinarlo

Glucototal Pulver puede combinarse con multitud de productos como por ejemplo, aminoácidos ramificados, glutamina, etc.
También puede combinarse con productos que el deportista tome habitualmente, por ejemplo proteínas de suero, post entrenamiento y con complejos multivitamínicos.

También puede ser aconsejable consumir vitaminas, minerales y protectores articulares como la glucosamina o la condroitina que también puede contribuir a la recuperación y a proteger el sistema inmune de los entrenamientos intensos o muy prolongados.

Advertencias:
Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser usado por diabéticos Supera la ingesta diaria de referencia de Vitamina C y Vitamina E. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que actúan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp