Just Carbs Star Nutrition® - 2 lbs - Sabor Neutro
Just Carbs Star Nutrition® - 2 lbs - Sabor Neutro
Código: STAR1CAR
Just Carbs Star Nutrition® - 2 lbs - Sabor Neutro
Optimized Carbohydrate Loading Formula. Sin edulcorante ni endulzante

La maltodextrina es un tipo de hidrato de carbono muy popular entre los deportistas. Posee un alto índice glucémico, ideal para tomar en determinados momentos en los que el glucógeno se agota y debe de reponerse lo más rápido posible por salud, como después de entrenar o cuando se llevan a cabo ejercicios de larga duración.

Just Carbs Star Nutrition® se basa en varios polímeros de dextrosa de distintos tamaños, pero a diferencia de esta, la maltodextrina no es tan dulce. La maltodextrina es el ingrediente más utilizado para la preparación de suplementos para subir de peso. Si tu objetivo es aumentar masa muscular, la Maltodextrina Star Nutrition® ¡es el suplemento que necesitas!

Su composición permite una fácil disolución, sin embargo, además, posee un alto índice glucémico, lo que hace que aumente los niveles de glucosa en sangre, lo que a su vez, te permitirá reponer rápidamente los niveles de glucógeno tras el entrenamiento y mantener la energía durante los ejercicios, sobre todo los de larga duración.

¿Qué es la Maltodextrina?

La maltodextrina se trata de un tipo de carbohidrato que se origina como resultado de la reacción enzimática del almidón.

Se encuentra en la mayoría de bebidas de los deportistas, buenas para la salud de estos, ya que es un suplemento tolerado por la mayor parte de los atletas. Ayuda a mejorar el rendimiento en aquellos deportes de alta intensidad e incluso favorece la recuperación después de un entrenamiento extenuante.

Según una investigación publicada en el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism, los carbohidratos en polvo en forma de maltodextrina son seguros para los jóvenes atletas sanos que los utilizan para la resíntesis del glucógeno después del ejercicio, suponiendo que tengan un metabolismo adecuado de la glucosa.


¡Carbohidratos de rápida absorción!

Just Carbs Star Nutrition®
es complemento alimenticio en polvo a base de maltodextrina, un carbohidrato procedente del almidón de maíz de rápida absorción muy empleado por deportistas. Si buscas un suplemento que te aporte únicamente carbohidratos, ¡no dudes en probar Just Carbs Star Nutrition®!

Just Carbs Star Nutrition®. Beneficios principales:
  • Proporciona Hidratos de carbono como la maltodextrina, que aportan energía para la recuperación de los depósitos de glucógeno lo más rápidamente posible tras el entrenamiento (1).
  • Formulado con almidón de maíz, su alto contenido en amilopectina es una fuente de hidratos de carbono ideal para tomar en torno a la actividad física por su rápida absorción.
  • Es perfecto para deportistas endurance que necesitan aumentar la carga de hidratos de carbono.

Just Carbs Star Nutrition®. Indicado para:
  • Deportistas de resistencia, en los cuales las reservas de glucógeno son muy importantes para rendir adecuadamente durante los siguientes entrenamientos y/o competiciones.
  • Deportistas que deseen tomar una fuente de energía extra para aumentar su masa muscular.
  • Tomar durante el entrenamiento para retrasar la aparición de la fatiga y mejorar el rendimiento
  • Tomar después del entrenamiento para recargar los depósitos de glucógeno muscular y hepático, para acelerar la recuperación.
  • Los productos de Star Nutrition® han sido producidos con ingredientes de la más alta calidad, se testea desde la materia prima que entra en la fábrica hasta el producto final que sale.

Referencias:
  1. Stephens, F. B., Roig, M., Armstrong, G., and Greenhaff, P. L. (2008). Post-exercise ingestion of a unique, high molecular weight glucose polymer solution improves performance during a subsequent bout of cycling exercise. Journal of sports sciences, 26(2), 149-154.

Perfil nutricional Just Carbs Star Nutrition®
(Carbohidratos maltodextrina. Sin edulcorante ni endulzante).

Presentación: 1000 g
Servicios por dosis: 1 (50 g).
Servicios por envases: 20
Sabor: sin sabor.

Características principales:

200 kcal. Valor energético.
50 g Carbohidratos.
20 mg Sodio.

Just Carbs Star Nutrition®. Uso sugerido:

Dosificar un scoops de 50 g de 30 o 45 minutos antes del entrenamiento en un Shaker Star Nutrition con 500 cm³ de agua.
  • Crea tus propias elaboraciones combinando 50 g de maltodextrina con otros suplementos y tu bebida favorita. Es muy efectiva cuando se combina con creatina, glutamina, BCAA's y suero de leche.

¿Quieres saber más sobre Maltodextrina?

¡Te recomendamos visitar nuestro Newsletter:! (¿Por qué tomar carbohidratos después de entrenar?) para estar al tanto de todas sus novedades, así como descubrir toda su gama de productos disponibles en nuestro catálogo TCR Group!

Just Carbs Star Nutrition®. Cómo combinarlo

Just Carbs Star Nutrition® puede combinarse con multitud de productos como por ejemplo,
aminoácidos ramificados, glutamina, etc.
También puede combinarse con productos que el deportista tome habitualmente, por ejemplo proteínas de suero, post entrenamiento y con complejos multivitamínicos.

También puede ser aconsejable consumir vitaminas, minerales y protectores articulares como la glucosamina o la condroitina que también puede contribuir a la recuperación y a proteger el sistema inmune de los entrenamientos intensos o muy prolongados.

Advertencias:
Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser usado por diabéticos Supera la ingesta diaria de referencia de Vitamina C y Vitamina E. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que actúan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp