%100 Pura Carnitina 600 Nutremax® - 90 caps.
%100 Pura Carnitina 600 Nutremax® - 90 caps.
Código: NUT500CAR
%100 Pura Carnitina 600 Nutremax® - 90 caps.
Suplemento popular donde los haya en el ámbito deportivo, se le atribuye máxima eficiencia durante la fase de definición o pérdida de grasa, recuperarse de manera eficaz tras el ejercicio y resistencia durante el entreno

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para transformarlas en energía.
El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero estas cantidades pueden ser insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, es por ello que se recomienda suplementarla.

Es recomendable combinar la ingesta de %100 Pura Carnitina 600 Nutremax® con ejercicio aeróbico, ya que al aumentar la demanda de energía favorecemos la movilización de las grasas. De esta manera aceleramos su metabolismo y obtenemos energía muscular a partir de las mismas.(Sin TACC).

  • L-Carnitina tartrato tiene una alta tasa de absorción, haciendo de esta una de las formas más comunes que se emplean en los suplementos deportivos. Ayuda a calmar las dolencias que se relacionan con el ejercicio, resultando particularmente efectiva para paliar los dolores musculares y favorecer la recuperación muscular.

¿Qué es la L-Carnitina?

La L-carnitina, carnitina, levocarnitina o vitamina BT, se compone de aminoácidos y es un ingrediente de la mayoría de las células del cuerpo. En cuanto a la carnitina, es el término genérico de diversos compuestos, como L-carnitina, L-tartrato, acetil L-carnitina y propionil L-carnitina.

La carnitina es una sustancia que desempeña un papel fundamental para proporcionar energía al organismo. En la medida que trasporta a las células musculares los ácidos grasos empleados, lugar en el que se oxidan (“queman”) para generar energía, sirve como soporte para la tonificación muscular.

Además, transporta los compuestos tóxicos al exterior de las células y puede detectarse igualmente en tejidos como los músculos esqueléticos y cardíacos, que usan ácidos grasos a modo de “combustible”.

L- Carnitina tartrato + 1200 mg Biotina por servicio

¿Quién no ha oído hablar de la Carnitina y sus propiedades para perder peso? La %100 Pura Carnitina 600 Nutremax® actúa como trasportador de grasas y facilita que se utilicen como fuente de energía. No es un  “quema grasa” como tal, pero sí ayuda a movilizarlas y eliminarlas. Se trata de un complemento básico que no suele faltar cuando buscamos perder un par de quilos o definir al máximo los abdominales, y el que más o el que menos lo ha empleado alguna vez.

Sin embargo, las propiedades de la L-Carnitina tartrato tiene una alta tasa de absorción, haciendo de esta una de las formas más comunes que se emplean en los suplementos deportivos. Ayuda a calmar las dolencias que se relacionan con el ejercicio, resultando particularmente efectiva para paliar los dolores musculares y favorecer la recuperación muscular.

%100 Pura Carnitina 600 Nutremax
®. Beneficios principales:
  • La Carnitina tiene excelentes propiedades antioxidantes que protegen las células del daño celular.
  • Actúa como vasodilatador, favorece el flujo sanguíneo y la llegada de nutrientes y oxígeno hasta los músculos.
  • Favorece el metabolismo de los aminoácidos ramificados y la eliminación de tóxicos como el amoníaco.
  • Protege la masa muscular del catabolismo proteico, gracias a la producción de cetonas.
  • Puede mejorar la sensibilidad a la insulina y favorecer el metabolismo de la glucosa.
  • Ahorra glucosa y glucógeno muscular ayudando a retrasar la fatiga.
  • Mejora el rendimiento, la recuperación y reduce el daño muscular.
  • Es fundamental para el correcto funcionamiento del corazón.
  • Puede ayudar a mantener la función cognitiva y combatir la fatiga mental.
  • Puede mejorar la fertilidad masculina, incrementando la calidad y movilidad del esperma.
¿Quién puede beneficiarse de Carnitina 600 Nutremax®?
  • Cualquier persona, especialmente deportistas que se encuentren en periodos de definición muscular o pérdida de peso.
  • Deportistas Fitness para proteger su masa muscular y ayudar incluso a su desarrollo.
  • Deportistas de resistencia que desean reducir la fatiga y mejorar el rendimiento.
¿Por qué comprar L-Carnitina?

La L-carnitina tiene diferentes campos de acción y su principal función es permitir la obtención de energía mediante la oxidación de los ácidos grasos. L-Carnitina es el suplemento perfecto para aquellos deportistas que buscan llegar a un peso objetivo adaptado a su tipo de deporte. El deporte y la nutrición van de la mano, si la dieta es baja en calorías y se suplementa con L-Carnitina, se favorece la pérdida de grasa corporal y se preserva el músculo, por lo que favorece su mantenimiento y recuperación.

¿Qué tipo de L-Carnitina comprar?

Puedes encontrarla en formato líquido o en cápsulas. Además de la l-carnitina te recomendamos añadir a tu rutina CLA ¡Multiplicarás sus resultados! ¡Elige la opción perfecta para alcanzar tus metas!:

L-L-Carnitina Tartrato.
La L-L-Carnitina Tartrato se trata del tipo de L-Carnitina más biodisponible. Se caracteriza por su elevada tasa de absorción y es la forma más común que encontrarás en los productos de suplementación deportiva. ¡Perfecto si lo que buscas es favorecer la recuperación muscular!.

Acetil L-L-Carnitina.
La Acetil L-L-Carnitina es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, por lo que es la opción ideal si además de querer proteger tu musculatura buscas ofrecer una mayor protección a tu sistema nervioso.

Propionil L-L-Carnitina
Se transporta fácilmente al interior de las fibras musculares y contribuye a la síntesis de óxido nítrico. ¡Elige Propionil L-L-Carnitina si quieres aumentar tu rendimiento durante la práctica deportiva!.

¡Encuentra el producto que necesitas en TCR Group!

Perfil Nutricional Carnitina 600 Nutremax®:

Presentación: 90 caps.
Servicios por dosis: 2 (12 g).
Servicios por envases: 45
Apto para celíacos (Sin TACC).

Características principales:

1200 mg L- Carnitina tartrato    
15 μg Biotina

Ingredientes: L-Carnitina Tartrato, lubricante Estearato de Magnesio, Biotina, cápsulas de gelatina.


Carnitina 600 Nutremax®. Uso sugerido:

2 Cápsulas por día: Tomar 1 caps. En el desayuno y otra 30-60 minutos antes del entrenamiento.
  • La dosis diaria recomendada con carácter general, oscila entre los 500-3.000 mg al día (1.000 mg equivalen a 1 gramo). Una horquilla de dosificación tan amplia responde a que varía de unos estudios a otros.

Carnitina 600 Nutremax®. Cómo combinar:

L-Carnitine puede combinarse con multitud de productos acordes con el objetivo y la disciplina deportiva del individuo. Por ejemplo puede compaginarse L-Carnitine con un productos pre-entrenos con cafeína y/o precursores del óxido nítrico. Además, pueden añadirse otros productos destinados a la quema de masa grasa como por ejemplo un CLA o incluso productos con estimulantes como los termogénicos. Asimismo, también pueden añadirse ingredientes destinados a proteger la masa muscular como la proteína de suero (Slim Shake), aminoácidos ramificados o HMB.


Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser usado por diabéticos Supera la ingesta diaria de referencia de Vitamina C y Vitamina E. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que actúan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp