'Pro Hormonal ZMA-B (+ Boro) Hoch Sport - 120 caps.
'Pro Hormonal ZMA-B (+ Boro) Hoch Sport - 120 caps.
Código: ZMAB120H
$126500    Comprar
'Pro Hormonal ZMA-B (+ Boro) Hoch Sport - 120 caps.

El pro hormonal ZMA-B (+ Boro) Hoch Sport  es un complemento alimenticio formulado por ingredientes como el Aspartato de magnesio, aspartato de zinc, L-monometionina de zinc y piridoxina HCL y Citrato de Boro cuyo objetivo es aportar al organismo de manera sinérgica: zinc, magnesio y vitamina B6 + Boro en dosis elevadas.

Estos 4 ingredientes combinados en estas dosis van a trabajar de manera sinérgica incrementando al máximo los niveles de testosterona, así como los factores de crecimiento (IGF1). También presentan la capacidad de incrementar la fuerza, de potenciar la musculatura y de mejorar la absorción de glucosa, incrementando la energía y evitando los calambres y las tensiones musculares frecuentes en los deportistas.


¿Por qué comprar ZMA-B?

La excelente combinación de estos cuatro nutrientes (Zinc, Magnesio, Vitamina B6 Boro ) funcionan como pro hormonales, ya que son calves para favorecer los niveles de testosterona y maximizar la fuerza y el volumen muscular. Una de las cosas más interesantes, es que estos nutrientes tienen su eficacia científicamente demostrada.

En ocasiones los deportistas pueden tener disminuidos los niveles de zinc y de magnesio, debido a que la práctica de ejercicio físico produce un incremento de las pérdidas por sudoración y además, el consumo a través de la dieta no siempre es el adecuado.

¿Qué tipo de ZMA comprar?

En TCR disponemos de las mejores marcas de calidad que han elaborado cápsulas de esta combinación de vitaminas y minerales con una alta concentración del principio activo, para que cada cápsula sea potente y efectiva. Si eres vegetariano, celiaco o necesitas un complemento con certificado no doping ... ¡Tenemos lo que estás buscando! Todas las formulas de ZMA deben estar compuestas por:

  • Zinc: contribuye en a la síntesis proteica normal. Por otro lado, mantiene los niveles de testosterona estables y contribuye a la fertilidad.
  • Magnesio: participa en la salud normal de los músculos y huesos. Además, ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina B6: participa en la regulación de la actividad hormonal y contribuye al metabolismo de proteínas y glucógeno.
Pro Hormonal ZMA-B (Boro) es un Complejo Pro-hormonal, totalmente seguro y natural a base de Zinc, Magnesio,Vitamina B6 y Boro.

¿Para qué sirve Pro Hormonal ZMA-B?

  • Como suplemento pro-hormonal.
  • Aporte extra de vitaminas y minerales.

La combinación de nutrientes contenidos en  Pro Hormonal ZMA han demostrado mediante varios estudios y ensayos clínicos aumentar hasta en un 100% la producción de testosterona, además de aumentar la fuerza en atletas.

Pro Hormonal ZMA-B. Beneficios principales?

  • Fórmula de soporte hormonal y muscular.
  • Contribuye a la liberación normal de testosterona.
  • Estimula la fuerza y potencia muscular.
  • Aumenta el factor de crecimiento IGF1.
  • Favorece la recuperación y el rendimiento físico.
  • Con formas de boro únicas.


El zinc interviene en el proceso de síntesis proteica y contribuye al mantenimiento de los niveles saludables de testosterona. El zinc también interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo de los carbohidratos y los macronutrientes y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. La fórmula de ZMA proporciona zinc en su forma zinc mono-metionina (L-Optizinc) y zinc aspartato. Estas formas de zinc unido con aminoácidos son más fácilmente absorbidas y utilizadas por el cuerpo humano.

El magnesio se suministra en forma de óxido de magnesio y citrato de magnesio. El magnesio ayuda a reducir la sensación de fatiga y cansancio, interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a la síntesis proteica normal.

Vitamina B6: 10.5 mg de vitamina B6 (750% de la RDA). La vitamina B6 participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmunológico y en el sistema hormonal, contribuye con el metabolismo normal de proteínas y glucógeno y favorece el bienestar físico y mental.

El Boro es un mineral muy importante en el mantenimiento de los huesos fuertes y mantener niveles saludables de testosterona. El boro también desempeña un papel esencial en el buen funcionamiento de las funciones cognitivas y la coordinación muscular.

Tabla nutricional.

Porción por envase: 4
Magnesio (Aspartato de Magnesio) 400 mg - %154 IDR
Zic (Aspartato de Zinc) 30 mg - 429 mg - % 429 IDR
Vitamnia B6 (Piridoxina) 10 mg - %769 IDR
Boro (Citrato de Boro)

Uso Sugerido:

  • Hombres: Tomar 3 cápsulas al día, preferentemente con el estómago vacío entre 30 y 60 minutos antes de irse a dormir.
  • Mujeres: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con el estómago vacío entre 30 y 60 minutos antes de irse a dormir.
Pro Hormonal ZMA-B (+ Boro). Cómo combinar.

Puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes, por ejemplo con productos post-entrenamiento que aporten los nutrientes necesarios para garantizar la recuperación y favorecer la ganancia de masa muscular. También puede ser muy adecuado combinarlo otros con productos destinados a mantener la masa muscular y acelerar la recuperación, proteinas y voluminzadores, la L-glutamina y el HMB. Otros suplementos con los que se pueden combinar son la creatina monohidrato, multivitamínicos, ácidos grasos o incluso puede combinarse con otros productos destinados a la optimización de los niveles hormonales.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. En caso de enfermedades renales se recomienda consultar con el médico antes de consumir.

  • Este Prohormonal es completamente natural y seguro: ¡sólo contiene Zinc, Magnesio,Vitamina B6 y Boro!.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Laboratorio Hoch Sport es una empresa innovadora, dedicada a la investigación, desarrollo y producción de Suplementos Dietarios y Alimentos Funcionales, destinados a satisfacer las tendencias nutricionales de Deportistas de Alto Rendimiento y Gente Activa. Hoch Sportofrece una amplia gama de productos de excelente calidad para que cada deportista en diferentes disciplinas, potencié al máximo nivel su rendimiento.

En Hoch Sport reconocemos las exigencias de los deportistas y nos adaptamos rápidamente a sus necesidades, porque sabemos que la nutrición es de igual importancia que el entrenamiento y la recuperación.

MEDIOS DE PAGOS