Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps.
Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps. Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps. Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps.
Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps.
Código: NS120COLL
$300000    Comprar
Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps.
Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps. Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps. Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart - 120 caps.

¡Articulaciones flexibles y resistentes!

Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart es un complemento alimenticio para deportistas formulado con colágeno hidrolizado, silicio y vitamina C. Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart contribuye a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos articulares.

Con la práctica de ejercicio físico intenso, se puede producir una degradación del cartílago articular como consecuencia de una fricción continua de los huesos, generando en muchos casos dolor e inmovilidad. Además, los deportistas suelen sufrir un número mayor de lesiones y traumatismos, por ello tienen que prestar especial atención al cuidado de sus articulaciones.

Sabías que...

Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart es un complemento alimenticio enriquecido con  Vitaminas C y  esta combinación combinada con el Colágeno, favorece el funcionamiento del cartílago, además de aportar una cantidad elevada de proteínas que nos ayudarán a la conservación de la masa muscular.

A partir de los 40 años, el colágeno corporal va disminuyendo su capacidad de síntesis. Este proceso puede ser más agudo en deportistas y personas que practican ejercicio de forma habitual. Nutri Smart está especialmente diseñado tanto para deportistas de forma preventiva, como para personas a partir de esa edad que quieran ver cubiertas sus necesidades de esta proteína.

  • ¡Formulado con colágeno Tipo I y Tipo II que contribuyen a proteger y mantener el tejido óseo y articular!

Best Collagen + Vitamina C es adecuado para deportistas que quieran mejorar su rendimiento, realizar ejercicios más intensos y prevenir la aparición de lesiones articulares.

 Best Collagen + Vitamina C contiene los siguientes ingredientes:

  • Colágeno hidrolizado tipo II: es un componente que contribuye a prevenir el desgaste articular. Además de nutrir y proteger los huesos, confiere resistencia y elasticidad al cartílago.
  • Vitamina C: contribuye a neutralizar los radicales libres generados tras una actividad física intensa. Además, favorece la formación de colágeno.

 Nutri Smart desarrolla productos innovadores con garantía de calidad farmacéutica, seguros, eficaces y desarrollados especialmente para cada necesidad. Todos sus productos se fabrican bajo la esencia de I+D+I, con equipos de alta tecnología y están cuidadosamente diseñados para alcanzar los más altos niveles de calidad.

Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart  está indicado para:
  • Nutrir y proteger las articulaciones.
  • Aportar flexibilidad a la articulación y tendones.
  • Personas deportistas.
  • Personas que presenten desgaste articular y lesiones.
  • Personas que deseen reforzar la salud de uñas, piel y cabello.
  • Personas que realicen ejercicio físico intenso.
  • Personas mayores de 50 años, especialmente mujeres después de la menopausia.
  • Articulaciones sometidas a constante sobrecarga e impacto (deportes y trabajos con movimientos repetitivos).
  • Prevención de calambres y contracturas.

Tabla Nutricional de Best Collagen + Vitamina C Nuri Smart

Presentación: 120 caps. Por envase (30 dosis).
  • 2500 mg de Colágeno por dosis diaria .
  • Protein 2000 mg
  • Sodio 15 mg
  • Con Vitamina C y colágeno Tipo I y Tipo II de origen porcino.
  • Libre de sustancias dopantes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS