'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps.
'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps.
'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps.
Código: SP1000TRI
'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps.
'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'Tribulus 1000 SP Nutrition - 120 caps.
Tribulus 1000 SP Nutrition ayuda a los atletas a aumentar tanto los niveles de testosterona como la fuerza y la resistencia, a aumentar la masa muscular y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Muchos expertos creen que estas saponinas pueden ayudar al cuerpo en la producción de testosterona aumentando el nivel de la Hormona Luteinizante. La LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células Leyding y altos niveles de LH que se combinan con la testosterona libre. La testosterona libre provee un efecto metabólico que mejora el rendimiento del ejercicio y te da un impresionante resultado en desarrollo muscular.

Algunos estudios indican que el tribulus terrestris también tiene propiedades que protegen el hígado y el sistema cardiovascular. Más allá, la testosterona promueve la síntesis proteica al mantener un nivel de nitrógeno equilibrado. Todo ello, junto con su efecto diurético, promueve una musculatura magra de aspecto duro.

¿Por qué comprar tribulus terrestris?

Esta planta ha sido utilizada en la medicina ayurveda durante cientos de generaciones por sus propiedades afrodisíacas y su poder adaptógeno. En el mundo de la Nutrición Deportiva, el Tribulus Terrestris se emplea fundamentalmente por su potencial para generar un ambiente anabólico, ya que las saponinas, su principal compuesto activo, son capaces de estimular la síntesis de testosterona de manera natural.

¿Qué suplemento de tribulus terrestris comprar?

Dependiendo de tu objetivo, puedes encontrar únicamente extracto de Tribulus Terrestris o adquirirlo combinado con otras plantas y sustancias naturales. ¡En TCR Group puedes encontrar una amplísima gama de suplementación en el formato que necesitas!

  • Extracto de Tribulus Terrestris: si adquieres un suplemento que contenga únicamente esta plantas ayurvédicas, comprueba que contenga un alto porcentaje de saponinas para la mayor eficacia.
  • Tribulus combinado con otros extractos: si buscas un producto completo con la máxima sinergia para mejorar tu entorno hormonal, puedes encontrar este extracto asociado con Maca, ZMA o Ginseng.

Si tienes alguna duda respecto a cuál es el mejor producto prohormonal para ti, no dudes en contactar con nosotros!.

El tribulus terrestris es una hierba, muy conocida dentro del grupo de medicina ayurveda, tradicionalmente utilizada en la China e India mayormente, dada sus importantes propiedades y beneficios de cara a fomentar la salud. Su uso ha sido promovido para tratar una amplia variedad de afecciones, tales como las relacionados con problemas renales, urinarios o de próstata.

A nivel bioquímico, son los principios activos que lo componen, donde reside estas capacidades curativas. En concreto, podemos encontrar saponinas esteroidales, como la dioscina, diosgenina, o protodioscina. Dichas sustancias se tratan de componentes presentes en las plantas, con una estructura molecular a las hormonas presentes en el cuerpo humano, como la testosterona, y en el caso del tribulus terrestris, se pueden encontrar en una alta concentración.

El tribulus terrestris tiene la capacidad de fomentar el entorno metabólico y endocrino más favorable para incrementar y acelerar las reacciones tendientes a la síntesis de nuevas proteínas, y por lo tanto a la formación de nuevos tejidos, o lo que es lo mismo, favorecer el anabolismo.

Para las personas activas, en cada nueva sesión de entrenamiento se producen una cascada de reacciones dentro del organismo, tanto a nivel fisiológico, con la secreción de un entramado hormonal, así como a nivel físico, degradando la masa muscular. En tales circunstancias, el aporte de una nutrición adecuada será un pilar fundamental para propiciar al entrega de sustancias que el cuerpo aprovechará para las labores de regeneración, recuperación y crecimiento muscular.

El tribulus terrestris puede intervenir en el proceso por el cual el organismo libera las hormonas anabólicas, tales como la testosterona. En ello, que la producción natural se amplificará, pudiendo obtener satisfactorios resultados.

Además, el tribulus también se utiliza con gran frecuencia como un medio natural para tratar la infertilidad, disfunción eréctil y la libido baja. Dentro de estas indicaciones, tribulus terrestris ejercerá su mayor eficacia sobre aquellas personas que sobrepasan cierta edad, es decir, a partir de cuando nuestra propia producción hormonal comienza a decaer.

Tribulus 1000 SP Nutrition. Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Promoción de la Salud.
  • Cuidado de la salud sexual.
  • Potenciador natural de la testosterona.
  • Potenciador de la hormona luteinizante.
  • Fórmula herbácea.
  • Mejora el rendimiento general.
  • Fitoquímicos activos

¿Quién puede beneficiarse de Tribulus Terrestris?

  • Personas que deseen mejorar la producción de testosterona.
  • Deportistas fitness que deseen desarrollar su musculatura.
  • Cualquier individuo que desee aumentar la libido y mejorar el deseo sexual en general.

Tribulus 1000 SP Nutrition es un producto a base de extracto de la planta Tribulus terrestris con un 45 % de saponinas diseñado en cómodas tabletas que aporta 500 mg de extracto por cápsulas.

Prestación: 120 Cápsulas x 1000 mg
Dosis diaria: 1 o 2 cápsulas
Extracto de Tribulus Terrestris (Fruto) (Estandarizado para un 45% de Saponinas).

¿Conoces la diferencia de SP Nutrition?

Las instalaciones de nuestros laboratorios están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos, asegurando la máxima concentración de principios activos en cada dosis.


Uso sugerido:

Consuma 2 cápsulas al día, preferiblemente una al despertar y otra antes de acostarse.

¿Cuándo tomar el tribulus terrestris?

Puedes encontrar este suplemento en varios formatos, pero sin duda los más cómodos son las cápsulas o tabletas. Nosotros te recomendamos tomarlo de la siguiente manera:

  • Por la mañana: se recomienda dividir la dosis en dos tomas, siendo la primera antes del desayuno.
  • Antes de dormir: finaliza la dosis diaria con la otra mitad restante justo antes de acostarte.
  • Antes de la actividad sexual: si quieres beneficiarte del efecto afrodisíaco de esta planta, toma la dosis correspondiente a la noche media hora antes de la actividad sexual.
Advertencias: 
No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. Es recomendable consultar con su médico antes de consumir este producto si tiene alguna condición médica existente, incluyendo, pero no limitando, a la diabetes, enfermedades de corazón o hipertensión. 
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR