'Colágeno Hidrolizado Pulver - 240 g - Frutilla - Apto Céliacos
'Colágeno Hidrolizado Pulver - 240 g - Frutilla - Apto Céliacos
Código: PULCOL
$125000    Comprar
'Colágeno Hidrolizado Pulver - 240 g - Frutilla - Apto Céliacos
Colágeno Hidrolizado con Vitamina C.

Colágeno Hidrolizado Pulver con Vitamina C es un complemento natural formulado para el cuidado de las articulaciones, huesos, músculos y piel. Está elaborado a base de proteína de colágeno hidrolizada, enriquecido con vitamina C.

¿Qué proteínas tiene la colageno?

El colágeno es una proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. Es la molécula proteica más abundante en los vertebrados y se calcula que una de cada cuatro proteínas del cuerpo es colágeno (aproximadamente el 7 por ciento de la masa corporal de un ser humano).

La vitamina C favorece la producción natural de colágeno y el magnesio interviene en el mantenimiento de los huesos, en el funcionamiento normal de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

¿Quieres evitar el dolor articular?

Más del 25% de la población sufre problemas en las articulaciones debido al desgaste del tejido cartilaginoso. El sector más afectado por dolores en las articulaciones son los deportistas por su alto desgaste, las personas de edad avanzada por problemas de artrosis y osteoporosis y las personas con obesidad, debido a la sobrecarga a la que se ven sometidas las articulaciones. El desgaste del tejido cartilaginoso puede producir dolor en las articulaciones. Para evitar este desgaste y prevenir dolencias, Colágeno Hidrolizado Pulver es el complemento ideal que ayudará a mantener tus articulaciones a punto.

Gracias a su composición, Colágeno Hidrolizadoayuda a mantener la flexibilidad y lubricación en las articulaciones a la vez que favorece la conservación del cartílago, ayudando a prevenir el desgaste y las posibles lesiones.

Ingredientes principales de Colágeno Hidrolizado Pulver:

  • Colágeno Hidrolizado Tipo 1 : constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos y cartílagos. Es la proteína más abundante del cuerpo humano y ayuda a mejorar la función articular así como la elasticidad e hidratación de la piel.

  • Vitamina C: interviene en la formación del colágeno para el funcionamiento de huesos, cartílagos y piel. Además tiene un gran poder antioxidante retardando el proceso de envejecimiento.
Colágeno Hidrolizado Pulver es un producto compuesto por colágeno hidrolizado, cuya finalizad es reforzar la dieta con un ingrediente clave para la salud de varios tejidos como son la piel, uñas o el cabello, y que además, fortalece la salud ósea.

El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel, uña, cabello, tendones y otros tejidos conectivos. Su funcionalidad en el metabolismo es muy variada y por ello su suplementación presenta varios efectos beneficiosos para ayudar a mejorar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel, así como reforzar el cabello, las uñas y el resto de tejidos en los que se encuentra. Además, el colágeno presente en Colágeno Hidrolizado Pulver está hidrolizado. El colágeno hidrolizado se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado porcentaje de asimilación y mayor efectividad.

Está indicado para:

  • Deportista en general.
  • Personas que desean tomar un producto que les ayude a fortalecer y mejorar la salud de sus articulaciones, cartílagos y tendones.
  • Personas que presenten desgaste articular y lesiones.
  • Personas que deseen reforzar la salud de uñas, piel y cabello.
  • Personas mayores de 40 años, especialmente mujeres después de la menopausia.
  • Articulaciones sometidas a constante sobrecarga e impacto (deportes y trabajos con movimientos repetitivos).
  • Prevención de calambres y contracturas.
  • Personas que realicen ejercicio físico intenso.
Tabla Nutricional del Colágeno Hidrolizado Pulver con Vit. C:

240 g por envase. Sabor Frutilla.
12g de Colágeno Hidrolizado por dosis (3 1/2 dosificadoras).11 g de proteína por porción.
44 kcl. por porción.
Colágeno Tipo I de origen animal. (el mismo que se encuenra en piel, hueso y tendones)
Sin conservantes, colorantes ni edulcorantes.
  • Apto para Celíacos

Uso sugerido:

Toma 1 dosis diaria entre las comidas. 1 dosis (12 g = 3 1/2 cacitos) disolver en 200/250 ml de agua.
  • De muy buena tolerancia y digestibilidad se sugiere la ingesta a posteriori de la ingesta de alimentos.
Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

MEDIOS DE PAGOS