'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps.
'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps. 'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps. 'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps.
'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps.
Código: SP60LIPU
$315000    Comprar
'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps.
'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps. 'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps. 'Lipozero Unlimited SP Nutrition - Triple acción - 60 cáps.
Fórmula termogénica!.
Lipozero Ultimited de SP Nutrition es un complemento termogénico indicado para favorecer la pérdida de peso.

Lipozero Ultimited utiliza colina y extractos herbales como el Extracto de Café Verde (HCA), Garcinia Cambogia, Pimienta Negra, Extracto de Citrus Aurantium o el Extracto de Corteza de Sauce Blanco, ¡la formulación más completa para mejorar tu composición corporal!

Lipozero Ultimited también contiene la paricularidad de Theobromine Anhydrous
siendo de acción diurética de la teobromina es muy similar a la de la cafeína que te ayudarán a suprimir los antojos y aumentará de forma natural la producción de energía por más tiempo.

SP Nutrition es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en varios países de todo el mundo. SP Nutrition USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

¿Por qué comprar Termogénicos?

Los termogénicos son productos compuestos por extractos naturales que han sido diseñados para incrementar el metabolismo basal y por tanto las calorías quemadas por el organismo a lo largo del día, ¡incluso en reposo! Debido a su efecto lipolítico y termogénico, su uso se recomienda en etapas de definición y mejora de la composición corporal en cualquier disciplina deportiva.

Estos suplementos puedes encontrarlos en cápsulas, tabletas, líquido...y no tienen efectos secundarios si se consumen en las dosis recomendadas y por personas sanas. No obstante, si eres más sensible a los estimulantes puedes notar ciertos efectos como nerviosismo o insomnio. Si tienes alguna duda respecto a cuál es el termogénico perfecto para ti, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué beneficios tiene tomar Termogénicos para el deportista?

Las propiedades y ventajas más importantes de los Termogénicos para el rendimiento deportivo y la pérdida de peso son las siguientes:

  • Son una ayuda en dietas para adelgazar y durante etapas de definición.
  • Si se combinan con deporte y alimentación saludable, su uso es realmente eficaz en zonas difíciles como la grasa abdominal.
  • Proporcionan una dosis extra de energía si se toman antes de los entrenamientos.
  • Los estimulantes que contienen favorecen la concentración durante el ejercicio.
Lipozero Ultimited de SP Nutrition es una fórmula que combina extracto de café verde rico en ácido clorogénico y Garcinia cambogia rica en ácido hidroxicítrico (HCA), Extracto de Sauce Blanco, Citrus aurantium y Extracto de Pimienta Negra.

La combinación de estos ingredientes producen una eficiente termogénesis ayudando al aumento del gasto energético basal, controlar la glucemia después de las comidas, y por lo tanto, a evitar el acúmulo favoreciendo la eliminación de grasas.

Lipozero Ultimited de SP Nutrition. Características principales:

Extracto de Café Verde (Green Coffee Bean): con un 50 % de ácido clorogénico, un principio activo que mejora el metabolismo lipídico y promueve la pérdida de grasa visceral, también regula la distribución de las grasas corporales e incrementa la utilización de los ácidos grasos para obtener energía. Además el extracto de café verde, regula la captación de la glucosa en el intestino, lo que disminuye la sensación de ansiedad por los alimentos dulces.

Garcinia Cambogia: una planta que ha sido utilizada tradicionalmente para controlar el apetito y favorecer la pérdida de peso.
Su principio activo es el ácido hidroxicítrico (HCA), al que se le atribuyen propiedades reguladoras de la lipogénesis (formación de grasa), frenando la conversión de carbohidratos en grasas. Además, mejora la biodisponibilidad de serotonia, sustancia encargada de regular el apetito.

Theobromine Anhydrous (Anhidra): Pese a ser un pariente químico de la cafeína, posee un efecto estimulatorio más suave. A diferencia de la cafeína, tiene tres grupos metilo en lugar de dos, y la presencia de un grupo de metilo adicional retarda la eliminación de la teobromina del cuerpo. Por lo tanto, es una sustancia de acción más prolongada que la cafeína aunque su efecto como estimulante es más suave que el de la cafeína.

Citrus Aurantium (Naranja Amarga) (Synephrine): también conocida como naranja amarga contiene un principio activo llamado sinefrina, que actúa como estimulante del sistema nervioso central, induciendo el metabolismo de las grasas y con efecto reductor del apetito.

  • Este principio activo es ampliamente utilizado en este tipo de suplementos por su triple acción: ayuda a elevar la temperatura corporal, favorece un aumento de la tasa metabólica y contribuye a reducir el apetito.

Extracto de Pimienta Negra (Cayenne Pepper) : ingrediente patentado que mejora notablemente la biodisponibilidad de nutrientes, además de tener un efecto termogénico.

Extracto de Sauce Blanco (White Willow bark) :
actúa como vasodilatador y transportador del resto de nutrientes. Contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos.

¿Para qué sirve Lipozero Ultimited de SP Nutrition?

  • Contribuye a promover la termogénesis.
  • Contribuye a la mejorar la composición corporal.
  • Ayuda a disminuir la absorción de los hidratos de carbono.

Este complemento alimenticio también proporciona beneficios en la salud celular de tu organismo.

¿Cuáles son los beneficios de Lipozero Ultimited de SP Nutrition?

  • Más energía durante tus entrenamientos.
  • Mayor capacidad de concentración.
  • Efecto neuro y cardioprotector.
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Control del apetito.

Su excelente composición hace que Lipozero Ultimited de SP Nutritionse convierta en el suplemento ideal para aumentar la termogénesis , por lo que es ideal para deportistas en fase de definición.

¿Quién puede beneficiarse de Lipozero Ultimited?


  • Deportista de cualquier disciplina deportiva que deseen tomar una proteína de máxima calidad baja en grasas y carbohidratos.
  • Deportistas fitness que deseen acelerar la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica.
  • Población en general que desee proteger su masa muscular para prevenir las pérdidas propias de la edad.

Tabla nutricional Lipozero Ultimited*
(Quemador de grasa termogénico)

Presentación: 60 cápsulas.
Servicios por dosis: 1 cápsula.
Servcios por container: 60.

Amount per serving: %DV**

Energy & Metabolism 130 mg

Green Coffee Bean 50% (Café Verde)
Theobromine Anhydrous (Anhidra).

Unlimited Burning Complex 470 mg

Garcinia cambogia extract 50%.
Citrus Aurantium* (30% Synephrine)* (Naranja amarga)
Cayenne Pepper 40.000 SHU. (Pimienta Negra Cayenne)
White Willow bark. (Corteza de Sauce Blanco)

Other Ingredients: Microcrystalline Cellulose,Silica and Magnesium Stearate.

¿Conoces la diferencia de SP Nutrition?

Las instalaciones de nuestros laboratorios están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos, asegurando la máxima concentración de principios activos en cada dosis.


Uso sugerido Performace:
  • 1 cápsula al dia preferenetemente 20/3 previo al desayuno.

*Citrus Aurantium.

Desde hace unos años al ser la sustancia escogida para sustituir a efedra (sustancia estimulante prohibida actualmente) en la formulación de productos para la pérdida de peso y quemagrasas.

Los compuestos principales que se encuentran en Citrus aurantium son flavonoides (especialmente hesperidina y naringina), alcaloides feniletilamínicos (p-sinefrina y en menor concentración p-octopamina, tiramina, N-metiltiramina y hordenina), N-metiltiramina y carotenoides. También se encuentran otros compuestos como riboflavina, metoxiflavonas o d-limoneno.

*Sinefrina.

La sinefrina presente en Citrus aurantium recibe el nombre de p-sinefrina y se encuentra principalmente en la piel de la naranja. La sinefrina representa el 90% de los alcaloides de Citrus aurantium y su contenido es entre 0.25-1.45%, aunque su concentración varía en función de la forma de Citrus aurantium utilizada (270mg en fruta fresca, 380 mg en fruta seca y 3.000 mg en extracto de fruta seca).

Click aquí para leer informe completo en nuestro News.

Advertencias:

Si usted tiene alguna duda sobre este producto puede consultar en la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud es un buen lugar para comenzar. La organización gubernamental de los Estados Unidos coordina la investigación científica para proporcionar información a personas que hacen dieta como usted y que necesitan información de seguridad imparcial sobre píldoras y suplementos dietéticos. A su defecto puede remitirse al sitio oficial.
Buscar en la solapa siguiente "Manual" para más información.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH


MEDIOS DE PAGOS