'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch
'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch 'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch 'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch 'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch
'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch
Código: SP5RECOFR
$495000
   Comprar
'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch
'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch 'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch 'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch 'Aminoácidos Recovery 5000 SP Nutrition - 441 g - Fruit Punch
BCAAs instantáneos con ratio 2:1:1.

Recovery 5000 SP Nutrition es una fórmula con alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAAs) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una deliciosa bebida refrescante.

Los aminoácidos ayudan a proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y estimular la síntesis proteica, especialmente cuando se toman antes, durante y después del ejercicio físico.

Recovery 5000 SP Nutrition está compuesto por los aminoácidos L-leucina, L-isoleucina y L-valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz.

¿Por qué consumir aminoácidos ramificados solubles Recovery 5000?

Durante la realización de actividad física el cuerpo humano consume carbohidratos como fuente de energía, pero incluso cuando se consumen carbohidratos, durante la actividad llega un momento en el que no hay energía disponible para el músculo y las proteínas musculares se degradan para servir como fuente de energía. Para evitar esta degradación proteica es recomendable suministrar aminoácidos ramificados durante la actividad física, además consumir aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento ayuda a estimular la síntesis proteica, aumentar la masa muscular y conseguir los mejores resultados de cada entrenamiento.
  • El consumo de aminoácidos ramificados a lo largo del día también ayuda a prevenir el catabolismo muscular.
Recovery 5000 es un producto a base de aminoácidos solubles que proporcionan 5 gramos de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gramos de otros aminoácidos para proteger la masa muscular, reducir la sensación de cansancio, mejorar al hidratación celular y comenzar la recuperación lo antes posible.

Recovery 5000 SP Nutrition es un compuesto de aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados ( BCAA`S ) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.

Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas.

La combinación de estos tres aminoácidos compone casi la tercera parte de los músculos y tienen como principal función la síntesis proteica, servir como fuente de energía para músculos y órganos, así como la de ser precursores de otros aminoácidos, como la alanina y la glutamina, en estados catabólicos.

Aunque la leucina sea quizás el aminoácido de mayor importancia de los tres, se sabe que una proporción balanceada es importante para obtener los resultados deseados.
  • Los estudios indican que la dosis más eficaz son 5 gramos de BCAA's y alrededor de 2,5 gramos de leucina por cada dosis.

La diferencia de SP Nutrition.


Por ello, en SP Nutrition decidido formular nuestros BCAA's con este ratio óptimo 2:1:1, cumpliendo con la dosis diaria recomendada. Igualmente, en su elaboración solo empleamos aminoácidos de disolución instantánea, además de aromatizar todos los sabores con los mejores y más exquisitos aromas del mercado.

De esta forma notarás la diferencia: ¡Excelente disolución, inigualable sabor!
Elige tu favorito: Cherry Passion, Fruit punch, Strawberry Lemonade.

¡Sugerencia especial!

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos, te recomendamos combinar BCAA's Recovery 5000 con el  Pre-entreno Anabolic Bomb & Burn  ,Wow!

Entre sus funciones destacan:

  • Participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.
  • Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción, actúan como sustento energético durante la contracción muscular.
  • Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Favorecen la construcción muscular.
  • Definición mscular
  • Retraso de la fatiga

¿Quién puede beneficiarse Recovery 5000 SP Nutrition?

  • Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel y exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, deportistas de resistencia, etc.
  • Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos. Este es el caso de personas que deseen incrementar su musculatura más lentamente pero sin ganar tejido graso, fases de mantenimiento o inicio de temporada. También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, tratamientos de pérdida de peso, etc.
Tabla nutricional Recovery 5000 SP Nutrition
(Branched-Chain-Aminoacidos)

Presentación: Powder de 441 g.
Servicios por dosis: 1 Scoop (14 g).
Servcios por container: 31 servings.

Amount per serving:

L-Leucina 2500 mg.
L-Isoleucina 1250 mg.
L-Valina 1250 mg.

Otros ingredientes:
L-Leucina Micronizada,L-Isoleucina Micronizada,L-Valina Micronizada.
Agreg:(INS 500) y (INS 296), ACI:(INS 330)ARO:Saborizante natural y artificial de cereza,
ANHA:(INS 551),EDU:Sucralosa (280M/100g) y Potasio Acesulfamo (140mg/100g),COL: (IS 129),
Sucralosa (280mg/100g), Potasio Acesulfamo (140mg/100g.


¿Conoces la diferencia de SP Nutrition?

Las instalaciones de nuestros laboratorios están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos, asegurando la máxima concentración de principios activos en cada dosis.


Uso sugerido:
  • Ingesta Diaria 1 Cucharada (14g).
  • Consumir antes y despues de los entrenamientos.
Uso sugerido Performance:
  • Consumir 2 cucharadas (28g) con 480ml de agua y consumir durante la actividad.

Como combinar. Recovery 5000 SP Nutrition:


Con una amplia variedad de productos e ingredientes en función de las características y necesidades de cada individuo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo.
Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, Glutamina. antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la BCAA's, te recomendamos echar un vistazo a nuestro News! : ¡Recuperación!. BCAA + Glutamina.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.*Antes de iniciar cualquier programa, consulte a tu medico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS