'%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate
'%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate '%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate
'%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate
Código: SP2WHEYC
$540000
   Comprar
'%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate
'%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate '%100 Whey Protein SP Nutrition 2 Lb - Chocolate
¡100% proteína concentrada de suero!

El consumo de proteínas es esencial para todas las personas, especialmente para aquellas activas y deportistas, ya que son indispensables para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
%100 Whey Protein SP Nutrition es una excelente fuente de proteínas obtenida 100% a partir de concentrado de suero de leche, perfecta no solo para tomar después del entrenamiento, sino también para consumir en el desayuno, la merienda o para cocinar todo tipo de recetas.

De esta forma, %100 Whey Protein es el batido ideal para complementar el entrenamiento, ya que aporta 24 gramos de proteína de máxima calidad por dosis, ¡y con un excelente perfil de aminoácidos!, con 5 gramos de glutamina, que contribuyen a optimizar la recuperación muscular después del ejercicio intenso. Por su fácil digestión, bajo contenido en grasas y moderado aporte de carbohidratos, es perfecta para promover la recuperación muscular en el post-entrenamiento.


¿Para qué sirve el concentrado de proteína de suero?

¿Sabías que el concentrado de proteína de suero incorpora en su composición todos los aminoácidos esenciales? Al tratarse de una proteína mínimamente procesada conserva la mayor parte de sus nutrientes lo que la convierte en un apoyo fundamental en la recuperación muscular de cualquier deportista, especialmente tras un entrenamiento intenso o de larga duración.

La proteína es un nutriente imprescindible para cualquier deportista. Si quieres asegurar una recuperación muscular óptima, no olvides incrementar el consumo diario de proteína de calidad en tu dieta. Sea cual sea la disciplina que practiques, ¡en TCR Group tenemos el producto que necesitas!.

Las principales ventajas de optar por una concentrado de proteína de suero son:

  • Contribuyen a una recuperación muscular más eficaz tras el ejercicio.
  • Su ingesta ayuda a frenar el catabolismo muscular post entreno.
  • Proporciona proteína de alto valor biológico y un perfil de aminoácidos completo. ¡Elevado aprovechamiento muscular!
  • Excelente sabor y solubilidad.
  • Especialmente indicado para deportistas en fase de mantenimiento o volumen muscular.

Si tienes alguna duda respecto a cuál es la proteína ideal para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!
%100 Whey Protein SP Nutrition es un concentrado de proteína elaborado con proteínas de suero sin desnaturalizar, procedentes del suero de la leche. Proporciona proteínas de alto valor biológico y de rápida acción, que llegan fácilmente al tejido muscular, para una apta recuperación después del ejercicio, para proteger la masa muscular, estimular la síntesis proteica y promover el anabolismo muscular.

Además 100 % Whey Protein, tiene un contenido moderado en grasas y carbohidratos, que contribuyen a favorecer la digestión y resultan ideales para los procesos de pérdida de peso. Puede ser adecuada para personas vegetarianas que consuman en su dieta productos lácteos.

Por su excelente combinación de aminoácidos, la proteína de suero es considerada una ideal para contribuir a proteger la masa muscular y estimular la síntesis proteica. Además contiene 5 g glutamina, un aminoácido semi esencial, indispensable para los momentos de gran actividad física, y que ayuda a prevenir el catabolismo proteico, favoreciendo la síntesis de nuevas proteínas.

SP Nutrition
es una compañía de Nutrición con el objetivo de alcanzar la perfección en sus productos, aplicando un amplio conocimiento sobre los complementos dietéticos y siguiendo los estándares más exigentes de fabricación para liderar el mercado gracias a su innovación y su calidad.

100 % Whey Protein SP Nutrition. Objetivos principales:


  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de 100 % Whey Protein SP Nutrition?

  • Todo tipo de deportistas que deseen acelerar la recuperación después de los entrenamientos así como mejorar su forma física.
  • Especialmente recomendado para aquellos que realicen entrenamientos de fuerza, levantamientos de pesas como practicantes de fitness o usuarios de gimnasio que deseen consumir una proteína de calidad en cualquier momento de día.
  • Población general que desee proteger su musculatura y favorecer mejoras de la composición corporal, como por ejemplo personas que estén realizando procesos de pérdida de peso o personas mayores.
Tabla nutricional %100 Whey Protein SP Nutrition*
(Suero proteico, concentrado de leche)

Presentación: 2lb (90g)
Servicios por dosis: 1 scoop
Servcios por container: 28

Amount per serving: (Daily Value)**

Calorías: 120
Calorías de las grasas: 20

Valor energético:120 kcal.
Proteínas: 24 g

Carbohidratos de los cuales: 3 g
Azúcar: 2 g
Grasas totales: 2 g
Grasas Saturadas: 1 g
Colesterol: 10 mg
Sodio: 110 mg
Calcio: 110 mg
Potasio: 340 mg

*No aporta cantidades significativas de grasas Trans y Fibra alimentaria.

Otros ingredientes: Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero, proteína de suero asilada, ) cacao en polvo, Esp:, (INS 412) A, geg: (INS 340) EMU: maltodextrina y (INS 452), EDU sucralosa (150 mg/100g) Contiene derivado de leche - (150 mg/100g).

¿Conoces la diferencia de SP Nutrition?

Las instalaciones de nuestros laboratorios están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos, asegurando la máxima concentración de principios activos en cada dosis.


Uso sugerido*:

Cosumir 2 batidos al día.
  • 1 dosis (32 g) inmediato post entreno .
  • 1 dosis entre comidas.

Uso sugerido Performace:

  • 1 dosis inmediato post entreno .
  • 1 dosis entre comidas.
  • 1 dosis pre descanso nocturno.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS