'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g
'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g 'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g 'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g
'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g
Código: SP300GLU
'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g
'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g 'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g 'Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition - 300 g
L-Glutamina 100% micronizada obtenida por métodos de fermentación natural.

Pure Glutamine de SP Nutrition proporciona únicamente L-glutamina micronizada de alta calidad con una pureza del 99.8% obtenida por métodos de fermentación, sin fuentes animales ni origen sintético; siendo perfecta para las personas que quieren productos de la más alta calidad.

La glutamina es considerada un aminoácido condicionalmente esencial, especialmente en situaciones de alto estrés metabólico como es el ejercicio físico. La glutamina es una excelente fuente de nitrógeno, forma parte de las proteínas y su disponibilidad está estrechamente relacionada con el volumen celular, la síntesis proteica o el mantenimiento de la masa muscular.

¡Glutamine Micronizada es perfecta para enriquecer tu dieta o tu suplementación con este aminoácido tan importante en la dieta de las personas deportistas!.

¿Qué es y por qué comprar Glutamina?

Este Aminoácido condicionalmente esencial representa el 60% del total de nuestro tejido muscular y es el protagonista de cientos de reacciones en nuestro metabolismo. Por ello, no sólo es importante consumir alimentos ricos en él, sino que se recomienda complementar la dieta con productos a base de Glutamina en polvo o cápsulas.

¿Qué tipo de Glutamina comprar?

Podemos encontrar Glutamina sola o combinada con otros ingredientes. ¿Cuál elegir? Eso dependerá de tus objetivos y necesidades:

  • L-Glutamina: es la forma más habitual de encontrar los suplementos de L-Glutamina debido a su gran capacidad de asimilación y de transporte de nitrógeno en la sangre.!
  • Combinada con BCAA: si lo que buscas es una recuperación total tras tus entrenamientos y frenar el catabolismo, ¡añade aminoácidos ramificados! La combinación BCAA's + Glutamina es la favorita por los deportistas.

Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition proporciona únicamente L-Glutamina micronizada de alta calidad con una pureza del 99.8%.
La glutamina utilizada ha sido obtenida por métodos de fermentación, sin utilizar fuentes animales ni ser de origen sintético.

La glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre y los músculos. Es considerada un aminoácido condicionalmente esencial, especialmente en situaciones de alto estrés metabólico como cuando se realiza mucho ejercicio físico. La glutamina es una excelente fuente de nitrógeno, forma parte de las proteínas y su disponibilidad está estrechamente relacionada con el volumen celular, la síntesis proteica o el mantenimiento de la masa muscular. Además, es nutriente principal de las células del sistema inmune y del intestino, contribuye a la síntesis de glucosa en situaciones de déficit de energía, ayudando por ejemplo a reponer los depósitos de glucógeno.

Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition es perfecta para complementar la dieta de las personas deportistas, puedes enriquecer tu batido post-entrenamiento para facilitar la recuperación o consumirla en otros momentos del día cuando se quiera favorecer el mantenimiento de la masa muscular.

Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition es una marca USA que te ofrece productos de la máxima calidad y eficacia. Todos sus productos han sido manufacturados en USA bajo contral de FDA y la buens prácticas de la GMP para darte la seguridad y calidad que exiges en tus productos de nutrición deportiva.

Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition. Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud general.

¿Quién puede beneficiarse Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition?

  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia...
  • Usuarios de Fitness que deseen proteger y aumentar su masa muscular.
  • Deportistas de resistencia para proteger su musculatura durante la sesión de entrenamiento o competición, así como para acelerar reposición de los depósitos de glucógeno y la recuperación muscular.
  • Personas que deseen cuidar su estado de salud.

Tabla nutricional Glutamina Micronizada %100 Pura SP Nutrition*
(Recuperador muscular a base de aminoácido)

Presentación:
Powder.
Servicios por dosis:
1 Scoop (5 g).
Servcios por container:
30 servings.

Amount per serving:

5 g L-Glutamina

*No contiene cantidades significativas de:

Valor energético.
Carbohidratos.
Proteínas.
Grasas totales.
Fibra almientaria.
Sodio.

¿Conoces la diferencia de SP Nutrition?

Las instalaciones de nuestros laboratorios están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos, asegurando la máxima concentración de principios activos en cada dosis.


Uso sugerido:
  • Ingesta Diaria de 1 Cucharada (5g) consumir despues de los entrenamientos.

Uso sugerido Performance:
  • Consumir 1 cucharadas (5g) con 480ml de agua y consumir durante la actividad y una finalizada la misma

Cómo combinar. Glutamine Micronized %100 Pura SP Nutrition:

Glutamina pura %100 micronizada puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes en función de las características y necesidades de cada individuo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo.

Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, BCAA´s antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la Glutamina, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog: ¿Pará que sirve la L-Glutamina?.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.*Antes de iniciar cualquier programa, consulte a tu medico.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR