'HMB Star Nutrition 180 caps.
'HMB Star Nutrition 180 caps.
Código: STARHMB
$171000    Comprar
'HMB Star Nutrition 180 caps.

Metabolito del aminoácido ramificado Leucina.

HMB sirve para evitar la perdida de masa muscular en los periodos de déficit calórico. HMB en dosis que superan los 1000 Mg aumenta tu fuerza durante el entrenamiento. Incrementa la síntesis de proteína. Facilitando el incremento de la nueva masa muscular.

Star Nutrition HMB es Calcio, Hidroxy-Beta y Metilbutarato Monohidrato. Es un metabolito del aminoácido ramificado Leucina , que posee un efecto anabólico y anticatabólico científicamente comprobado. Esta Fórmula fue desarrollada en Estados Unidos. Cuando es tomada correctamente y en conjunto con un plan de entrenamiento más una nutrición adecuada el estado físico mejora significativamente.

HMB (Hydroxy Methyl Butyric Acid) es sistetizado naturalmente en el cuerpo humano. Juega un rol fundamental en la síntesis de proteína, proceso imprescindible para el aumento y mantenimiento del tejido muscular.

HMB  es muy recomendable para deportistas en periodos de definición o pérdida de peso, puesto que evita la pérdida de la masa muscular y promueve la regeneración de las fibras musculares. Así mismo, al minimizar el desgaste muscular y disminuir la degradación de proteínas después del ejercicio, también se aconseja su uso en periodos de crecimiento muscular.
El ß-Hidroxi- ßmetilbutirato es un compuesto natural derivado de la leucina, uno de los aminoácidos clave en el proceso de síntesis muscular. Debido a ello, en Amazin' Foods hemos creado estas cápsulas para personas que requieran de un producto que les ayude a mantener su masa muscular, como pueden ser deportistas, personas de edad avanzada o personas con periodos de inmovilización prolongados.

HMB Star Nutrition. Beneficios Principales:

  • Preserva y aumenta la masa muscular existente: útil especialmente para deportistas que sufren un alto desgaste y entrenan de forma intensa. También es adecuado para disminuir el tiempo de rehabilitación y recuperación tras una lesión.
  • Ayuda a la disminución de colesterol LDL y grasa corporal: favorece la utilización de la grasa en este tipo de disciplinas, preservando la masa muscular y favoreciendo la definición.
  • Aumenta la resistencia y fuerza : debido a la mejora asociada a la disminución de la degradación proteica y al aumento de la síntesis de proteínas.
  • Favorece el mantenimiento de la masa ósea : combate y previene la pérdida de masa ósea al potenciar el adecuado equilibrio óseo-muscular.

¿Para qué sirve el HMB?

  • Aumentar la masa y fuerza muscular.
  • Evitar la degradación proteica.
  • Mejorar la composición corporal en dietas de pérdida de peso.
  • Mejorar la resistencia a la fatiga.
  • Disminuir el tiempo de rehabilitación y recuperación.
Tabla nutricional HMB StarNutrition
(Recuperador muscular del metabolito Leucina)

Presentación:
caps.
Servicios por dosis:
2 (1g).
Servcios por container:
90 servicios

Amount per serving:

Hidroxi Metilbutarato HMB) 1g
Calcio Beta Metilbutarato Monohidrato.

Otros ingredientes: Calcio Beta Metilbutarato Monohidrato, Dióxido de Silicio


¿Cuándo y cómo tomar HMB Star Nutrition?. Uso sugerido:

  • Puedes ingerirlo en una sola toma, pero te recomendamos repartirlo en 3 dosis a lo largo del día. Tu primera dosis tendrá lugar acompañando a tu desayuno. Nada más levantarte tu cuerpo asimila los nutrientes con mayor facilidad. ¡Que no se te olvide!.Antes de entrenar
  • Toma otra dosis 1 hora antes de entrenar. Es importante que ingieras el suplemento con suficiente antelación para que tu cuerpo lo asimile y aproveches al máximo sus beneficios. ¡Aumenta la fuerza y resistencia durante tus entrenamientos!
  • Ultima dosis justo después de entrenar puedes combinarlo con tu post-entreno habitual de proteína de suero de leche para favorecer tu recuperación. Además, no se han demostrado efectos secundarios ya que su exceso es expulsado por la orina ¡Suplemento totalmente seguro!.
La dosis diaria recomendada es de 3 g/día alrededor de 1-2 horas antes de la práctica deportiva o en el desayuno.

HMB Star Nutrition. Cómo combinar:

HMB 1000 puede combinarse con diferentes ingredientes dependiendo de las características personales del individuo y de su tipo de actividad física.

Se considera especialmente interesante combinar HMB 1000 con un producto con creatina, para potenciar sus efectos y los de la creatina, pudiendo optar por ejemplo por
Creatina X3™ Six Star® Élite Serie Muscletech®

Para deportistas de Fitness en fase de definición muscular pueden combinarlo con un termogénico y un batido post-entrenamiento con un contenido bajo en carbohidratos como un aislado que puede estar enriquecido con glutamina.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

MEDIOS DE PAGOS