AMINO PRO Serie Élite Nutremax® - 250 g / 25 serv. - Citrus
AMINO PRO Serie Élite Nutremax® - 250 g / 25 serv. - Citrus
Código: NXAMINOPRO
AMINO PRO Serie Élite Nutremax® - 250 g / 25 serv. - Citrus

¡Fórmula diseñada para una eficiencia máxima!

Los Aminoácidos están presentes en las proteínas, donde según sea su origen, tendremos una aminograma o perfil de aminoácidos diferente. Cuando ingerimos una fuente de proteína, nuestro organismo se encarga de dividir y separar cada componente o unidad básica de construcción y regeneración (aminoácidos), siendo dispuestos para las necesidades que el cuerpo demande. AMINO PRO Serie Élite Nutremax llego para resolver la tarea de tu metabolismo con base en esa demanda.

AMINO PRO Serie Élite Nutremax es una fórmula en polvo de BCAA's (aminoácidos de cadena ramificada)*, con el agregado de Glutamina y precursores de Óxido Nítrico. Tiene una fácil dilución y consumo debido a su presentación en polvo. Con efecto inmediato, puede ser consumido a diario sin períodos de descanso. Ideal para consumir post entrenamiento.

El consumo de AMINO PRO asegura la rápida recuperación y reparación muscular, disminuye la percepción de fatiga, y aumenta el transporte de oxígeno y nutrientes energéticos al músculo. Esto lo convierte en un excelente suplemento intraesfuerzo, ideal para lograr sesiones de entrenamiento de alta intensidad.

*Branched-Chain Amino

¿Me hacen falta los Aminoácidos?

Doble sesión diaria, 4 días a la semana… Alternamos CrossFit, con Natación y Carrera. Además, tenemos que cumplir en nuestro trabajo. En ocasiones, no disponemos de mucho tiempo para hacer las comidas correspondientes… Puede ser el guion de alguien, que sin llegar a ser un profesional, su pasión le mueve a entrenar de esta manera. Pienso entonces, que no será lo mismo que alguien que simplemente dedique 5-7 h a la semana para entrenar… Hay una diferencia. Todo depende del contexto y la situación de la persona, además de sus intereses.

  • Los aminoácidos no dejan de ser nutrientes. Los puedes encontrar en las proteínas. ¿Ingieres perfectamente todos tus macronutrientes?. Si la respuesta es no, continúa leyendo toda la descripción de AMINO PRO Serie Élite Nutremax y si sigues con duda te invitamos a echar un vistazo: ¡Recuperación!. BCAA + Glutamina.
AMINO PRO Serie Élite de Nutremax es una fórmula que combina aminoácidos ramificados, glutamina y citrulina para apoyar la producción de energía del metabolismo y favorecer una eficiencia máxima:

Aminoácidos ramificados: los aminoácidos ramificados son aminoácidos esenciales y pueden ser utilizados directamente por el músculo, mejora el rendimiento e incluso favorece la recuperación*. Esta fórmula tiene una proporción de BCAA's 2:1:1 (L-Leucina, L-Valina, L- Isoleucina) que es la proporción en la que aparecen de forma natural en el músculo.

L-Glutamina: la glutamina está involucrada en el balance corporal del nitrógeno previniendo la destrucción proteica y favoreciendo la síntesis de nuevas proteínas musculares, o lo que es lo mismo en la recuperación muscular.

L-Citrulina: La L-citrulina que ayuda a incrementar la resistencia gracias a su capacidad para mejorar aclarar y neutralizar los desechos que se generan durante la actividad física.

*Apto para tomar antes del entrenamiento con el objetivo de prevenir la degradación proteica durante el ejercicio físico y reducir la sensación de cansancio.

AMINO PRO Serie Élite Nutremax. Beneficios principales:

  • Ayuda a proteger la masa muscular y evitar el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo de la musculatura.
  • Incrementa la fuerza y las adaptaciones al entrenamiento.
  • Ayuda a combatir la fatiga y mejorar el rendimiento físico.

¿Quién puede beneficiarse de AMINO PRO Serie Élite Nutremax?
  • Deportistas o practicantes de fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia que deseen proteger la masa muscular y retrasar la aparición de fatiga.
  • Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.
Perfil nutricional AMINO PRO Serie Élite Nutremax. Recuperador muscular
(BCAA Complex)

Presentación: 250 g
Servicios por dosis: 10 g (2 scoops)
Servicios por envases: 25
Sabor: Citrus

Características principales:

236 Kcal. Valor Energético.
8,6 g Proteínas.         
55 mg Sodio.        
4000 mg BCAA 2:1:1 (L-Leucina, L-Valina, L- Isoleucina).       
3000 mg L-Glutamina.         
1600 mg NOX (L-Citrulina, L-Arginina AKG). 

Ingredientes: L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Citrulina, L-Arginina HCl, L-Arginina Alfa Cetoglutarato, Maltodextrina, Acidulante Ácido Cítrico, Bicarbonato de Sodio, Saborizante Sabor frutas cítricas, Estabilizante Goma Guar, Colorante Amarillo Ocaso, Dióxido de Silicio, Edulcorante no nutritivo Aspartamo, Acesulfame K, Regulador de Acidez Citrato de Sodio. Contiene cada 100 ml, 21 mg de Aspartamo, 3 mg de Acesulfame K. 

AMINO PRO Serie Élite Nutremax. Uso sugerido:

  • Diluir en un Shaker Nutremax®, antes del entrenamiento: 15 a 30 min.
  • Durante entrenamiento: comenzar a beberlo de a sorbos 30 a 40 min luego de haber iniciado el entrenamiento y continuar con frecuencias de sorbos cada 10 a 15 min.
  • Post entrenamiento: consumir de forma inmediata luego de finalizar.
  • En entrenamientos y/o competencias menores a 2 hs de duración: se recomienda utilizarlo antes y después de entrenar.
  • Se recomienda consumir 1 porción, inmediatamente después del entrenamiento, o en cualquier momento del día alejado de las comidas.

AMINO PRO Serie Élite Nutremax. Cómo combinar:

AMINO PRO Serie Élite Nutremax. Puede combinarse con multitud de productos acorde con las necesidades del deportista. Los deportistas que se encuentran en periodos de definición muscular máxima o individuos que se encuentran realizando dietas de pérdida de peso, pueden combinarlo con otros productos destinados a la protección muscular como aislados de suero que ofrezcan una fuente de proteínas completas o HMB para potenciar los efectos de la recuperación.

Después del entrenamiento es recomendable consumir un aislado de suero que son las proteínas más bajas en carbohidratos. En periodos de pérdida de peso o definición suele acompañarse también de termogénicos, CLA o L-carnitina.


Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp