Colagéno Ultraflex® Magnesio TRB Pharma - 400 g - Limón
Colagéno Ultraflex® Magnesio TRB Pharma - 400 g - Limón
Código: TRBULTMAG
Colagéno Ultraflex® Magnesio TRB Pharma - 400 g - Limón
Colágeno y Magnesio: 1 + 1 son más que 2 (en suplementos).

El colágeno es ese poderoso antioxidante cuya popularidad cuenta con una trayectoria ascendente imparable. Antiaging por excelencia, esta proteína que se toma en forma de suplementos, cobra especial interés cada día. No obstante, puedes ingerirla sola o como integrante de un tándem por el que cada vez apuestan más deportistas (y los que no lo son): Colágeno + Magnesio, la rompedora fórmula que causa revuelo a su paso.

Las articulaciones son la parte del esqueleto que nos permiten realizar movimientos mecánicos de manera fácil. Durante todo el día se encuentran expuestas a un duro trabajo que puede conllevar a su desgaste, por este motivo debemos cuidarlas y protegerlas al máximo, evitando lesiones caracterizadas por el dolor, rigidez o la limitación funcional de las articulaciones.

La diferencia de TRB Pharma.

Nuestro Colágeno con Magnesio ha sido elaborado a partir de colágeno hidrolizado (Como sal sódica) y Carbonato de magnesio, dos componentes de fácil absorción y alta biodisponibilidad, ¡para garantizar todo el aprovechamiento y efectividad del complemento!

¿Nuestra recomendación?. Colágeno + Magnesio Ultraflex® TRB

¿Por qué es necesario el Colagéno + Magnesio Ultraflex®?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos y piel. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por su parte, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal (formación de colágeno) y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Por qué tomarlos juntos?. Ahí vamos:

¿Están pensando en tomar Magnesio con Colágeno? Pues esta medida supone dotar a tu cuerpo de la estructura proteica que requiere para dar el soporte al aspecto rejuvenecido de tu piel. Además, estás ante un impresionante catalizador para trazar la estrategia destinada a resintetizar tus tejidos. Y, por si todo esto fuera poco, este “combo” va a influir en el mantenimiento de tu sistema óseo, evitando las deficiencias  y contribuyendo a la adecuada realización de los procesos fisiológicos.

*Las lesiones musculares. El 80% de la población, a lo largo de su vida, sufrirá una lesión muscular. La causa más común son las sobrecargas que se producen al sobre utilizar el músculo de manera rápida, con excesiva frecuencia y si haber calentado previamente. También puede deberse a un golpe o contusión o a haber estirado el músculo por encima de sus posibilidades.

¡Consigue ligamentos, tendones y cartílagos más fuertes!.

La vía más sencilla y conocida es simple: generando tensión

Huesos, músculos, tendones y ligamentos responden de forma directa al estímulo fisiológico más primordial: la tensión mecánica:

  • Poca tensión y no se enterarán
  • Mucha tensión y aparecerá la lesión
¡Aporta el estímulo correcto y todas estas estructuras saldrán fortalecidas!.

Suplementación con Colágeno para mejorar el tejido conjuntivo y asegurar el buen funcionamiento de tu sistema nervioso.
  • Más allá del fortalecimiento mediante el entrenamiento y el estímulo mecánico, nos plantearemos la posibilidad de mejorar la síntesis de estas estructuras “conjuntivas” mediante estrategias nutricionales.
Y a este respecto, merece la pena introducir a la proteína estrella cuando hablamos de tejido conectivo: el colágeno hidrolizado Colagéno + Magnesio Ultraflex® TRB Pharma. Te contamos por qué: sigue leyendo.

Colágeno y Magnesio = Tejido Conectivo.

¿Tu objetivo es promover la síntesis de proteínas?
Entonces te interesa saber que ingerir magnesio como suplemento en forma de tabletas o polvo te ayudará a lograrlo. Parte del dato de que, al ser el colágeno la proteína con mayor presencia en el cuerpo, la ingesta conjunta de las dos sustancias aumenta la síntesis de colágeno.

¿Y cómo interviene el Magnesio en tu día a día?

Pues regularizando el ritmo cardíaco, reduciendo la fatiga y el cansancio y evitando la aparición de los calambres musculares.

El magnesio es ese mineral esencial que participa en un elevado número de reacciones, como elemento catalizador del organismo. Se relaciona estrechamente con una serie de facetas asociadas a la salud al:
  • Contribuir a la función muscular y del sistema nervioso.
  • Apoyar a la función cardiovascular.
  • Mantener el ritmo cardíaco.
  • Actuar como soporte del sistema inmunológico.
  • Favorecer el descanso y la relajación.
  • Propiciar el fortalecimiento del sistema óseo.
  • Promover la producción energética.
  • Controlar la glucemia.
  • Contribuir a la formación de los huesos.

¿Para qué sirve este increíble “combo”?

Porque el magnesio es ese mineral esencial para tu cuerpo que forma parte de multitud de procesos determinantes para él.

De hecho, la deficiencia de este mineral no es cuestión baladí, pues coincide con episodios de calambres musculares y espasmos, un empeoramiento en las digestiones y hasta patologías de carácter cognitivo, como ansiedad o trastornos del sueño. Un nivel inadecuado se asocia igualmente el padecimiento de migrañas.
Un dato del que debes tomar nota: cuando vayas a adquirir un suplemento de magnesio, es importante que conozcas cuáles son las sales según su biodisponibilidad.

En resumidas cuentas, tomar Colagéno + Magnesio Ultraflex® TRB Pharma garantiza que tu cuerpo cuente con un apropiado funcionamiento del tejido cognitivo, habida cuenta de que ambas sustancias participan en el proceso de esta sublime función. No en vano, el magnesio está implicado en la producción de colágeno.

¿Sabes cuáles son otros de los beneficios del magnesio?
  • Influir en la actividad de osteoblastos y osteoclastos, lo que se traduce en proporcionar densidad minera ósea y, por tanto, huesos más fuertes y con menos probabilidades de sufrir fracturas
  • Disminuir la incidencia de la osteoporosis, al disminuir la deficiencia de este mineral (en el caso de las mujeres)

Perfil nutricional  Ultraflex® TRB Pharma
(Colagéno + Magnesio)

Presentación: 420 g
Servicios por dosis: 2 (14 g)
Servicios por envases: 30*
Sabor: limón
Origen: Francés
*1 lata rinde 1 mes de tratamiento. • Tratamiento recomendado: 180 días.

Características principales:

1,4 Kcal. Valor energético.
C 20 mg 44 Vitamina.  
10 g Colágeno Hidrolizado.
0,01 g Ácido Hialurónico (sal sódica).
0,03 g Esencia de Limón.
0,40 g Esencia de Naranja.
0,01 g Sucralosa.
0,01 g Stevia.
0,86 g Manito.
0,86 g Ácido Cítrico.
0,14 g Laca Amarillo Ocaso.


Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico (como sal sódica), Carbonato de Magnesio. Aditivos: Aromatizante: Esencia de limón, Esencia de naranja. Acidulante: Ácido Cítrico. Edulcorantes: Sucralosa, Stevia, Manitol. Antioxidante: Vitamina C. Colorante: Laca Amarillo Ocaso.

Colágeno + Magnesio Ultraflex®. Uso sugerido*:

La dosis efectiva de colágeno va a estar vinculada al formato que elijas y a la finalidad concreta a la que desees destinar su toma:
  • Dosis en polvo: Disolver 2 cucharadas al ras (14 gramos) en un vaso de agua (200 ml aprox.), revolver unos minutos hasta su completa disolución.
*Contar con los niveles precisos de esta proteína en el organismo es muy importante, al ser esencial en huesos, piel y músculos. Para que su nivel sea el adecuado, la suplementación es necesaria a partir de los 30 años, momento a partir del cual sus niveles de producción comienzan a descender de forma paulatina.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Conservar en su envase original entre 15 y 30°C de la Luz.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
TRB Chemedica es fundada en 1980 por el Dr. Guido Di Napoli, en Suiza. Rápidamente, se fue expandiendo en el mundo a través de una red de subsidiarias y de distribuidores. A principios de esa misma década, se empieza a construir la red de filiales asiáticas que, hasta el día de hoy, continúa en evolución. En 1989, comienza la historia en Sudamérica: en primer lugar, se instala una subsidiaria en Brasil y, en 1992, en Argentina, con el propósito de desarrollar una línea dirigida al tratamiento de afecciones reumatológicas y neurológicas. En los años subsiguientes, el grupo se extiende por otros países de Europa, con filiales en Alemania, Reino Unido y Francia, entre otras.

En 1995, se construye en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una de las tres plantas de fabricación que posee el grupo junto con las de Vouvry (Suiza) y Campinhas (Brasil)— y, de esta manera, TRB Argentina se convierte en una pieza clave del grupo. La planta de producción se diseña siguiendo las normas internacionales GMP para la elaboración de formas farmacéuticas sólidas. Con sucesivas expansiones, se establecen también los laboratorios de Control de Calidad e instalaciones para la Investigación y el Desarrollo de nuevos productos. Por último, se construye el depósito en el Parque Industrial de Pilar, actual centro de logística de la compañía. En el presente, TRB Argentina dispone de 8.300 m² cubiertos para el desarrollo integral de la actividad farmacéutica.

Contamos con una planta de producción farmacéutica que cumple con las normas y estándares internacionales GMP (Good Manufacturing Practices) para la producción de sólidos orales. La planta ocupa una superficie cubierta de 4.600 m², y produce comprimidos y cápsulas que luego son blisteados y acondicionados en diversas presentaciones: medicamentos de prescripción médica, productos de venta libre y presentaciones de uso hospitalario. Los productos inyectables y suspensiones que se elaboran de manera externa son blisteados o acondicionados en nuestras instalaciones.

La planta posee tecnología de avanzada para la elaboración y el control de productos farmacéuticos. En esta se aplican métodos modelo para el tratamiento de efluentes líquidos y se siguen estrictas normativas para la seguridad industrial e higiene en el trabajo, poniendo especial atención al cuidado del medioambiente.



Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp