Enacción Colagéno ENA Sport® - 240 g - Sabor Naranja
Enacción Colagéno ENA Sport® - 240 g - Sabor Naranja
Código: ENAACC
Enacción Colagéno ENA Sport® - 240 g - Sabor Naranja
¡Demanda de soluciones nutricionales aprobadas!

Independientemente de la fase de nuestras vidas en que nos encontremos, todos queremos estar sanos y mantener un buen aspecto físico tanto tiempo como sea posible. No obstante, con el paso de los años la producción de colágeno en nuestro cuerpo se ralentiza, lo que afecta a nuestra movilidad y conlleva a la aparición de los signos de envejecimiento.

Ena Sport no muestra la funcionalidad con esta fórmula Enacción de ENA Sport, que contienen ingredientes bioactivos tales como péptidos de colágeno para atenuar los efectos del envejecimiento, debidamente respaldados por la ciencia.

Enacción Colagéno ENA Sport  es un suplemento en polvo que contiene colágeno hidrolizado Peptan®, lo que nos asegura una máxima calidad y pureza, que además está enriquecido 0,5 g vitamina C. Peptan® es la marca de péptidos de colágeno líder en todo el mundo. Los péptidos de colágeno Peptan® una proteína bioactiva única- ofrecen unos beneficios demostrados para un envejecimiento más saludable, una óptima salud de huesos y articulaciones, de esta manera como una mayor belleza de la piel y un mejor nutrición deportiva. Peptan® es el ingrediente activo preferido de referencia para fabricantes de todo el mundo.

¿Qué es Peptan®?

Peptan es la marca líder mundial de péptidos de colágeno perteneciente al segmento Salud y Nutrición de Rousselot. Peptan son péptidos de colágeno bioactivos especialmente formulados para proporcionar múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales. Numerosos estudios científicos han demostrado la capacidad de Peptan® para favorecer un estilo de vida saludable.

Peptan®
Peptan son péptidos de colágeno tipo I, el mismo tipo de colágeno que se encuentra en nuestros huesos y en nuestra piel. Peptan es un producto natural de gran pureza, que contiene más de un 97 % de proteínas (en peso seco). Peptan son péptidos de colágeno bioactivos, y su forma hidrolizada hace que sean fácilmente digeribles por los humanos. Peptan favorece la movilidad general y la belleza de la piel.

Peptan® IIm
Peptan
® IIm es una matriz de colágeno hidrolizado de tipo II de origen natural. Contiene colágeno hidrolizado Tipo II en manera de péptidos bioactivos y glicosaminoglicanos, los llamados GAGs. Su singular composición contiene los mismos ingredientes de la matriz que aparecen en el cartílago humano. En pequeñas dosis diarias, Peptan IIm proporciona múltiples beneficios para la salud articular.

¿Para qué sirve Enacción Colagéno Peptan® ENA Sport?

El deporte está muy unido con aspectos estéticos como la preocupación por los signos del envejecimiento, de hecho, existen múltiples casos de personas que inician su andadura en el mundo del deporte con intención de mantener su aspecto joven y en forma. Por ello, la aparición de Collagen Peptides Peptan® es una muy buena noticia.

Enacción Colagéno Peptan® ENA tiene un objetivo principal muy marcado: poner remedio a las marcas del envejecimiento de la piel; esto es, manchas, arrugas y cualquier otra imperfección de ese tipo con uno de los péptidos de colágenos más importante del mercado.
En definitiva, se trata de un producto perfecto para mejorar la salud de tu piel a todos los niveles.

Con colágeno de muy alta calidad.


Los suplementos convencionales de colágeno ya sea normal o hidrolizado no tienen casi ningún efecto en el organismo más allá de un mero aporte proteico de baja calidad, ya que el colágeno al ser digerido se degrada en fracciones proteicas sin memoria estructural.

Por el contrario los péptidos de colágeno Peptan® tienen una elevada biodisponibilidad para estimular la producción de colágeno y favorecer la recuperación articular, sobre todo en personas activas y deportistas.

El ingrediente principal de Peptides Peptan® son los péptidos de colágeno Peptan®, que está formado por cadenas de aminoácidos de colágeno tipo I, el más presente en nuestro cuerpo. Peptan® contiene 20 aminoácidos diferentes, incluidos 8 de los 9 esenciales (aquellos que nuestro cuerpo no puede sintetizar en las cantidades necesarias y que debemos aportar a través de la dieta). Esta composición proporciona unas cualidades que no se encuentran en otras fuentes de colágeno. Asimismo, al tratarse de colágeno hidrolizado, sus péptidos presentan una mayor biodisponibilidad y son asimilados por el organismo de forma mucho más eficiente, a la vez que se mantienen todas sus propiedades bioactivas. El colágeno tipo I es un componente natural de la piel, por lo que su aporte ayuda a conservar la elasticidad y firmeza de esta.

En torno a los 25 años comienza la pérdida de colágeno, aunque de modo sutil. A partir de ese momento esta proteína mantiene una reducción sostenida. Un viaje sin retorno, ¡salvo que tomes medidas! Piensa que, a partir de los 30, la cantidad de colágeno de tu cuerpo disminuye un 1% cada año. Y, a partir de los 50, esta disminución se hace especialmente significativa. Ante esta perspectiva quizás te preguntes, ¿qué hace el colágeno hidrolizado por mí?. Sigue leyendo:

Enacción Colagéno ENA Sport. Está indicado para:
  • Personas que desean tomar un producto que les ayude a fortalecer y mejorar la salud de sus articulaciones, cartílagos y tendones.
  • Personas que presenten desgaste articular y lesiones*.
  • Personas que deseen reforzar la salud de uñas, piel y cabello.
  • Personas mayores de 50 años, especialmente mujeres después de la menopausia.
  • Articulaciones sometidas a constante sobrecarga e impacto (deportes y trabajos con movimientos repetitivos).
  • Prevención de calambres y contracturas.
  • Recuperación de lesiones.
  • Tratamientos de estéticas.
  • Personas que realicen ejercicio físico intenso.
*Las lesiones musculares. El 80% de la población, a lo largo de su vida, sufrirá una lesión muscular. La causa más común son las sobrecargas que se producen al sobre utilizar el músculo de manera rápida, con excesiva frecuencia y si haber calentado previamente. También puede deberse a un golpe o contusión o a haber estirado el músculo por encima de sus posibilidades.

Perfil nutricional Enacción Colagéno ENA Sport
(
Colágeno Hidrolizado + Vitamina C)

Presentación: 240 g
Servicios por dosis: 3 (20 g)
Servicios por envases: 20
Sabor: Naranja.

Características principales:

41 Kcal - (2% IDR)Valor Energético.    
10 g Colagéno Hidrolizado (Peptan®). 
7,2 mg Carbohidratos.    
500 mg Vitamina C.    

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado Bovino, Ácido Ascórbico (Vit C), Ácido cítrico anhidro, ARO:(Jugo de naranja deshidratado, sab, naranja, sab, limón, sab Frutilla). COL:(Tartrazina, sunset Yellow), EDU:(Sucralosa, Acesulfame K) / Cada 100 ml de producto listo para consumo aporta Sucralosa 51 mg, Acesulfame K 8mg)

Enacción Colagéno ENA Sport. Uso sugerido*:

La dosis efectiva de colágeno va a estar vinculada al formato que elijas y a la finalidad concreta a la que desees destinar su toma:
  • Dosis en polvo: Disolver 2 cucharadas colmadas (12 gramos) en un vaso de agua (200 ml). Revolver unos minutos hasta su completa disolución. Consumir en cualquier momento del día.
*Contar con los niveles precisos de esta proteína en el organismo es muy importante, al ser esencial en huesos, piel y músculos. Para que su nivel sea el adecuado, la suplementación es necesaria a partir de los 30 años, momento a partir del cual sus niveles de producción comienzan a descender de forma paulatina.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Conservar en su envase original en algún lugar seco y lejos de fuentes de luz.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Desde 1988 ENA Sport Nutrition ha crecido hasta convertirse en la marca líder en Argentina de suplementos  deportivos con más de 100 formulaciones de productos y distribución en gran parte de Latinoamérica.

¿Como lo hacemos?:
Contamos con laboratorio propio equipado con tecnología de última generación, laboratorios de análisis de calidad y el personal más capacitado. Tenemos depósitos en Bahía Blanca, Buenos Aires y Córdoba para mayor eficiencia logística.

ENA Sport tiene vigentes, una seria de acuerdos con instituciones claves dentro del desarrollo de la cultura del deporte de nuestro país que nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros productos.

¿Qué valores guían nuestro trabajo?

Calidad.
En ENA Sport nos tomamos la calidad de los productos muy en serio, y para asegurarnos de que recibas lo mejor siempre,  cada etapa del proceso sigue los estándares más altos:

La proteína de ENA Sport la compramos en ARLA FOODS INGREDIENTS, líder mundial en venta y producción de proteína. Su calidad está certificada por ISO9001 e instalaciones registradas en la FDA.
Mantenemos acuerdos estratégicos con proveedores de largo plazo para poder contar con los últimos desarrollos en materias primas del mundo.

Nuestro equipo interno de control supervisa la calidad de todos los procesos de producción. Cada producto que hacemos está grabado con un código de seguimiento único para lograr la trazabilidad desde la recepción de las materias primas en nuestra planta hasta que llega al consumidor final.

Innovación.
Entendemos la importancia de la mejora continua en todo lo que hacemos: desde la formulación de  productos y procesos hasta los diseños y la comunicación. Por esto, contamos con un equipo interdisciplinario que se mantiene informado de todas las últimas novedades, a la vanguardia de la categoría.

Accesibilidad.
Estamos en todo el país, cerca tuyo, presentes en las principales tiendas y cadenas de venta. Con fuerte presencia online para adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros usuarios. También participamos de las principales ferias y eventos deportivos del país y el exterior.

Las redes sociales han creado un puente muy importante entre la empresa y sus consumidores, que  nos permiten poder contarles sobre novedades, tendencias, y los últimos lanzamientos.

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp