GU™ Energy Strawberry Banana - Dosis 32 g - No cafeína
GU™ Energy Strawberry Banana - Dosis 32 g - No cafeína
Código: GUSTBANA
GU™ Energy Strawberry Banana - Dosis 32 g - No cafeína
¡Energía pura si estimulante. Not caffeine!

GU™ Energy Strawberry Banana  fue formulado para su uso en el entrenamiento diario así como en el día de carrera.
 
El objetivo de GU™ Energy Strawberry Banana es proporcionar de modo efectivo un suministro rápido y de digestión fácil de carbohidratos para dar energía durante la práctica del ejercicio.
Los geles GO fueron diseñados para tomar sin agua, detalle que permite suministrar rápidamente los carbohidratos a los músculos sin provocar una sensación de hinchazón
como puede ocurrir en ocasiones al beber líquidos en exceso.

Cada Energy Gel GU™ contiene energía concentrada y aporta 100 calorías que contienen carbohidratos (maltodextrina y fructuosa) los cuales son rápidamente absorbidos
y utilizados por tu cuerpo para darte más energía.
El sodio es el electrolito primario que se pierde mediante la sudoración, GU™ Energy Strawberry Banana  ayuda a la hidratación al mantener el equilibrio hídrico.  
Mientras tanto los aminoácidos de cadena ramificada (Leucina, Valina, Isoleucina) son los encargados de reducir  la fatiga mental y el daño muscular.

¡Siempre GU!.

¿GU™ Energy Strawberry Banana?

El agotamiento de las reservas de carbohidratos durante la práctica de ejercicio físico es una de las principales causas de la fatiga.
Además de asegurarte de tener unas reservas óptimas de carbohidratos antes de hacer ejercicio, es sabido que un suministro de carbohidratos adicionales durante el ejercicio físico puede mejorar el rendimiento y los tiempos de carrera y retrasar la aparición de la fatiga.

Los geles Gu representan de por sí una solución muy práctica en tu estrategia de recarga de energía al competir y entrenar, ya que proporcionan un suministro rápido de 20 gramos de carbohidratos por gel.
Los tres pilares que motorizan a GU™ Energy Labs: ¡Qué comer, cuándo comer y cuánto comer!

Una de las principales causas de fatiga es agotar sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio. Se sabe que la administración de carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

La fórmula GU™ permite que el gel se digiera rápidamente, ya que no es necesario introducir líquido en su estómago para diluir el gel, lo que proporciona energía rápida. Gel GU™ es muy práctico y se puede transportar fácilmente sin necesidad de botellas voluminosas.


¡Por qué GU™ Energy Strawberry Banana es diferente al resto de los Geles!

Porque tienen una combinación óptima de hidratos de carbono, la mezcla patentada GU amino y una porción completa de vitamina C y E.
GU Energy Gel tiene la consistencia de la prueba del tiempo y delicioso sabor que los atletas han llegado a esperar del gel energía original, siempre mejorando el rendimiento deportivo y retrasando la aparición de la fatiga.

  • GU™ Energy Gel está creado con ingredientes veganos y libres de gluten.
Hidratos de carbono: GU™ proporciona al atleta con una dosis de 100 calorías en forma de 70-80% de maltodextrina y 30-20% de fructosa (La proporción depende del sabor.). ¿Por qué la mezcla? Es un carbohidrato complejo, y los estudios han demostrado que algunos carbohidratos complejos se digiere más rápido que en realidad los azúcares simples, como el azúcar de mesa y la miel.
  • Los geles GU™ son Vegan - Libres de Gluten - Kosher.

Mezcla de Aminoácidos: GU™ presenta una mezcla única de aminoácidos para combatir la fatiga muscular, acelerar la conversión de carbohidratos en energía utilizable,
y mantener la concentración mental.

Electrolitos: sodio y potasio para reponer lo que se perdió durante la actividad vigorosa.
Cafeína: Algunos sabores son
GU™ cafeína, mientras que otros no lo son.

Añadimos cafeína por dos razones: Actúa como estimulante y se disminuye el esfuerzo percibido.

GU™ Energy Strawberry Banana. Efectos principales:
  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante el entrenamiento o competición.
  • Previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento y recuperación de los depósitos de glucógeno.
GU™ Energy Strawberry Banana. Objetivos principales:
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Combatir la fatiga.
  • Aporte energético.
GU™ Energy Strawberry Banana está indicado para:
  • Deportistas que realizan largos periodos de actividad como atletas de resistencia, ciclistas, etc.
  • Deportistas que necesiten un aporte extra de energía en momentos concretos.
¡El impulso que buscabas en tus entrenamientos!

Perfil nutricional GU™ Energy Strawberry Banana.
(Repositor energético sin cafeína)


Presentación: 1 unid.
Servicios por dosis: 1/30´(
32 g)
Servicios por envases: 1
Sabor: Strawberry Banana*(Naturally Flavored Performance food)

Características principales:

100 kcal Valor Energético.
Calorías provenientes de la grasa 15.
450 mg BCAA's.
22 g Carbohidratos.
55 mg Sodio.
30 mg Potasio.
20 mg Calcio.

Ingredientes: maltodextrina, agua, fructosa, leucina, ácido cítrico, citrato de sodio, citrato de potasio, carbonato de calcio, Valina, sal marina, goma Gellan, isoleucina, aceite de girasol, benzoato de sodio (conservante), sorbato de potasio (conservante), sabor natural.

*Strawberry Banana: requirió de una máxima precisión para crear el balance perfecto, porque demasiado sabor a banana domina y tapa otros gustos. Ligeras notas a banana en el frente, mezclados con un cierre con presencia de frutilla, que entregan un sabor propio de un batido.


GU™ Energy Strawberry Banana. Cuándo tomar un gel:

Dependerá del tipo de prueba que vayamos a realizar, y por ende, del tipo de sustrato energético principal en dicha prueba. En prueba inferior a la hora

Y que sean de alta intensidad y cuya vía metabólica principal es la glucolítica, se puede efectuar la ingesta minutos antes del comienzo de la prueba y /o 20 minutos antes de su finalización como aporte extra de energía.
  • Deberán ingerirse geles de muy rápida absorción.
  • Para pruebas de más de 60 minutos de duración
Lo recomendado es mantener una ingesta mínima de 60-80 gramos de HCO a la hora, por lo que deberán tomarse, en función de la composición de los geles elegidos, 2 o 3 geles / hora para mantener esa proporción.
  • Teniendo en cuenta que la máxima absorción de glucosa se estima en un gramo por hora y que a esto se le puede sumar la absorción de hasta 30 g de fructosa por hora por otra vía de absorción (lo que podría llegar, si hay buena adaptación, a unos 90 g de carbohidrato por hora).

GU™ Energy Strawberry Banana. Cómo combinar.

Los deportistas de endurance, pueden combinar GU™ Energy Strawberry Banana con otros productos. Antes de una prueba importante puede realizarse una reposición de los depósitos de glucógeno con productos ricos en carbohidratos los días u horas previos a la competición. Durante la actividad puede compaginarse con otros productos que aporten carbohidratos, barritas o bebidas isotónicas.

Además, puede añadirse un post-entreno con carbohidratos y proteínas para favorecer la recuperación de los depósitos de glucógeno y de las fibras musculares. Otros productos que pueden ser adecuados para ayudar a mejorar el rendimiento si se consumen en la fase de entrenamiento son: creatina, HMB y beta-alanina. También puede ser recomendable complementar la dieta con productos enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales o protectores articulares.

¿Conoces la importancia que tienen los carbohidratos en el rendimiento deportivo? Leer nuestra entrada en los Newsletters: Bebidas de electrolitos y minerales.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
EL porqué.

A través del entrenamiento, nos fortalecemos, nos volvemos más rápidos y aprendemos a soportar más. Al ingerir los nutrientes adecuados, en las cantidades adecuadas, en el momento adecuado, desarrollamos nuestros músculos, reparamos nuestro cuerpo y optimizamos nuestro rendimiento.

Buscamos nuestro máximo potencial. Con un entrenamiento inteligente y la combinación perfecta de nutrientes entregados en el momento adecuado, podemos dar rienda suelta a nuestra capacidad atlética innata e ilimitada. Nuestro deseo de lograr un poquito más nos impulsa a responder qué comer, cuánto a cada uno, cuándo comer.

Sabemos que no hay término, pero también sabemos que cada pequeño avance nos acerca un paso más a la realización de nuestro verdadero potencial.

Nuestra forma.

La innovación es todo lo que conocemos. La innovación es lo que creó GU, y es lo que creó el primer gel energético hace más de 20 años. Es por eso que hoy en día todavía ofrecemos la más amplia variedad, el mejor sabor y los productos de hidratación, energía y recuperación más ricos en nutrientes del mercado. Siempre hemos tenido la misión de optimizar todos los aspectos de la dieta y la nutrición, que es nuestra manera de servir a los atletas en todas partes.

Como científicos de la nutrición, no podemos evitar estar en un estado constante de pruebas, refinamiento y estudio hasta que encontremos la combinación perfecta. Como atletas, nuestro laboratorio es el mundo real, las carreteras, senderos y campos donde entrenamos y competimos, los campos de pruebas extenuantes donde abrimos nuevos caminos para descubrir esa combinación perfecta y lograr ese rendimiento revolucionario.

Nuestro proceso.

Creemos que comer es entrenar. Es por eso que, durante más de 25 años, nos hemos visto impulsados ​​a responder tres preguntas simples: ¿Qué comer? Cuando comer Cuanto comer Hacemos estas preguntas una y otra vez ... Durante el entrenamiento, en la pista, en el laboratorio, al final de una maratón, antes de un triatlón, en la zona de alimentación, durante el entretiempo, en la cima, en el gimnasio ... Y lo que haya ¿Aprendimos? Mucho.

Fuera del entrenamiento y la competencia, la respuesta puede ser tan simple como una manzana, almendras o cereales integrales. Pero, como hemos probado, refinado y estudiado, nuestra ciencia ha concluido que el cuerpo necesita más (o menos) para optimizar verdaderamente nuestro entrenamiento, competencia y recuperación. Los componentes básicos del rendimiento máximo son simples y los hemos resumido en sus formas básicas, para que pueda ir más allá, ser más rápido y sentirse mejor al hacerlo.

Nuestra cultura.


GU para ello. Esta divertida frase es parte de nuestra identidad aquí en GU y es adoptada por la comunidad de atletas a quienes servimos. Representa el alma competitiva sin embargo enérgica de GU, un lugar donde nos esforzamos a nosotros mismos y a los demás en nuestro trabajo y juego, sabiendo que la alegría está en la búsqueda, no en la línea de meta. Expresa con palabras el entendimiento de que aprendemos más al intentarlo, al intentarlo y al fallar que al no intentarlo en absoluto. Si lo hacemos, como lo hizo nuestro fundador hace más de 25 años, podríamos tener ese gran avance ... El que nos acerque a nuestra verdadera capacidad.

Nuestro nombre.

Cuando el Dr. Vaughan creó el primer gel energético para ayudar a su hija, una ultramaratonista, a alcanzar su máximo rendimiento, la única opción en ese momento era una barra energética que se parecía más a los ladrillos de aserrín que a la comida. Estas bombas intestinales fueron difíciles de procesar para su hija durante su entrenamiento y carreras. Los ingredientes innecesarios causaron hinchazón, desviaron la sangre rica en oxígeno de los músculos y, en última instancia, limitaron su rendimiento.

El revolucionario gel energético del Dr. Vaughan produjo un alimento alternativo que contenía solo los carbohidratos críticos para la energía y los aminoácidos esenciales para el apoyo de los músculos. Este pegajoso alimento milagroso, que el cuerpo podía absorber en segundos, se llamó acertadamente GU Energy Gel. Y así nació GU.

Desde entonces, nuestro espíritu innovador ha seguido impulsándonos hacia nuevas recetas y ajustes basados ​​en las últimas investigaciones científicas. Nos ha impulsado a expandirnos con productos que resuelven la necesidad de nuestro cuerpo de una hidratación óptima y una recuperación efectiva. Pero a pesar de todo, no hemos dejado de hacernos esas tres sencillas preguntas ... Qué comer, cuándo comer y cuánto comer.

Entre toda esta innovación, las dos letras G, U, nos devuelven a nuestras raíces. Nos recuerdan que debemos mantener las cosas simples ... Dar a nuestro cuerpo solamente lo que necesita, cuando lo necesita, de la manera más rápida y sencilla posible.


Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp