Hidrogel Sport Fuel Serie Élite Nutremax® - 12 Unid. - Limón
Hidrogel Sport Fuel Serie Élite Nutremax® - 12 Unid. - Limón
Código: NXSPORTFD
Hidrogel Sport Fuel Serie Élite Nutremax® - 12 Unid. - Limón
Tecnología Hidrogel*. Igual de efectivo pero más rápido.

Nutremax innova con la nueva forma de trasportar energía suficiente a sus músculos. Hidrogel Sport Fuel Serie Élite es una bebida deportiva para preparar, que al entrar en contacto con el ácido del estómago se convierte instantáneamente en una solución gelificada. Esta reacción tiene la capacidad de encapsular los carbohidratos y sales, logrando así un transporte estomacal sin malestar. Al pasar al intestino este hidrogel se disuelve inmediatamente, liberando los carbohidratos y sales para su correcta absorción y aporte energético.

Hidrogel Sport Fuel Serie Élite, con su tecnología de hidrogel, suministra grandes cantidades de carbohidratos en una proporción ideal de maltodextrina y fructosa (2:1) y sin generar malestar gastrointestinal. Aporta 2,5 veces más de carbohidratos (120 g/h) que una bebida deportiva convencional.

La mayoría se componen principalmente de carbohidratos, glucosa, principalmente.

  • Si bien, la evolución de las estrategias de suplementación y las marcas han ido incorporando otro tipo de hidratos con el fin de que el cuerpo asimile estos de mejor manera, de esta manera como para evitar las típicas molestias gastro-intestinales que sufren muchos deportistas por el exceso de glucosa y la falta de asimilación de esta.*2:1 maltodextrina: fructosa. Apto para celíacos (sin tacc).

¿Qué es Hidrogel Sport Fuel Serie Elite Nutremax?

Es una bebida deportiva especialmente formulada para preparar, que al entrar en contacto con el ácido del estómago se convierte instantáneamente en una solución gelificada. Esta reacción tiene la capacidad de encapsular los carbohidratos y sales, logrando así un transporte estomacal sin malestar. Al pasar al intestino este hidrogel se disuelve inmediatamente, liberando los carbohidratos y sales para su correcta absorción y aporte energético.
  • ¡Presta atención! Es muy recomendable probar una estrategia de suplementación con carbohidratos durante varias semanas en los entrenamientos con el fin de reducir los riesgos de malestar gastrointestinal y aumentar la capacidad de absorción del intestino.
  • Además, el consumo de 30–60 g/hora de carbohidratos durante el ejercicio ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre, retrasando la aparición de la fatiga y mejorando el rendimiento(1).
¡No improvises en las competiciones!

Referencias bibliográficas

  1. Jeukendrup, A. (2014). A step towards personalized sports nutrition: carbohydrate intake during exercise. Sports Medicine, 44(1), 25-33.
Hidrogel Sport Fuel Serie Elite Nutremax es un novedoso gel diseñado para facilitar el aporte de energía e hidratación durante la práctica de ejercicio físico.

Con la deshidratación durante la práctica deportiva, en ocasiones los geles convencionales pueden resultar muy densos o a veces no es posible tomar agua justo en ese momento.  Para estos momentos ha sido diseñado Hidrogel Sport Fuel Serie Elite con una textura mucho más líquida, ya que proporciona una cantidad mayor de agua.

Hidrogel Sport Fuel Serie Elite proporciona como fuente de energía una combinación de carbohidratos complejos y simples, concretamente maltodextrina y fructuosa (2:1 maltodextrina: fructosa). Ambos de rápida absorción y liberación de energía. Gracias al alto peso molecular de la maltodextrina cuando entra en contacto con el agua se logra una correcta absorción sin malestares.

Hydro Energy Gel ha sido enriquecido con uno de los electrolitos elementales, sodio, potasio, magnesio y calcio.(se sugiere combinar con Prosalt par alcanzar el balance de electrolitos óptimos).

Hidrogel Sport Fuel Serie Elite Nutremax. Beneficios principales:
  • Mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.
  • Mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.

¿Por qué me duele el estómago al correr?

El entrenamiento del aparato digestivo cobra especial relevancia en un plan de entrenamiento de preparación a una prueba de media, larga o ultradistancia.

Esto es, tanto la dieta normal del deportista como las ayudas ergogénicas, incluida la suplementación, deben llevar un plan que acompañe a los entrenamientos a lo largo de las diferentes fases de la temporada.
  • Hablamos pues de periodización de la nutrición.
  • Omitir este tipo de planificación y entrenamiento, suele traer como consecuencia inmediata la mala gestión e ineficiente uso de los sustratos energéticos del organismo en el momento de la competición.
  • No llevar un plan nutricional adecuado a lo largo de la temporada y no entrenar los diferentes sistemas energéticos de forma adecuada es uno de los errores más frecuentes.
Así como realizan ingesta de suplementación que:
  • No han entrenado antes.
  • No han probado cómo responde sus aparato digestivo a las cantidades de Hidratos etc.
  • No estudian la composición de los geles / barritas que van a ingerir durante la prueba.
  • Exceso de ingesta de fibra días previos a una carrera.
  • Deshidratación que puede provocar diarreas etc.
Recomendación TCR: entrena toda aquella estrategia que vaya a emplear nutricional los meses previos, desde desayuno pre competencia, cena previa y reposición en competencia.
Perfil nutricional Hidrogel Sport Fuel Serie Élite Nutremax
(Hidrogel. Repositor energético)


Presentación: 10 sobres (Display)
Servicios por dosis: 10 (84 g)
Servicios por envases: 10
Sabor: limón.
Apto para celíacos (sin tacc).

Características principales:

320 Kcal  Valor Energético.    
80 g Carbohidratos.    
36 g Azúcares.   
188 mg Sodio.    

Ingredientes: Maltodextrina, Fructosa, Cloruro de Sodio, Citrato de Magnesio, Fosfato de Potasio, Estabilizantes: Alginato de Sodio, Pectina. Saborizante: Sabor Limón. ANAH: Fosfato de Calcio.

Hidrogel Sport Fuel Serie Elite Nutremax. Uso sugerido:

Diluir en 500 ml agua 10 medidas al raz (84 g) equivalente a un gel. (antes o durante).}


Hidrogel Sport Fuel Serie Elite Nutremax. Como combinar:

Es combinable con Extreme Energy utilizándolo antes y durante el entrenamiento o competencia logrando así unir carbohidratos y cafeína.
También es recomendable su consumo junto a Hydromax durante la actividad física para optimizar el aporte de carbohidratos y reponer sales minerales.
Durante el entrenamiento o competencia y en condiciones de alta sudoración, emplear con Prosalt, ya que Hidrogel Sport Fuel Serie tiene un bajo aporte de electrolitos.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto No usar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH


Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp