'Bolsa de dormir híbrida Salewa® Fusión Hybrid -2
'Bolsa de dormir híbrida Salewa® Fusión Hybrid -2
Código: 0129
$850000    Comprar
'Bolsa de dormir híbrida Salewa® Fusión Hybrid -2
Para quienes disfrutamos de la naturaleza y de la montaña, el saco de dormir es parte esencial de nuestro equipo. Un buen saco será nuestro abrigo en las frías noches cordilleranas y puede llegar a hacer la diferencia entre una buena o una mala experiencia en el cerro.

Entendiendo que la adquisición de un saco de dormir es una inversión, la elección del modelo adecuado debe ser hecha a conciencia y de acuerdo a nuestras necesidades y aspiraciones. En ese sentido, hay varios factores que influyen en la decisión final: peso, volumen, precio y por supuesto el rango de temperatura en el que su rendimiento es óptimo.
La primera recomendación es tener claro el uso que la vamos a dar al saco y después elegir uno que se adapte al tipo de uso sin pecar de comprar un saco con poco aislamiento pudiendo pasar frío durante el descanso o con demasiado aislamiento y tener calor. Otro aspecto a tener en cuenta es que los sacos no crean calor, solo evitan la pérdida del calor corporal.

Hoy en día, todas las marcas reconocidas someten sus sacos de dormir a las pruebas que establece la norma europea EN 13537, la que fue aprobada y aceptada por los países asociados al Comité Europeo de Normalización (CEN) en el año 2002. Desde ese entonces define un procedimiento que determina los límites de temperatura ambiental para el uso seguro de los sacos de dormir con respecto a sus propiedades térmicas, además de regular el correcto etiquetado de cada modelo. Vale la pena señalar que esta norma solo se aplica a sacos de hasta -24°C de confort, ya que el procedimiento no considera vestimentas utilizadas para condiciones polares o de altitud extrema, por lo que muchos sacos de dormir diseñados para el Himalaya, por ejemplo, no cuentan con esta certificación.

Clasificación de Temperaturas (EN13537)
La clasificación de temperaturas según la norma europea EN13537 arroja resultados de laboratorio que permiten realizar una buena comparación entre sacos de dormir. Sin embargo, debes considerar que son muchos los factores que en terreno pueden afectar la temperatura al interior del saco de dormir (género, metabolismo, vestimenta, colchoneta, carpa, etc.).
Confort = 0°C: Esta es la temperatura en la cual una mujer estándar esperaría dormir cómodamente y en una posición relajada. Si te consideras friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.
Límite Inferior = -6°C: Es la temperatura en la cual un hombre estándar puede dormir por 8 horas en posición fetal sin despertarse por el frio. Si consideras que no eres friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.
Extrema = -24°C: Esta temperatura es solo un indicador de supervivencia para una mujer estándar. Entre el límite inferior y la temperatura extrema puedes esperar una fuerte sensación de frio y existe un riesgo de hipotermia. Esta es solo una indicación de sobrevivencia, no recomendamos que la utilices como la temperatura en la que usaras el saco de dormir.
La innovadora bolsa de dormir Salewa® Fusión Hybrid -2 con relleno de *Plumón-Primaloft®reúne todas las ventajas de una bolsa de dormir de plumón: se puede comprimir, es ligero, conserva el calor; y las de un saco de dormir sintético (resistente a la humedad). Cuenta con un 60 % de plumón impermeable y un 40% de fibras hidrófobas.

Evolución 3D Flex
Es el sucesor de la tecnología patentada Flex de Salewa®: Hemos aumentado la elasticidad en un 20%, 
reducido el peso de la tecnología, extendido la zona Flex a las áreas de hombros y rodillas (Phantom Flex) 
y hemos confeccionado un diseño más técnico.Gracias a todo ello, el usuario gana una flexibilidad inimaginable.

Performance Cut
Ideal para casi todas las ocasiones y necesidades, ofrece una excelente relación entre contención y espacio. 
Ni demasiado amplio, que haga perder calor, ni demasiado estrecho, que impida los movimientos. 
Hoy es posible gracias a nuestra Flex Zone, que garantiza una excelente libertad de movimientos.

Compartimento interior para objetos de valor
Forma óptima - Acoplable
Volumen pequeño al guardar
Utilizable como manta
Solapa cubrecremallera Interlock con cierre automático
Cremallera con protección anti-bloqueo
Bolsa de compresión
Bolsa de almacenamiento
Pieza para los pies con cremallera
Functional contoured hood
Pieza para los pies ergonómica
Braga para el cuello preformada
Ajuste de los cordones con una sola mano mediante diferentes tiradores
peso ligero - Secado rápido

Temperatura de empleo:

Temperature Maximal +24 °C.
Temperatura Comfort +2 °C.
Temperature Limit -2 °C.
Temperature Extreme -17 °C.
Peso: 1,020 g
Género: Unisex.
Grupo de edad: adulto
Anchura zona pies: 32 cm.
Anchura zona rodillas: 53 cm.
Anchura zona hombros: 74 cm.
Altura: 210 cm.
Espacio mín. al empacar: 20 x 45 cm.
Estatura: 185 cm.
Zipper Length: Full-length two-way YKK®.
Chamber Construction: Box-chamber.
Corte: funcional.
Tipo de aislamiento: Hybrid.
Fillpower: 700 Cuin.
Peso Relleno: 500 g
Forro Interior: Primaloft® Insulation Down Blend: Duck Down 90/10 (90% Down, 10% Feather) 50% + Primaloft® Synthetic 50%..
Interior: 30D Nylon® Taffeta DWR C6.
Exterior: 30D Mini Ripstop Nylon® DWR C6.
Uso recomendado: Tours de esquí , Escalada.

*Primaloft® Insulation Down Blend: Duck Down 90/10 (90% Down, 10% Feather) 50% + Primaloft® Synthetic 50%

PrimaLoft® fue creado para un rendimiento de aislamiento superior.
A continuación, las características de PrimaLoft® que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos:

Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.
Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua.
Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft® un aislante muy suave.
Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft® para ocupar mucho menos espacio.

Las fibras PrimaLoft® tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente.
El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.
El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft® crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie.

Las fibras PrimaLoft® absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.
Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que las fibras PrimaLoft® absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft® mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor. El rendimiento térmico se mide en CLO. Un CLO representa la cantidad de aislante necesario para mantener caliente a una persona en reposo en una habitación interior a 70°F (21.1°C).
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S