'Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®  - 180 comp.
'Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition® - 180 comp.
Código: STARNO5
'Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®  - 180 comp.
Potente efecto vasodilatador.

Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition® es un suplemento de pre-entrenamiento que te proporcionará unos avanzados bombeos musculares y una mejora del rendimiento deportivo gracias a una estudiada fórmula sinérgica libre de estimulantes.
Los expertos de Star Nutrition® han diseñado este pre-entreno pensando en aquellos atletas que de verdad entienden de nutrición deportiva y saben que compuestos son los que realmente funcionan mejorando el rendimiento deportivo

A poco que te fijes en la composición de la mayoría de los pre-entrenos que hay en el mercado, te darás cuenta de que casi todos contienen fórmulas muy potentes en cuanto a la estimulación, pero, sin embargo, son muy flojos en lo que se refiere al bombeo muscular. Nosotros hemos creado un producto totalmente diferente que no contiene ninguna clase de estimulantes, pero que es capaz de ofrecer el bombeo muscular y la resistencia que la mayoría de los pre-entrenos prometen.

Los bombeos musculares que producirá Nitric Oxide N.O. Booster 5 serán absolutamente increíbles, gracias a la combinación de dos poderosos compuestos como: Complejo N.O. 3000 mg: Arginina AKG - L-Arginina y Complejo Potenciador N.O. 135,1 mg: Ornitina AKG - Niacina - Biotina.

¿Cómo actúa la arginina de N.O. Booster 5?

La Arginina AKG es un aminoácido condicionalmente esencial y una de sus funciones más conocidas es su participación en la síntesis del óxido nítrico, pero además interviene en la síntesis de proteínas, creatina y hormonas anabólicas como la hormona de crecimiento. No hay que olvidar que este aminoácido también interviene en la cicatrización, eliminación del amoniaco, puede atenuar la fatiga y puede favorecer la recuperación después de periodos de entrenamiento intenso.
  • El óxido nítrico proporciona un mejor flujo sanguíneo al músculo y por consiguiente, mayor aporte de nutrientes y oxígeno. Un mejor riego sanguíneo ayuda a reducir la concentración de ácido láctico, la fatiga y mejora la recuperación y la resistencia muscular. Un mayor flujo sanguíneo también puede favorecer la función sexual.
La Ornitina AKG es un aminoácido que se sintetiza a partir de la arginina, por lo que se considera no esencial. Sus funciones están muy relacionadas con la arginina, protege el hígado, ya que favorece la desintoxicación del amonio, y está implicado en la síntesis de creatina y de óxido nítrico.
  • La suplementación con Ornitina estimula la síntesis de hormonas anabólicas que favorecen el desarrollo muscular y la ganancia de fuerza. Así mismo contribuye a mantener la función inmune y favorece la cicatrización de heridas.
Arginine & Ornithine
Combinación de dos aminoácidos en un solo complemento.

Nitric Oxide N.O. Booster 5 es un producto a base de arginina en forma de cómodos comprimidos. Está elaborado mediante la combinación de los aminoácidos L-arginina y L-ornitina, dos ingredientes que promueven la producción natural de óxido nítrico favoreciendo la vasodilatación y la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos y al resto de tejidos.

La L-arginina en un aminoácido semi-esencial precursor de la molécula de óxido nítrico y que interviene en la síntesis de creatina, el óxido nítrico es un conocido vasodilatador que relaja y amplía los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea facilitando la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos, gracias a ello, mejora la resistencia y reduce la fatiga muscular durante el ejercicio.

La Arginina alfa cetoglutarato también mejora la recuperación después del entrenamiento, incrementa la producción energética en la célula e incluso puede favorecer la síntesis proteica.

Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®. Objetivos principales:
  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Reducción de la fatiga.
  • Promoción de la salud
  • Promoción de la salud sexual.

Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®. Indicados para:
  • Usuarios de fitness que deseen un buen rendimiento en sus sesiones de gimnasio y aumentar su masa muscular.
  • Deportistas de resistencia que quieran mejorar su tolerancia al ejercicio así como favorecer la llegada de nutrientes y oxígeno hacia los músculos.
  • Hombres que deseen incrementar su eficacia sexual.

Perfil nutricional de Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®:
(Complejo pre entreno - Vasodilatador - Sin estimulante).

Presentación: 180 comp.
Servicios por dosis:
3 comp.
Servicios por envases:
60

Características principales:

12 Kcal Valor energético.        
0,5 g Carbohidratos.       
0 g Proteínas.       
0 g Grasas totales.       
0 g Grasas saturadas.        
0 g Grasas trans.
3000 mg Complejo N.O.
  • Arginina AKG**
  • L-Arginina**
135,1 mg Complejo potenciador N.O.
  • Ornitina**
  • Biotina**
  • Niacina**
Ingredientes: Complejo N.O. 3000 mg: Arginina AKG - L-Arginina
Complejo Potenciador N.O. 135,1 mg: Ornitina AKG -  Excipientes: Maltodextrina, Fosfato de Calcio, Estearato de Magnesio, Niacina y Biotina. Gluten free (sin t.a.c.c.) / sugar free / gmo free (genetically modified foods) / Apto Celíacos / Apto Diabéticos / Apto Vegetarianos / No Apto Hipertensos.
  • Cumple con Normas de Calidad ISO 22000 - HACCP - HALAL (MUI) - GMP (Good Manufacturing Practices).

Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®. Uso sugerido:

Como suplemento dietario, tomar 3 comprimidos (2 veces por día, una vez por la mañana y otra 30 minutos antes de almorzar). Para maximizar los resultados, beber un mínimo de 1,8 L de agua mientras se utiliza este producto.

Nitric Oxide N.O. Booster 5 Star Nutrition®. Como combinar :

Puede combinarse con una amplia variedad de ingredientes para la pérdida de peso, como el CLA, L- Carnitine liquid o bloqueadores de grasas.

Es muy aconsejable su combinación con un producto post-entrenamiento que aporte los nutrientes necesarios para garantizar la recuperación. También puede ser muy adecuado combinarlo con productos destinados a mantener la masa muscular y acelerar la recuperación, como son los aislados de suero. Otras alternativas complementarias para proteger la masa muscular durante las épocas de definición son los aminoácidos, las caseínas y el HMB.


Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Solo consumir hasta 6 horas antes de acostarse. No recomendable para menores de 15 años. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Conservación: Conservar en su envase original en algún lugar seco y lejos de fuentes de luz.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH

Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp