Collagen Beauty Drink Nutremax® - 240 g - Pomelo rosado
Collagen Beauty Drink Nutremax® - 240 g - Pomelo rosado
Código: NXCOLBD
Collagen Beauty Drink Nutremax® - 240 g - Pomelo rosado
Collagen BD para una piel firme y cuidada.

El deporte está muy unido con aspectos estéticos como la preocupación por los signos del envejecimiento, de hecho, existen múltiples casos de personas que inician su andadura en el mundo del deporte con intención de mantener su aspecto joven y en forma. Por ello, la aparición de Collagen Beauty Drink es una muy buena noticia.

Collagen Beauty Drink tiene un objetivo principal muy marcado: poner remedio a las marcas del envejecimiento de la piel; esto es, manchas, arrugas y cualquier otra imperfección de ese tipo.

Collagen Beauty Drink Nutremax®
es un suplemento que contribuye a la regeneración de tejidos, aporta elasticidad y firmeza a la piel. Su fórmula aporta colágeno hidrolizado y está enriquecido con Vitamina C, Magnesio y Zinc. Una combinación ideal para mantener la salud de las articulaciones, fortalecer la elasticidad de los tendones y mejorar el aspecto de la piel.
Destinado a todas las personas y para deportistas que se exponen al viento y al sol durante sus entrenamientos o que están sometidos a un desgaste excesivo y prematuro de los tejidos articulares y músculos tendinosos.

¿ La importancia del Zinc en Collagen Beauty Drink ?

Uno de los oligoelementos básicos en todos los seres vivos, esa es la manera más sencilla de definirlo. Debes aportar zinc cada día a tu organismo a través de la nutrición.
Su rol es esencial en el sistema inmunitario y en la producción de energía. Para que te hagas una idea exacta, basta con decir que contribuye a la formación de las hormonas tiroideas y sexuales, favorece el desarrollo muscular, promueve la cicatrización de las heridas y evita la caía del cabello.

Se trata del segundo oligoelemento con mayor presencia en el organismo, después del hierro. Determinante para la salud, deportistas y atletas, veganos o vegetarianos y mujeres embarazadas necesitan una cantidad adicional de zinc, que también se requiere para el funcionamiento de gran cantidad de enzimas.

  • Tu organismo precisa zinc para el funcionamiento de más de 300 enzimas involucradas en la síntesis de carbohidratos, grasas, ácidos nucleicos y proteínas. Al margen de otros ya citados, uno de los efectos positivos de los minerales, en general, y por ende, del zinc, es que fortalece el sistema inmunológico, propiciando la formación de los glóbulos blancos, la insulina y las hormonas sexuales. Sirva como ejemplo la relación entre el zinc y el aumento de la testosterona.

Reforzado con ingredientes clave para el cuidado más completo de la piel:

Collagen Beauty Drink Nutremax® es un suplemento avanzado cuyo ingrediente principal es el colágeno de ternera hidrolizado. El colágeno es una proteína que ayuda a mantener huesos sanos. Además, tiene varios ingredientes que apoyan al colágeno como la vitamina C, que ayuda en la producción adecuada de colágeno para garantizar el correcto funcionamiento del cartílago y la piel.

Además, se ha combinado con magnesio, un mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, entre muchas otras, contribuye a la síntesis normal de proteínas (entre ellas el colágeno) y resulta necesario para el correcto mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.

Collagen Beauty Drink Nutremax®. ¿De qué se compone?:

Independientemente del deporte que practiques, corres el riesgo de sufrir lesiones relacionadas con el aparato locomotor. Collagen Beauty Drink Nutremax® y su componente principal, el colágeno, puede ser una gran ayuda para regenerar y mantener la salud de: la cápsula articular, el cartílago, los huesos y los ligamentos. Flex All Complete contiene una serie de sustancias, vitaminas y minerales, los más importantes de los cuales son:

Colágeno hidrolizado: debido a que la estructura de los aminoácidos característica del colágeno se encuentra solo en los vertebrados, las proteínas animales se utilizan en la producción de medicamentos o cremas. Durante muchos años se ha utilizado directamente colágeno aislado de pieles, cartílagos y tendones. En la década de 1980, los científicos polacos patentaron un nuevo método de obtención de colágeno para las industrias farmacéutica y cosmética. En el proceso de hidratación, la proteína se filtró para que tuviera la mayor afinidad por el cuerpo humano. Es estable a temperatura ambiente, no requiere conservantes y debido a la hidratación penetra más fácilmente en los tejidos y se une a ellos. Por lo general, también está enriquecido con vitaminas, ácido hialurónico, ácido láctico, elastina, sustancias que aceleran la regeneración de la piel y la reconstrucción ósea. Esta preparación es colágeno hidrolizado.

El magnesio: este mineral juega un papel importante en la activación de los aminoácidos para la biosíntesis de las proteínas y se encuentra en altas concentraciones en el fluido intracelular y en los huesos. El magnesio aporta relevantes funciones al cuerpo humano incluyendo la conversión de los alimentos que comemos en energía y garantizando una función correcta que favorezca unos huesos saludables. El magnesio también es necesario como cofactor para más de 300 sistemas enzimáticos. Entre los sistemas catalizados por estas enzimas está la síntesis de los ácidos grasos, de las proteínas y el metabolismo de la glucosa.

El zinc: su poder antioxidante No en vano, estás ante un mineral que estimula la creación de proteínas nuevas (renovación celular), interviene en la lucha contra los radicales libres y en la síntesis de enzimas, favorece el buen estado de la piel y las mucosas y aporta tonicidad y elasticidad a la piel.
  • Un “concentrado” de bondades que justifica que sea uno de los antioxidantes más poderosos que existen, protegiéndote de las células frente al daño oxidativo.
De hecho, el zinc forma parte de la enzima superóxido dismutasa, encargada de eliminar los radicales que aceleran el proceso de envejecimiento, protege el ADN y el núcleo celular. A ello hay que sumar que es esencial para el funcionamiento de la vitamina A.

Vitamina C: ayuda a mejorar la fijación del colágeno y es indispensable para la síntesis del colágeno.

Collagen Beauty Drink Nutremax®. Efectos principales:
  • Promueve la regeneración y el mantenimiento adecuado de los tejidos articulares.
  • Ayuda a cubrir las necesidades diarias de magnesio.
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Collagen Beauty Drink Nutremax®. Indicado para:

  • Personas que desean tomar un producto que les ayude a fortalecer y mejorar la salud de sus articulaciones, cartílagos y tendones.
  • Personas que deseen reforzar la salud de uñas, piel y cabello.
  • Personas que deseen contribuir a cubrir los requerimientos diarios de magnesio.
  • Deportistas con alto desgaste articular.
  • Personas con molestias articulares que desean combatir el dolor y la inflamación.
Perfil nutricional Hydrolyzed Collagen® Bebible Age-Biologique
(
Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Vitamina C)

Presentación: 240 g
Servicios por dosis: 1 scoops (8 g)
Servicios por envases: 30
Sabor: Pomelo rosado

Características principales:

21 Kcal. Valor Energético.
3  mg Sodio.         
5.2  g Proteínas.        
5,2 g Colágeno.    
241 mg Magnesio    
8 mg Zinc         
25 mg Vitamina C    

Ingredientes:
Colágeno Hidrolizado, Citrato De Magnesio, Jugo De Naranja Deshidratado, Gluconato De Zinc, Maltodextrina, Vitamina C, Acidulante Ácido Cítrico, Saborizante Esencia De Pomelo, Estabilizante Goma Guar, Colorante Rojo Allura, Edulcorante No Nutritivo Aspartamo, Acesulfame K, Regulador De Acidez CITRATO DE SODIO. Contiene cada 100 ml de producto listo para el consumo aspartamo 15 mg, acesulfame K 1,5 mg


Collagen Beauty Drink Nutremax®. Uso sugerido*:

  • Dosis en polvo: Disolver un dosificador 2 scoops incluido de (16 g) en un vaso con aprox. 250 cc de agua bien fría, mezclar bien y disfrutar!
  • *Contar con los niveles precisos de esta proteína en el organismo es muy importante, al ser esencial en huesos, piel y músculos. Para que su nivel sea el adecuado, la suplementación es necesaria a partir de los 30 años, momento a partir del cual sus niveles de producción comienzan a descender de forma paulatina.

¿Por cuánto tiempo?
¡No es necesario hacer descansos en su consumo!
Se recomienda tomar por un período mínimo de 3 meses para poder apreciar resultados.

Collagen Beauty Drink Nutremax®. Cómo combinar.

Se puede combinar con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo del objetivo y la disciplina deportiva. Para mejorar su perfil estético puede combinarlo con Glutamina pura %100 micronizada Nutremax®, BCAA 2000 Nutremax® y Lipozero Nutremax® 

También puede ser muy adecuado combinarlo con productos destinados a mantener la masa muscular y acelerar la recuperación, como son los aislados de suero. Otras alternativas complementarias para proteger la masa muscular durante las épocas de definición son los aminoácidos, las caseínas y el HMB.


Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser usado por diabéticos Supera la ingesta diaria de referencia de Vitamina C y Vitamina E. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que hagan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH


Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp