Bastones de Trail y Ultra Trail® - Leki® Supreme Shark
Bastones de Trail y Ultra Trail® - Leki® Supreme Shark
Código: 0153
$880000    Comprar
Bastones de Trail y Ultra Trail® - Leki® Supreme Shark
Bastones de trail y marcha nórdica
Sin duda, si algo buscamos al comprar unos bastones para nuestras actividades en montaña es que sean ligeros y fáciles de transportar. Y si además ofrecen cierta rigidez, durabilidad, así como un sistema sencillo y cómodo de plegado, nuestra selección queda muy restringida…

Este nuevo modelo de LekiI® Supreme Shark cumple a la perfección todos estos requisitos. Pueden ser recogidos en dos tramos ocordado en 100 cm. (Vale acalar que no es uno de los bastones más cómodo para su transporte pero si su estructura de aluminio balanceado permite un swing suave al correr, sistema
Trigger Shark 2.0 para transferir fuerza y su punta Flex Tip Short permite seguridad en cada terreno.

Una vez desplegados pueden ajustarse entre los 110 y 130 cm, resultando un conjunto ligero con un peso aproximado de 458 gramos el par. Están fabricados aluminio (sus segmento), siendo perfectos para senderismo y sobre todo para trail running. Su empuñadura es ergonómica, muy cómoda, con una correa de ajuste acolchada y finalizan en una punta reforzada de carburo de tungsteno.

Como dato anecdótico
Podemos señalar que el primer par de bastones telescópicos de la historia fue diseñado y fabricado por la marca alemana Leki el año 1974. El modelo que fue bautizado como “Makalu” acompañó posteriormente en 1978 a Reinhold Messner hasta la cumbre del Monte Everest en lo que fue el primer ascenso a la cumbre del mundo (junto a Peter Habeler) sin oxígeno suplementario.

¿Que nos aporta un bastón para trail running?
Nos van a equilibrar en aquellos terrenos difíciles, sobre todo cuando tengamos que realizar un descenso por una pendiente pronunciada o un lugar de difícil acceso.

En el caso de las subidas nos ayudarán a impulsarnos ahorrando energías y disminuyendo el cansancio.
Nos permitirán repartir el peso en las piernas y brazos, de esta manera dinamizaremos nuestra marcha, ejercitaremos también el tren superior.

Aprende a utilizar tus bastones correctamente nos ofrecerá la bondades de servir como punto de equilibrio y repartir el peso, van a proteger nuestras articulaciones, aspecto muy a tener en cuenta si tenemos algún tipo de lesión. Por lo tanto, nos facilitarán mantener un buen ritmo de travesía, nos equilibrarán, nos ayudarán a llegar donde queramos, nos ayudarán a ejercitar todo el cuerpo y todo ello ayudándonos a evitar las lesiones.
(Leer más)
Extracto de: http://www.lacumbreonline.cl/blog/consejos/como-elegir-bastones-de-trekking/
La Cumbre Blog - 20 Junio 2016 
El bastón de trekking, marcho nórdica y hasta trail running Leki® Supreme Shark cuenta con Trigger Shark; un sistema de fijación con gatillo que permite liberar el bastón sin sacarse las correas.

El bastón Leki® Supreme Shark especializado en marcha nórdica y trail running están fabricados con aluminio tratado térmicamente, logrando un excelente balance entre el peso y la durabilidad. 
Gracias a su peso balanceado se logra un eficiente movimiento de swing al correr, permitiendo una  mayor eficiencia energética. 

Empuñadura ergonómica de corcho.
Su correa funciona como una muñequera que cuenta con un sistema de liberación rápida.
Su mecanismo de bloqueo SuperLock permite ajustar la longitud del bastón fácilmente y tiene el mayor poder de apriete del mercado (140 kg).
Punta de carburo Flex Tip para una excelente adherencia en todo tipo de terreno.
Incluye unas pequeñas arandelas intercambiables y puntas de goma para superficies duras.
Acabado ultrasonico (textura aspera).

Tecnología:

Trigger Shark 2.0
Empuñadura diseñada para conseguir una comodidad superior, una transferencia de energía máxima y un manejo fácil.

Trigger Shark Active
Correa fabricada en una sola pieza de 360º con material suave y transpirable en el interior que ofrece un ajuste excelente, una amplia área de agarre y un contacto directo con la empuñadura.

Flex Tip Short
Punta flexible corta para un uso de los bastones más preciso y un agarre perfecto en casi todos los terrenos.
Unisex.
Construcción: Vario.
Empuñadura: Trigger Shark 2.0.
Correa: Trigger Shark (Vario).
Segmentos: 2 piezas.
Diámetro del tubo: 16 | 14 mm.
Material: Aluminio (HTS 5.5).
Sistema de ajuste: SpeedLock.
Punta corta flexible.
Longitud: 110 -130 cm.
Peso: 229 g / Unidad.

    Tienes dudas?          Qué talle necesito?     Visita nuestro Blog!    
   http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_FAQ_250.jpg           https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFOjpg            https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_BLOG_MODIFICADO_250.jpg
Los productos como los bastones de trekking y senderismo Leki®, están diseñados y desarrollados en la zona de Kirchheim unter Teck. 
Desde la República Checa, Leki® fabrica sus productos mediante un proceso moderno y respetuoso con el medio ambiente.
Leki® Lenhart GmbH debe su nombre a la familia Lenhart. En 1984, el hijo del fundador y su esposa se hizo cargo de la dirección de la empresa.
Leki®, el líder mundial en el mercado de bastones de trekking y guantes, La empresa tiene como objetivo fabricar productos de una calidad absoluta.
Con un equipo de empleados experimentados, las nuevas tendencias están presentes en cada área de la empresa.
Gracias al intercambio constante de conocimiento y opinión de expertos, la empresa ha adquirido una experiencia de gran valor, centrando todos sus esfuerzos en la seguridad,la comodidad y la calidad de los productos.
Los bastones Leki® garantizan una vida útil de 5 años sin roturas.
Gozan de gran reputación y esto lo prueba el porcentaje de reclamaciones, un 0,001% a nivel mundial y por ello ha sido galardonado con los premios TÜV SÜD. 
Leki® fabrica productos para atletas de alto rendimiento.
Sin embargo, también cuenta con numerosos productos para aficionados al deporte que también buscan equipamiento de calidad.
La marca ya ha ayudado a atletas alpinistas a obtener victorias olímpicas.

MEDIOS DE PAGOS