Arnés de escalada Salewa® Harness Rock Pure - Unixes
Arnés de escalada Salewa® Harness Rock Pure - Unixes
Código: 0174
$399700
   Comprar
Arnés de escalada Salewa® Harness Rock Pure - Unixes
El arnés, es el elemento que conecta la cuerda con nuestro cuerpo, repartiendo la energía en caso de caída. En la elección del arnés deberíamos primar la comodidad, y el buen ajuste al cuerpo. De cara a la seguridad es importante elegir la talla adecuada, y que en ningún caso nos venga sobrante. Todos los arneses homologados son igualmente seguros desde el punto de vista de la resistencia.

La manera de cerrar el arnés sí marca diferencias: los arneses con cierre de hebilla clásico necesitan la correcta atención de hacerlo bien al cerrarlo. Los arneses con cierre de hebilla doble automática sólo necesitan que los ajustemos. Otra cosa menos que podemos hacer mal.

El anillo ventral es quizás el punto más crítico del arnés, puesto que se hace trabajar muchísimo, y su fallo implicaría un accidente grave con seguridad. Algunas marcas incorporan el anillo ventral doble o especialmente reforzado, y en colores vivos, para evitar confusiones.
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_UIAA.jpg
Importante!.
El envejecimiento del arnés se produce sobre todo en el punto por donde la cuerda pasa por las perneras y en el anillo ventral, por tanto son puntos que deberíamos revisar periódicamente. "La mayoría de las marcas comerciales indican que un arnés debe sustituirse a los 3 años de su fabricación o menos si su uso ha sido intenso".
Certificaciones y normativas.
Todos los arneses comerciales de calidad y seguros, deben someterse a pruebas rigurosas para satisfacer los requerimientos de la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo (UIAA 105) o el Comité Europeo de Normalización (EN 1277). Ambos son grupos independientes que ayudan a asegurar los estándares de calidad de algunos productos. Busca en las etiquetas del arnés la certificación y la fecha de fabricación.
Salewa® Rock Pure Harness, un harness que optimiza tus movimientos brindando máxima comodidad, gracias a la perfecta distribución de la presión (Vario Webbing), y excelente transpirabilidad (Malla 3D Vapour) con los estándares de seguridad más altos: gracias a la hebilla 90SafX light (pendiente de patente) que bloquea totalmente un ángulo de hasta 90° - sin deslizamiento. 

Sus cuatro trabillas para material (dos blandas y dos rígidas), así como sus dos trabillas para mosquetones para material y dos más para accesorios están siempre al alcance de la mano gracias al cinturón EvoBelt, que se ajusta a la perfección de forma simétrica.
Simetría óptima gracias al EvoBelt Padding
Distribución equilibrada de la presión gracias a la red Vario Webbing.
Excelente transpirabilidad gracias a la malla 3D Vapour
Trabillas perneras fijas
Tres hebillas 90SafX en versión básica (pendiente de patente) en el cinturón.
4 Trabillas para material: dos trabillas 3D moldeadas delante, dos trabillas blandas detrás para llevar cómodamente con mochila
Dos trabillas para mosquetones para material
Dos trabillas para accesorios, por ejemplo, para sujeción de la bolsa de magnesio
Indicador de desgaste integrado que aumenta la seguridad.

Uso :
  • Escalada en hielo
  • Escalada deportiva
  • Escalada alpina
  • Via Ferrata

Peso: 400g

Certificación:
  • EN 12277 Type C
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S