Powertraveller™ - Mini Gorilla - Banco de carga
Powertraveller™ - Mini Gorilla - Banco de carga
Código: 0186
$387472
Powertraveller™ - Mini Gorilla - Banco de carga
Hoy en día existe la alternativa de aprovechar los rayos del sol para la producción de electricidad renovable, esto es posible mediante un sistema integral de paneles solares fotovoltaicos los cuales captan la energía del sol y la convierten en electricidad.

La electricidad obtenida por este método se conoce como Energía Fotovoltaica.

El Sol es la fuente principal de vida en la Tierra ya que puede satisfacer todas nuestras necesidades, si aprendemos cómo aprovechar de forma racional la luz que continuamente derrama sobre el planeta. Ha brillado en el cielo desde hace unos cinco mil millones de años, y se calcula que todavía no ha llegado ni a la mitad de su existencia.

"El sol emite una cantidad increíble de energía,  la energía que irradia a la Tierra en 20 minutos, es suficiente para cubrir las necesidades de toda la humanidad durante un año."
El Mini Gorilla se puede usar sin acceso a una red eléctrica o placa solar, de forma que se irá agotando su capacidad de carga o usarlo estando conectado a la red eléctrica o placa solar de forma que se recarga al mismo tiempo que carga los dispositivos. 
La ventaja principal, sea cual sea el caso, es que el Mini Gorilla proporciona una voltaje de salida adecuado al dispositivo que se desea cargar y que se puede seleccionar.
El Mini Gorilla Powertraveller™ portátil originalmente diseñado específicamente para trabajar con los netbooks de más reciente aparición, el Mini Gorilla también es capaz de hacer funcionar, pero no cargar el Apple IPAD con el conector gorila-pad. 

También se puede utilizar con lectores electrónicos, cámaras de vídeo, teléfonos móviles y muchos otros aparatos electrónicos que requieren una entrada de CC 19 V o menos.

El dispositivo Mini Gorilla es una original batería portátil que permite ir cargando sobre la marcha diversos aparatos electrónicos. 
Esta batería se puede cargar directamente desde una red eléctrica convencional gracias a un transformador incluido con el dispositivo o mediante la placa solar Solar Gorilla.


Con un rango de valores de voltaje (8.4V, 9.5V, 10,5 V, 12v y 19v), el Mini Gorilla tiene una salida USB de 5V, lo
http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/MINI_GORILLA_1.jpeg
que significa que también puede recargar su teléfono móvil, iPod, iPhone, PDA, PSP y más. 
La incorporación de las últimas HDLP (de alta densidad de polímero de litio) tecnología de las baterías, el Mini Gorilla tendrá una eficiencia energética máxima en relación a su tamaño y peso. 

El Mini Gorilla proporciona hasta 5-6 horas con un netbook Sony Vaio Serie P en la salida de voltaje 10.5 V. 
El Mini Gorilla dará un máximo de 2 horas en otros netbooks fijado en 19 voltios. 
Sin embargo, el Mini Gorilla puede quedar completamente descargado en 30 minutos, ya que si usamos el netbook durante la recarga el Mini Gorilla debe afrontar la recarga de la batería del netbook y el gasto energético de su uso. 
Si lo usamos como batería sin recarga del netbook puede ofrecer hasta 2 horas de energía extra. 

El cargador Mini Gorilla portátil tiene el mismo acabado que el cargador brillante Power Monkey-eXplorer para teléfonos y dispositivos de mano, con una capa de caucho grabado con láser, lo que significa que es resistente y duradero.

Se suministra con un cargador de viaje AC universal que funciona en más de 150 países de todo el mundo, un estuche de neopreno y una gran cantidad de monkeynuts para permitir la conectividad con los productos electrónicos de uso más extendido.

Minigorilla tiene muchas características de seguridad, anti - cortocircuito y sobrecarga. 
Si la tensión de salida es mayor que la tensión necesaria para el dispositivo que deseamos cargar, el Mini Gorilla se apagará automáticamente para evitar daños. 
Si los puertos USB y salida de la CC están vacíos, el Mini Gorilla se apagará automáticamente después de 2 minutos y si los dispositivos conectados a través de USB y el puerto de salida de CC están completamente cargados,
http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/MINI_GORILLA_3.jpeg
el Mini Gorilla también se apagará.

El Mini Gorilla tiene capacidad de almacenamiento a largo plazo. Si no se ha utilizado durante un año, la capacidad de la batería que se pierde es menos del 10%.

El Mini Gorilla cuenta con una pantalla LCD que indica el estado de la capacidad de la batería y el nivel de carga que queda, y la luz de fondo azul se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. 

Se puede recargar mediante el cargador de red (incluido) en 5.5 horas; o a través del cargador solar Solar Gorilla que puede recargar por completo el Mini Gorilla en tan sólo 6-9 horas.

Importante!

Todas las existencias actuales de Mini Gorilla y Power Gorilla son compatibles con el IPAD Apple. 

Los productos Mini y Power Gorilla Power Traveller tienen una potencia de salida de 1 Amp y la potencia necesaria para cargar un i-Pad es de 2.1 Amp 
por lo que el Mini Gorilla puede ser una fuente de energía adicional que hace funcionar el i-Pad, pero no lo recarga. 
Aun así, si se conecta al i-pad estando este apagado, el nivel de batería de i-pad aumentará en 1 % cada 10 minutos. 
En resumen, lo hace funcionar, pero no lo recarga.

Power Traveller™ está trabajando duro para encontrar un producto de carga alternativo para el IPAD, pero de momento no hay novedades.

http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/MINI_GORILLA_6.jpeg
El kit contiene: 

11 x enchufes para netbooks:

 - L01D para ASUS / Compaq / HP 
 - L51D para ASUS / Winbook 
 - L52D para ASUS / Compaq / HP 
 - L53D para ASUS / Compaq / HP / Gateway / IBM / Lenovo / Fujitsu / NEC / Olivetti / Toshiba 
 - L54D para Fujitsu / Panasonic / Samsung / Sony 
 - L55D de Toshiba 
 - L61D de Dell (sólo corriente) 
 - L72D para HP / monitor LED y escáner 
 - L73D para Samsung / Sony 
 - L74D para Navigator HP / GPS 
 - L75D para ASUS / Lenovo / BenQ 

9 x clavijas para dispositivos móviles pequeños:

 - Mini-USB 
 - Micro USB 
 - Cable retráctil USB con DC3.5 x 1.1 (antiguo de Nokia) 
 - Samsung G600 
 - LG Chocolate 
 - CC 2.0 (mini Nokia) 
- CC 4.0 para Sony PSP 
 - Sony Ericsson K750i- 
 
http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/MINI_GORILLA_5.jpeg
- Nintendo DS Lite 

Y accesorios: 

 - DC cable de extensión (80 cm) 
 - Funda de neopreno con cremallera 
 - Con cable cargador universal 

Para el uso con Macbook Pro, Macbook Air and Macbook se necesita un adaptador de corriente MagSafe de Apple para avión y un adaptador de enchufe universal tipo mechero de coche de la marca Power Traveller™
Tener en cuenta: el cable de corriente MagSafe sólo es adecuado para Apple Mac que incorpora el estilo de conector MagSafe.

Especificaciones:

Entrada: AC 140 ~ 240V 50 ~ 60Hz
Salida: USB (5V)
Salida: 8,4 V, 9,5 V, 10,5 V, 12V, 19V, 6000 mAh con capacidad máxima. 
Potencia media netbook, 4800 mAh - Batería de 4 horas.
Compatible con la nueva gama de netbooks de Sony VAIO.
Dimensiones: 150 por 83 por 14 mm
Peso 265g
Powertraveller™ diseña, desarrolla y fabrica un de las primeras gama de energía portátil y cargadores solares para dispositivos electrónicos. 
Diseñado en Reino Unido y probado en algunos de los ambientes más inhóspitos destructivos del mundo.
Los productos de la gama de Powertraveller™ son capaces de cargar cualquier cosa, desde teléfonos celulares (incluyendo iPhone y BlackBerry) y iPods a través de navegadores por satélite, sistemas GPS, iPads y ordenadores portátiles.
 
Los productos PowerTraveller™ dan la libertad final al usuario para seguir un estilo de vida activo al aire libre, manteniendo las líneas esenciales de la comunicación abierta, mientras que están "fuera de la red".  
 
La visión de Powertraveller™ es empujar las posibilidades de la energía portátil, por lo que siempre que nuestros clientes se encuentran que pueden ir más allá. 
Nuestra cultura se define por la I + D (innovación + diseño) y la pasión por la excelencia técnica con un fuerte enfoque de servicio al cliente.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S