Cinta express Fly Dyn Wire/Wire Salewa®
Cinta express Fly Dyn Wire/Wire Salewa®
Código: 0235
Cinta express Fly Dyn Wire/Wire Salewa®
Salewa Express Set Fly Wire Wire

Cinta de dos mosquetones de alambre para escaladores ambiciosos. 
El mosquetón mosca súper ligero combinado con la estrecha  cinta Dyneema® de 10 mm y protector para evitar que se gire son el compañero ideal cuando se sube.


Características:

Peso: 69g
User: Escalada
Carga de rotura: 22kN

Certificación: 

EN 566.


Tecnología:

¿Qué es el Dyneema®?

El Dyneema® es una fibra de polietileno de alto rendimiento que se fabrica mediante un proceso de bobinado con gel, que ofrece la máxima fuerza a la vez que un peso mínimo y una resistencia 15 veces superior a la del acero. 
El Dyneema® es altamente resistente al agua, sudor, olores y sustancias químicas, proporcionando una mayor vida útil al producto final. 
Dyneema® es el material de fibra más fuerte del mundo y se utiliza para chalecos antibalas. 
Cuando se emplea en guantes, se obtiene un producto altamente flexible, confortable y que proporciona un alto rendimiento.
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S