Anillo Dyneema® Sling 10mm/120cm - Salewa®
Anillo Dyneema® Sling 10mm/120cm - Salewa®
Código: 0246
Anillo Dyneema® Sling 10mm/120cm - Salewa®
Los anillos de cinta son unos elementos auxiliares de la escalada verdaderamente indispensables. En escalada de vías semiequipadas son muy utilizadas, aunque realmente se valoran cuando no las llevamos encima. Su uso es polivalente. Para montar reuniones, lazar árboles, unir seguros, autoseguro, etc.
Se necesitan grandes resistencias necesarias para su uso en la escalada. Con 19 mm de anchura y cosidos a máquina, los anillos de nailon consiguen una resistencia de 25 kn y con 25 mm, 3000 kn. Así se conseguían altas resistencias y durabilidad con un más que aceptable peso. Sus únicos inconvenientes radican en el impacto de los rayos del sol en la fibra y en su relativa poca flexibilidad.

La introducción de nuevas fibras, como el Dyneema® o Spectra® han revolucionado más estas características. La introducción del Dyneema® representó una importante ruptura en la tecnología de los años recientes. Una cinta Dyneema® de 15 mm de ancho es un 40 % más ligera que una de 25 mm de nailon, consiguiendo una resistencia de 22 kn, con lo que cumple a la perfección con los requisitos UIAA y CE. El Dyneema® es aproximadamente un 800 % más resistente a la abrasión que el nailon. Por supuesto, esto no quiere decir que el nailon no cumpla.

Importante!
Para cualquiera de los elementos del material, deberíamos exigir que tengan la homologación CE o UIAA, y por tanto etiquetados como tales.

Una inspección visual se impone una vez hecha cualquier compra de material, para detectar posibles-aunque poco probables-defectos de fabricación. Con el tiempo tendremos que vigilar el envejecimiento, teniendo en cuenta las indicaciones de caducidad, siempre relativas, que proponen los fabricantes.
Anillo cosido Salewa® Dyneema® Sling 120cm por 10mm

Ligero
Volumen reducido
Uso sugerido: fijación del punto de anclaje, aseguramiento intermedio, autoaseguramiento.


¿Qué es el Dyneema®?
El Dyneema® es una fibra de polietileno de alto rendimiento que se fabrica mediante un proceso de bobinado con gel, que ofrece la máxima fuerza a la vez que un peso mínimo y una resistencia 15 veces superior a la del acero. 
El Dyneema® es altamente resistente al agua, sudor, olores y sustancias químicas, proporcionando una mayor vida útil al producto final. 
Dyneema® es el material de fibra más fuerte del mundo y se utiliza para chalecos antibalas. 
Cuando se emplea en guantes, se obtiene un producto altamente flexible, confortable y que proporciona un alto rendimiento.


Carga de rotura: 23 kn
Peso: 35 g
Longitud: 120 cm
Anchura: 10 mm

¿Qué es el Dyneema®?
            https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFO_STORE.jpg
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S