Anillo Nylon® Sling 16mm/30cm - Salewa®
Anillo Nylon® Sling 16mm/30cm - Salewa®
Código: 0247
Anillo Nylon® Sling 16mm/30cm - Salewa®
El DuPont™ -Nylon® es un material sintético de índole nitrogenada, del que se hacen filamentos elásticos, muy resistentes. El nailon es uno de los polímeros más comunes usados como fibra. En todo momento encontramos nailon en nuestra ropa, pero también en otros sitios, en forma de termoplástico.
El gran éxito del nailon llegó con su empleo en la confección de medias de señora, sobre los años 40. Pronto fuero difíciles de conseguir, ya que EEUU entró en la Segunda Guerra Mundial y el nailon se utilizaba para hacer material de guerra, en cuerdas y paracaídas, por ejemplo. Un utensilio que enseguida se fabricó con nailon fue el cepillo de dientes, para fabricar las cerdas.
Los nailons como sido como su descubridor DuPont™ - Nylon®(su nombre comercial) llamado genuinamente poliamidas, debido a los característicos grupos amida, en la cadena principal de su formulación. Las proteínas, como la seda, a la que el nailon reemplazó, también son poliamidas. Estos grupos amida son muy polares y pueden unirse entre sí mediante enlaces por puente de hidrógeno. Debido a esto y a que la cadena del nailon es tan regular y simétrica, los nailons son a menudo cristalinos, y forman excelentes fibras, tales como el polipropileno, el poliester, el polietileno, el DuPont™ Kevlar® o el poliacrilonitrilo.

Los anillos de cinta son unos elementos auxiliares de la escalada verdaderamente indispensables. En escalada de vías semiequipadas son muy utilizadas, aunque realmente se valoran cuando no las llevamos encima. Su uso es polivalente. Para montar reuniones, lazar árboles, unir seguros, autoseguro, etc. Repasaremos aquí sus usos y sus características.

Anillo cosido Salewa® DuPont™ Nylon® Sling 30cm por 16mm (Green)

Uso sugerido: fijación del punto de anclaje.
Aseguramiento intermedio.
Autoaseguramiento.
Carga de rotura: 25 kn
Anchura: 16 mm
Peso: 24 g
Longitud: 30 cm

Certificación: 
  • CE EN 566
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S