Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System
Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System
Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System
Código: 0002
Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System
Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System Bastones de trekking y senderismo - Leki® Carbono Titanium System
Bastones de trekking.

La oferta en el mercado es amplia, tanto que las diferencias de materiales o mecanismos de bloqueo puede llegar a confundir un poco la elección. Debido a esto, hemos escrito este artículo  en el que describimos los distintos tipos de bastones, sus características, y te entregamos algunos consejos para que llegado el momento, tu elección se haga más simple.(Leer articulo)

¿Que nos aporta un bastón de trekking?
Nos van a equilibrar en aquellos terrenos difíciles, sobre todo cuando tengamos que realizar un descenso por una pendiente pronunciada o un lugar de difícil acceso.

En el caso de las subidas nos ayudarán a impulsarnos ahorrando energías y disminuyendo el cansancio. Nos permitirán repartir el peso en las piernas y brazos, de esta manera dinamizaremos nuestra marcha, ejercitaremos también el tren superior.

Los bastones de longitud ajustable o telescópicos son la elección de la mayoría de los entusiastas del trekking, montañismo y escalada. ¿Por qué? Básicamente, porque se pueden compactar para ser transportados y porque permiten ajustar el largo del bastón de acuerdo a la estatura del usuario y a la pendiente del terreno en que te mueves, por ejemplo, generalmente la longitud óptima del bastón al subir es más corta que la longitud óptima para bajar.

Como dato anecdótico, podemos señalar que el primer par de bastones telescópicos de la historia fue diseñado y fabricado por la marca alemana Leki el año 1974. El modelo que fue bautizado como “Makalu” acompañó posteriormente en 1978 a Reinhold Messner hasta la cumbre del Monte Everest en lo que fue el primer ascenso a la cumbre del mundo (junto a Peter Habeler) sin oxígeno suplementario.
(Leer más)
Extracto de: https://www.lacumbreonline.cl/blog/consejos/como-elegir-bastones-de-trekking/
La Cumbre Blog - 20 Junio 2016
Los bastones de trekking y senderimos Leki® Carbono Ti System de tres tramos con bloqueos exteriores SpeedLock2 ligeros y compactos.

El baston de trekking y senderismo Leki® Carbono Ti System cuenta con cierre SpeedLock2 / Aergon Thermo Long grip / Flex Tip Short fuertes, seguros, ligeros y de rápido accionamiento. Supera holgadamente los estándares de calidad TUV de casi 60 kg llegando a los 90 Kg. 
El bloqueo  es un tercio más pequeño, un cuarto más ligero y un 20% más fuerte que el SpeedLock1.
Incorpora cintas muy transpirables diseñadas para ser lo más cómodas posibles y ofrecer el mejor ajuste.
La empuñadura ergonómica Aergon Thermo Long grip destaca por su forma sin ángulos, una excepcional comodidad y una extensión de la espuma para tomar el bastón desde más abajo cuando sea necesario. 
En la parte superior tiene un soporte de sujeción amplio para un agarre superior cómodo. Su diseño específico ofrece muchas posibilidades de sujeción y uso del bastón. 
Construcción exterior extremadamente ligera.
Debido a un sistema de rosca en la punta permite intercambiar rosetas de diferentes tamaños sin usar ningún tipo de herramienta.
Acabado exterior que asegura la máxima protección y resistencia.
Punta corta de carburo Flex Tip para mayor precisión y una excelente adherencia en todo tipo de terreno.

Uso sugerido:
Leki® recomienda su uso en trekking's aunque se ajusta a cualquier uso donde se necesite un bastón ligero y compacto. Indicado para usuarios experimentados.
Para nieve o suelos muy blandos se recomienda rosetas de mayor diámetro y para asfalto (marcha Nórdica) tacos de goma.
Incluye rosetas pequeñas para casi todo tipo de terrenos blandos.

Aergon Thermo Long
  • La empuñadura integra la tecnología Aergon Thermo Long, haciéndola muy cómoda gracias a su ligereza y diseño sin bordes. 
  • Incorpora una extensión de agarre para un ajuste cómodo.
Speed Lock 2
  • Sistema de seguridad con gran fuerza de retención. Ajuste rápido con certificado de calidad TÜV. 
  • Es el 30% más pequeño, el 25% más ligero y suporta el 20% más de fuerza.
Aluminio ligero 7075
  • Tramo superior realizado de aleación 7075 de  que proporciona un peso ligero, robustez, alta estabilidad y elasticidad. 
  • Esta aleación ha sido producida mediante un calentamiento especial mejorando el proceso de endurecimiento.
Carbono modular 
  • Tramos inferiores de gran ligereza y máxima flexibilidad perfecto para bastones que se sometan a la máxima actividad.
Flex Tip Short
  • Con punta flexible (Flex Tip) de carburo que flexiona hasta 30° y es casi tan dura como el diamante. 
  • Además, proporciona un agarre óptimo y una excelente durabilidad.
Construcción: Vario
Grip: Aergon (Thermo Long)
Correa: Bloqueo de Seguridad Correa (Piel)
Segmentos: 3 piezas
Diámetro del Tubo: 16/14/12 mm
El material del eje: Aluminio-Carbono
Arriba: Aluminio (HTS 6.5)
Parte inferior: 100% Carbono
Sistema de fit: Rápidos de bloqueo dobles
Modalidad: Trekking
Longitud: 67-135 cm
Peso: 211 g / Unidad.
    Tienes dudas?          Qué talle necesito?     Visita nuestro Blog!    
   http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_FAQ_250.jpg           https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFOjpg            https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_BLOG_MODIFICADO_250.jpg
Los productos como los bastones de trekking y senderismo Leki®, están diseñados y desarrollados en la zona de Kirchheim unter Teck. 
Desde la República Checa, Leki® fabrica sus productos mediante un proceso moderno y respetuoso con el medio ambiente.
Leki® Lenhart GmbH debe su nombre a la familia Lenhart. En 1984, el hijo del fundador y su esposa se hizo cargo de la dirección de la empresa.
Leki®, el líder mundial en el mercado de bastones de trekking y guantes, La empresa tiene como objetivo fabricar productos de una calidad absoluta.
Con un equipo de empleados experimentados, las nuevas tendencias están presentes en cada área de la empresa.
Gracias al intercambio constante de conocimiento y opinión de expertos, la empresa ha adquirido una experiencia de gran valor, centrando todos sus esfuerzos en la seguridad,la comodidad y la calidad de los productos.
Los bastones Leki® garantizan una vida útil de 5 años sin roturas.
Gozan de gran reputación y esto lo prueba el porcentaje de reclamaciones, un 0,001% a nivel mundial y por ello ha sido galardonado con los premios TÜV SÜD. 
Leki® fabrica productos para atletas de alto rendimiento.
Sin embargo, también cuenta con numerosos productos para aficionados al deporte que también buscan equipamiento de calidad.
La marca ya ha ayudado a atletas alpinistas a obtener victorias olímpicas.

MEDIOS DE PAGOS