Aminoácido Bcaa 2000™ Universal  Nutrition® - 120 Tablets
Aminoácido Bcaa 2000™ Universal Nutrition® - 120 Tablets
Código: UNI317
Aminoácido Bcaa 2000™ Universal  Nutrition® - 120 Tablets
Junto a las proteínas, los suplementos de aminoácidos pueden llegar ser el suplemento más importante para todos los culturistas. 
Y cuando hablamos de distintos aminos, pocos se pueden comparar a la importancia de los aminoácidos ramificados (BCAA's - Branched-Chain Amino Acids). 
En realidad, para el culturista, BCAA 2000™ de Universal Nutrition®puede ser el producto de aminoácidos más importante que haya comprado.


CARACTERÍSTICAS DE BCAA 2000 DE UNIVERSAL NUTRITION®:

Con el paso de los años, los aminoácidos ramificados presentes en BCAA 2000™ han sido solicitados a raíz de su doble acción anabólica y anti-catabólica.
Cada porción de BCAA 2000™ proporciona casi un gramo de leucina y valina junto con isoleucina como así también co-factores nutricionales especialmente diseñados para mejorar la efectividad de este producto.

BENEFICIOS DE DE BCAA 2000 DE UNIVERSAL NUTRITION®:

  • BCAA's en su forma libre de máxima pureza.
  • Aumenta el impulso anabólico.
  • Mejora la respuesta anticatabólica.
  • Aumenta la síntesis proteica.
  • Aminos gluconeogénicos.
  • Ideal para etapas de dieta.
  • Con cofactores nutricionales agregados.
 
TABLA NUTRICIONAL DE  BCAA 2000 DE UNIVERSAL NUTRITION®:

Dosis: 2 Caps.
Dosis por envase: 60
Dosis diaria: 4 Caps.

Dosis/Día:

  • Vitamina C (Acid Ascorbic): 10 mg
  • Vitamina B2: 1.7 mg
  • Vitamina B6 (Piridoxina HCL): 26 mg
  • Valina (L-Valina): 934 mg
  • L-Leucina (L-Leucina): 934 mg
  • Isoleucina (L-Isoleucina): 135 mg

OTROS INGREDIENTES: BCAA's , Gelatina , Fosfato Dicálcico , Estearato de Magnesio

MODO DE EMPELO DE BCAA 2000 DE UNIVERSAL NUTRITION®:

Tomar 4 cápsulas al día. 
Para obtener mejores resultado debe tomar 2 cápsulas 45-60 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas más 15-30 minutos después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Cacahuetes

PROPIEDADES DE BCAA 2000 DE UNIVERSAL NUTRITION®:

Los aminoácidos ramificados (isoleucina, leucina y valina) incluyen múltiples propiedades potenciadoras de los procesos de desarrollo muscular muy por encima del resto de aminoácidos

Varias investigaciones confirman que los BCAA 2000™ no solo se encargan de estimular el crecimiento muscular sino que también crean un entorno anabólico en el organismo, 
proporcionan energía al tejido muscular, favorecen la quema de grasa y el desarrollo muscular, además de acelerar el proceso de recuperación y reducir las agujetas.

La leucina es el aminoácido clave detrás de todas las propiedades de los BCAA 2000™ sobre el crecimiento muscular. 
Pero hay que tener presente que aunque la isoleucina y la valina no sean tan poderosas, juegan un papel imprescindible como aminoácidos. 
De hecho, la hipertrofia producida por la leucina no se produciría si sus dos hermanos no están presentes en las cantidades adecuadas.

A continuación te aportamos 5 motivos por los que debes incluir estos poderosos aminoácidos a tu dieta:

Incrementan los niveles hormonales.
Cuando la suplementación de BCAA 2000™se mezcla con un entrenamiento con pesas, se incrementan los niveles de testosterona y se reduce la producción se cortisol creando un efecto anabólico muy favorable. 
Además, la leucina favorece la emisión de insulina, lo que aumenta aún más la capacidad de desarrollo muscular.

Aportan energía a tus músculos.
La definición requiere perder grasa y mantener el tejido muscular intacto. La cosa se hace complicada aún más cuando la definición va acompañada de una restricción calórica. 
El hambre que se pasa significa tener un déficit energético, lo que puede causar que el tejido muscular encoja porque las enzimas catabólicas descomponen la proteína muscular para obtener los BCAA 2000™.

Sin embargo, al tomar aminoácidos ramificados, cuando llega el momento de reducir las calorías, tendremos más posibilidades de evitar que se produzca ese efecto de destrucción. 
Si existe una falta energética, la suplementación con BCAA ayuda a corregir de forma rápida ese fallo y ayudan a impedir el impacto de la reducción del tejido muscular

Ayudan a quemar grasa y desarrollar la masa muscular.
Los BCAA 2000™ han sido asociados con una reducción del tejido graso y un incremento de forma simultánea del desarrollo muscular. 
Los aminoácidos ramificados pueden captar la energía que se alberga en las células adiposas para entregársela a los músculos mal nutridos.

Tienen propiedades analgésicas.
Seguramente, alguna vez has sufrido las dichosas agujetas, conocidas también como Dolor Muscular de Aparición Tardía (DOMS). 
Las agujetas son el resultado de roturas microscópicas en los tejidos musculares. Aunque las agujetas nunca pueden evitarse, reducir sus efectos es un motivo más para tomar suplementos de BCAA 2000™.
Los BCAA 2000™ reducen el daño muscular causado por el entrenamiento de alta intensidad.

Aceleran el proceso de recuperación.
Cuanto antes puedas recuperarte de un entrenamiento, antes podrás volver al gimnasio. 
Por ello, es aconsejable tomar BCAA 2000™antes y después de la actividad física porque aceleran el proceso de recuperación y el desarrollo de los músculos. 
Si conseguimos recuperarnos de forma óptima, podemos realizar nuestro entrenamiento con mayor intensidad y volumen, lo que es equivalente a hacer mejores adaptaciones.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 16 años.
Universal Nutrition® fue fundada en 1977 en Nueva Jersey como fabricante de suplementos nutricionales para culturistas.
Empezamos el negocio durante la Edad de Oro del Culturismo cuando se otorgó el primer Sandow; Cuando "Pumping Iron" cambió la forma en que la gente pensaba sobre el deporte.
Casi cuarenta años después, todavía estamos tratando de fabricar los mejores suplementos nutricionales en el mundo y promover una comunidad positiva de levantadores.
A través de su apoyo y lealtad, sabemos que haremos eso por muchos años por venir.
Desde el gimnasio al gimnasio dedicado, a través de este gran país nuestro y alrededor del mundo, Universal es un nombre conocido en el mundo del culturismo.
"Comunidad" es una palabra, un concepto y un enfoque que es importante para nosotros.
Mientras que los suplementos son nuestro negocio principal - mientras sabemos culturismo dentro y fuera - somos más que una simple compañía de suplemento.
Nuestra misión es ayudar a construir una comunidad fuerte y positiva dondequiera que vayamos, un levantador a la vez.
A medida que avanzamos, nunca olvidaremos nuestra historia, nuestro legado. Como un negocio familiar y operado, nuestras raíces van atrás y creemos que esto es lo que nos hace verdaderamente diferentes.
Entendemos que el culturismo es algo más que un deporte. Es un estilo de vida entero, una forma de pensar sobre el mundo en que vivimos. 

MEDIOS DE PAGOS